martes, 17 de enero de 2012

VÍCTOR RÍOS Y SU AUDIENCIA INEXISTENTE



Queridos amigos y lectores:


Recibí este contundente comunicado que me lo envió el amigo Wolfi, y que les reenvío de inmediato.
Es demasiado cierto cuanto se afirma en esos cuatro puntos, cortos pero inapelables. Especialmente cuando afirma que con el Marco rector no se va a superar ni el sida, ni los embarazos, etc., sino que se caerá en situaciones aún peores.

Para mí, lo del Marco rector como supuesto"remedio" contra el sida, etc, es tan ridículo como el pretender utilizar , como "remedio" contra los robos y asaltos, callejeros y domiciliarios, un "Marco Rector de Educación para la Honestidad Integral", en el cual se promocione y enseñe en las aulas de toda la república, las distintas clases de robos, en solitario o en grupo, y las diversas técnicas para llevarlos a cabo, recomendando evitar dañarse a uno mismo. Así de ridículo.

En efecto: quién se lo va a creer que, para superar el sida y los embarazos, hay que hablar del derecho al casamiento entre homosexuales, promocionando el coito anal y el fisting, como derecho al placer de los gays y las lesbianas, y del derecho a gozar del sexo sin límites y del aborto como Derecho Humano, sin necesidad de que la adolescente avise a sus padres, cuidando de no dañarse con el sida... etc. 

Ya poína, don Víctor Ríos. Y no estoy hablando de "dogmas religiosos oscurantistas o cavernícolas", como usted, muy suelto de cuerpo, se atreve a soltar por todas partes, sino del sentido común y del respeto a las leyes vigentes en la República del Paraguay.

Promocionando, en cambio, los dogmas marxistas, entre ellos la homosexualidad y las demás anormalidades como si fueran normales, incurren ustedes en un delito CONTRA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL que no admite estas barbaridades, y que se lo vamos a cobrar bien caro.

Por de pronto, ustedes ya no serán gobierno en el 2013, por inmorales y por querer meter su inmoralidad en nuestras familias.

¿Van a usar la promesa de instalar el Marco Rector en las escuelas, como marketing de la  campaña política de su partido marxista-socialista-totalitarista, o lo van a esconder, más bien, para no espantar votos, en su esperanza de meterlo después?
No cuenten ya con el dinero que estaban esperando tan ávida y ansiosamente, desde afuera, por este trabajo sucio. Se les va el poder de las manos.

¿Cómo Víctor Ríos declara a la prensa (Última Hora, 16 de enero 2012) lo de una reunión general de padres y educadores para el miércoles 18 de enero 2012, y hasta el momento, 17 de enero, en ninguna dependencia del MEC, ni siquiera en el Gabinete del Ministro ESTÁN ENTERADOS NI TAN SIQUIERA DE LAS DECLARACIONES IRRESPONSABLES DE SU JEFE, ni del lugar y la hora de esa reunión que este señor la inventó de golpe?.  ¡UNA AUDIENCIA INEXISTENTE!  

Otra prueba más de que este hombre es un "ÑE´É REÍ".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: La Familia - Fundamento del Poder <wsparaguay@gmail.com>
Fecha: 17 de enero de 2012 11:36
Asunto: Marco Rector, Victor Rios, Audiencia Pública: ¿Una FALACIA?
Para: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>



La Familia, fundamento del Poder  

Asunción, 17 de Enero de 2012.

Referente a expresiones del Ministro de Educación Victor Ríos, publicadas en medios periodísticos el día sábado 14 de Enero, expresamos lo siguiente:

1.   Los argumentos en contra del Marco Rector presentados por las organizaciones pro familia tienen su fundamento principal en los derechos civiles de las familias paraguayas garantizados en la Constitución Nacional, y no en “dogmas religiosos” como el Señor Ríos argumenta.


2.   Los embarazos en la adolescencia, enfermedades de transmisión sexual, sida, y el contenido de las redes sociales no serán superados con el Marco Rector. Si no se contempla al ser humano desde un punto de vista antropológico integral, el único resultado será una educación para el libertinaje.

3.   El ministro Víctor Ríos habla de "dialogar, debatir, derribar prejuicios para educar" y para esto señaló: “que el marco rector se incluirá en la audiencia pública convocada para el 18 de enero. Estamos dispuestos a debatir como sea y con quien sea, sin imposiciones y con todos los actores sociales", indicó.


4.   Hasta el momento ninguna invitación para tal audiencia pública ha llegado a las organizaciones pro familia. Se han realizado insistentes llamadas al MEC sin ningún tipo de respuestas. Nos preguntamos si realmente el Ministro Ríos desea debatir el tema como sea y con quien sea, o está tratando de despistar a la opinión pública con sus falacias y teorías sin fundamentos.


FEDAVIFA (Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia)
Tel: 224 140
FEDAPAR (Federación de Asociaciones de Padres del Paraguay)
Tel: 0991 702 335
Salvemos la familia
0971 294 070
Instituto Tomás Moro
Tel: 0971 231 062
Decisiones
294 035
Familias en Plenitud
0971 316 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario