miércoles, 30 de marzo de 2016

LO DIJO HORACIO CARTES: NO SE LLEGA A LOS CARGOS PARA ROBAR



Queridos amigos y lectores:


¡ESTO YA ES UNA VERGÜENZA! ESTE LADRÓN, QUE FUNGE DE LEGISLADOR, 
NOS ROBA Y SE BURLA DE NOSOTROS A MÁS NO PODER.

Con indignante actitud canallesca este caradura inventa chicanas para no presentarse a declarar. 
De esa forma hace correr el tiempo procesal, hasta que la causa se extinga por haber vencido los plazos establecidos en la ley. 

¡AHORA INVENTÓ QUE SE CAYÓ EN EL BAÑO! y, como consecuencia de tan "espantoso accidente", quedó impedido de presentarse a declarar, por encontrarse afectado por un  "cuadro lumbosiático sacroileitis", según consta en el Certificado médico que presentó para esta ocasión. 

Quizá con qué cuento se escabullirá la próxima vez. 

El juez le fijó nuevas fechas para el 12, 13 y 14 de abril. ¡Ojalá no le suceda otra desgracia a este pobre hombre!

A este político-escombro, le es muy fácil inventar chicanas, porque goza de muchas amistades influyentes que le hacen el aguante, hasta que el Pueblo le diga"¡basta ya de chicanas, ladrón!"

Copio aquí la noticia que apareció en el diario La Nación:

Por “lesión lumbar” Bogado elude nuevamente audiencia en tribunales


El senador Víctor Bogado, acusado por cobro indebido de honorarios y estafa, presentó este lunes un certificado médico sobre un problema de salud y así logró la suspensión por séptima vez de su audiencia preliminar por el caso de la “Niñera de Oro”.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza
El médico designado por tribunales se acudió hasta el domicilio de Bogado de modo a verificar su estado de salud. Según el informe remitido por el departamento de medicina forense de la Corte, el legislador sufrió una caída sobre su pelvis, sufriendo un cuadro lumbosiático y sacroileitis, ambos del lado derecho, lo cual impide que pueda caminar.
El diagnostico firmado por el doctor Agustín Casaccia indica que el senador se encuentra en cama con evidente dificultad para caminar, por lo que se justifica su reposo médico.
Ademas del senador Víctor Bogado, también están acusados Gabriela Quintana y Miguel Ángel Pérez, exsecretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados, por cobro indebido de honorarios y estafa.
El juez Óscar Delgado, fijó como nueva fecha de preliminar caso los días 12, 13 y 14 de abril, a partir de las 8:30 ante el magistrado.

PERO ACÁ VA OTRA NOTICIA:
Cartes critica a los políticos que solo buscan robar - Edición Impresa - ABC Color

El presidente de la República, Horacio Cartes, criticó a los políticos y dijo que deben dejar de creer que llegan a los cargos para robar. Aseguró que la clase política debe recuperar la vergüenza, acostumbrarse a rendir cuentas y comprender que son empleados de la gente. 
Pidió a la población sacar “a patadas” a los que no cumplen con sus funciones. 

¡Qué ganas me dan de obedecer el pedido del Presidente de la República! 

PERO ES ÉL QUIEN NOS DEBE DAR EL EJEMPLO, PARA QUE NOS ATREVAMOS A IMITARLO.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario