lunes, 23 de enero de 2012

DEBEMOS PREVENIR LA DESTRUCCIÓN MORAL


Queridos amigos y lectores:



MIREN LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA, Y COLABOREN, POR FAVOR.

Los españoles, en su casi totalidad, están hartos de la anticientífica y mentirosa "Ideología de Género", y destrozados espiritualmente, por la catástrofe moral que ha causado en su sociedad LA IMPOSICIÓN EN LAS ESCUELAS, DE LA ASIGNATURA "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA", que no es otra cosa que una guía en colores para conseguir la depravación sexual de los jóvenes y niños, capturados ideológicamente en la etapa más frágil de su desarrollo sexual, cuando las hormonas aún no están del todo definidas. ¡Qué crimen!

Estos fueron los resultados de esa "educación para la perversión", equivalente a "nuestro" (?) Marco Rector, copiado de México, de la ONU y de otros países :
Aumento del Sida, aumento de embarazos en adolescentes, aumento de drogadictos, vagancia, crisis de valores, y 13.000.000 de personas sin trabajo y con hambre: ¡y es el Primer Mundo, ojo! (Los datos me han llegado de una sobrina mía española, hija de mi hermano, radicada en España, testigo fiel y presencial de estos detrozos, absolutamente diferentes a los supuestos objetivos "saludables" y "anti-represivos" que, mintiendo hipócritamente, dan por descontado sus promotores).
Para ellos, las Iglesias, especialmente las cristianas, son entidades cavernícolas y represoras.
Mientras su Marco Rector, es el acmé de la madurez, la perfección y la libertad sexual saludable.

¿Se imaginan lo que se está avecinando para el Paraguay con lo del Marco Rector, de la mano del incompetente Víctor Ríos, resuelto a implantar, por dinero destinado a él y a sus colaboradores, la asignatura "EDUCACIÓN PERSONAL Y SOCIAL", que es la misma cosa que la implantada en España con el nombre de "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA"?.

¡¡¡ES QUE A ESTA GENTE NO LES IMPORTA UN COMINO LA EDUCACIÓN, sino la destrucción de la familia y sus valores, para favorecer sus objetivos políticos, relacionados con la homosexualidad,  y COBRAR DESPUÉS LOS JUGOSOS EUROS QUE RECIBIRÁN POR ESTE TRABAJO SUCIO!!!
Mueren diariamente más de tres jóvenes, destrozados y mutilados por accidentes de tránsito y alcoholismo, y otros tantos ingresan sangrantes, también a diario, en Emergencias Médicas, por la misma causa, creando una población de discapacitados que el Estado debe mantener con nuestros impuestos, pero el MEC, Salud, Mujer y Niñez, en lugar de implantar con suma urgencia "EDUCACIÓN VIAL", vienen a ocuparse del Sida y de los genitales de "paraguayos y paraguayas", "niños, niñas y adolescentes", como se expresan ellos en su incorrecto lenguaje.
Las escuelas se caen a pedazos, y nuestro país sigue en el último puesto en educación, porque no aprenden nada en los colegios, pero al MEC no se le "ocurre" nada mejor que enseñarles a nuestros ya casi ignorantes jóvenes, la importancia del ano en las relaciones sexuales, la práctica del "fisting"(ver Internet) y de la masturbación, en solitario, en pareja hetero u homosexual, o en grupos homosexuales o mixtos, y que deben gozar de sus genitales sin más límites que el de cuidarse de embarazos y Sida, como si, enseñando esas aberraciones bestiales, se pudieran detener los embarazos y el Sida en adolescentes, según "doctoralmente" lo afirman estos cínicos, con la pretensión de que les creamos, y aceptemos sus inmundas burradas.

Es curioso que, cuando hablan en público, estos miserables jamás cuentan lo que realmente persiguen porque, obviamente, no les conviene, y MIENTEN CON CINISMO Y CARADUREZ DICIENDO QUE LES IMPORTA MUCHO LA EDUCACIÓN SEXUAL DE "paraguayos y paraguayas", "niños, niñas y adolescentes" (como dice su fea cantinela):
¡¡qué va a ser cierto todo este verso!!


"Hoy por tí, mañana por mí", solemos decir.
Pues bien: ayudemos HOY, con nuestras firmas, a nuestros hermanos españoles, ya destrozados por culpa del destructivo gobierno de Rodríguez Zapatero. 
Ellos ahora están decididos a iniciar la reconstrucción moral de la Nación. 
Nosotros, muy pronto tal vez, necesitaremos de la ayuda de ellos, para lograr expulsar del horizonte educativo del Paraguay esta putrefacta basura del Marco Rector que se prepara, como un monstruo real, para devorar a nuestros niños y a nuestras familias.
Recordemos el bello eslogan de FEDAVIFA: "El poder está en la Famila".

Les envío el documento que deben firmar, si así lo deciden.
Yo ya lo firmé, poniendo todos los datos que solicitan, para darle seriedad.

Y les ruego que lo lean, para aprender muchas cosas que, tal vez, aún ignoran acerca de ESTA IDEOLOGÍA QUE SE ESTÁ TRATANDO DE IMPONER EN MUCHOS PAÍSES, BAJO LOS AUSPICIOS DE LA ONU, sus Agencias, y millares de ONGs y Poderosos, que se nutren económicamente con este "trabajo" de sepultureros de la Vida y la Familia.


¡¡No caigamos en sus manos por ignorancia!!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No borro los contactos de los remitentes, por si quieren comunicarse con ellos.
__________________________________________
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wolfgang Streich <wsparaguay@gmail.com>
Fecha: 23 de enero de 2012 01:52
Asunto: Fwd: Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela. Firma y difunde la petición al Ministro.
Para:
___________________________________________
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Profesionales por la Etica <profesionalesetica@profesionalesetica.org>
Fecha: 22 de enero de 2012 21:38
Asunto: Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela. Firma y difunde la petición al Ministro.
Para: wsparaguay@gmail.com
___________________________________________ 
Querido amigo:

Como bien sabes, estamos en el comienzo de lo que pueden ser grandes cambios en el campo educativo tal y como el propio Ministro de Educación ha declarado recientemente .En este contexto desde Profesionales por la Ética volvemos a pedir tu apoyo y colaboración para asestar lo que puede ser el golpe definitivo al adoctrinamiento ideológico en la escuela.

Para ello te pedimos que suscribas y difundas la petición al Ministro de Educación Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela. Puedes hacerlo haciendo click aquí.



En esta petición recordamos al gobierno del Partido Popular los motivos por los que Educación para la Ciudadanía debe ser derogada con carácter de urgencia y solicitamos al nuevo gobierno la normalización académica de los miles de objetores que durante estos años han suspendido estas asignaturas sustituyendo los suspensos por exenciones. Pincha aquí.



Son  muchos años de adoctrinamiento en la escuela que han encontrado, sin embargo, una respuesta de fuerza y coraje por parte de los padres y alumnos objetores, una lucha constante por parte de la sociedad civil y una oposición rotunda desde una gran parte de la opinión pública. Son muchos años sin dar ni un paso atrás.


Por eso, pedimos tu ayuda y colaboración para avanzar en la batalla por la libertad de educación acabando con Educación para la Ciudadanía y para que se repare de alguna manera, a través de la normalización académica, el daño que se ha hecho a los alumnos objetores sin los cuales la batalla contra Educación para la Ciudadanía no hubiera sido posible. Haz click aquí para suscribir la petición y difúndela entre tus contactos.

Tanto la petición como el apoyo social que haya obtenido se harán públicos en los medios de comunicación. Asimismo se hará llegar al Ministro de Educación, D. José Ignacio Wert, y a los correspondientes cargos del Ministerio.

Si eres usuario de Twitter, puedes ayudarnos también escribiendo un tweet con el siguiente texto:

Pido al ministro @jiwert la inmediata eliminación de #EpC  y la normalización académica de los objetores #NoMasAdoctrinamiento. Por favor RT.
  
Gracias por defender, una vez más, la libertad de educación y los derechos de los padres. Gracias por tu apoyo.


Leonor Tamayo
PROFESIONALES POR LA ÉTICA

____________________________________
 
Lic. Wolfgang StreichAsunción - Paraguay
Celulares:
0971 316 800
0961 995 087
http://wolfgangstreich.blogspot.com/
wsparaguay@gmail.com
También puede buscarnos en Facebook:
Wolfgang Streich

No hay comentarios:

Publicar un comentario