domingo, 8 de enero de 2012

¡EL BID PIDE EDUCACIÓN SEXUAL EN VALORES!

Muy queridos amigos y lectores:

Ya era hora de que los autodenominados "reconstructores de la Humanidad", dejaran de lado sus viejas mentiras, al darse cuenta de que sus campañas de promoción de abortos, anticonceptivos y condones, generaban, como único resultado, el aumento de los embarazos en adolescentes, y la proliferación del Sida.

Entonces ¡por fin! decidieron admitir el fracaso de su perversa teoría acerca del placer sexual sin límites, para dar paso a la "conservadora" enseñanza de que el sexo tiene otra finalidad, además del placer, que es el amor y la formación de familias estables, en lugar de parejas ocasionales y descartables, como las jeringas y los condones.

Lean, por favor, este artículo que apareció en ABC-Color, y mi comentario que puse en Facebook, para compartir mi alegría con ustedes.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

¡Por fin! Un Organismo Internacional, saliendo de la ceguera voluntaria que les afecta a miles de dichos Organismos y a sus funestas Agencias, RECONOCE PÚBLICAMENTE QUE LA CULTURA SEXUAL, Y NO EL SUMINISTRO DE CONDONES Y PASTILLAS, ES EL MEDIO MÁS EFICAZ PARA EVITAR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES. Esto es obvio: si, como educadores, les hacemos ver a los jóvenes el verdadero sentido del acto sexual, y que la responsabilidad significa AFRONTAR, NO EVITAR, SUS CONSECUENCIAS, entonces millones de jóvenes entenderán que el sexo, tomado como diversión, ES UN PELIGRO MORTAL, cuyos riesgos NO SE EVITARÁN CON ANTICONCEPTIVOS. Esta noticia desenmascara LAS TRAMPAS DE LA ONU acerca de la "libertad sexual", entendida por ellos como libertinaje.
http://www.abc.com.py/nota/bid-recomienda-nuevas-politicas-educativas-para-evitar-embarazo-adolescente/
No se de la veracidad de los resultados y la forma de hacer el estudio; pero al fin la recomendación es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario