viernes, 11 de marzo de 2016

MI RESPUESTA EN EL BLOG, A UN COMENTARIO RECIBIDO


Queridos amigos y lectores:



Es muy alentador recibir comentarios favorables a los artículos que escribo.Siempre que los recibo, los respondo, porque me sirve de mucho el comprobar que mis palabras les resultan útiles a tanta gente.

El lema de mi blog "Iluminar con conocimiento", encabeza ya más de 900 artículos de tres o más páginas cada uno, leídos en distintos países, especialmente en Alemania y Estados Unidos. 

Y me doy cuenta de que dicho lema se está realizando en los más variados ámbitos de nuestra sociedad, según el testimonio de muchas personas.
Les agradezco por invertir parte de su tiempo en leer lo que escribo.

A veces publico también lo que me escriben, con el permiso de quien me escribió, por supuesto, y la respuesta que le doy a quien me hizo llegar su comentario.Es lo que voy a hacer ahora, porque la respuesta que le di a Maria Ester quiero darla a conocer a todos mis lectores.
 
Esta amiga del mail, se refirió al artículo de mi blog, dedicado a Nuestra Señora Ama de casa.



COPIO AQUÍ SU COMENTARIO Y MI RESPUESTA:
  1. Maria Ester 10 de marzo de 2016, 21:53

    Acabo de leer su artículo referente a La Virgen Ama de Casa...me siento orgullosa de ser mujer, madre, ama de casa y profesional. Me siento orgullosa de ser hija de Maria Santísima.

    Responder
  2. Maria Ester:
    ¡Me encanta que te sientas orgullosa de ser mujer!

    El escritor español Trillo-Figueroa, en su libro "La ideología de género" manifiesta estas rotundas verdades:

    * "El feminismo es, antes que nada, propio de una mujer que está orgullosa de ser mujer, cultivando su personalidad de mujer".
    Mientras que el falso feminismo "Se trata de la envidia de ser hombre, surgida de la vergüenza de ser mujer".

    * "La mujer perfecta es un tipo más elevado de humanidad que el hombre perfecto", es una de las frases acertadas de Nietzsche, filósofo alemán.

    * "Si unas cuantas docenas de mujeres, certeramente ubicadas en una sociedad, educan y pulen su personalidad... lograrán más que todos los educadores y los políticos", afirmaba Ortega y Gasset, filósofo español.

    Comparto incondicionalmente estos tres pensamientos, no en consideración de la autoridad de quienes los expresaron, sino atendiendo a la absoluta verdad que en ellos se encuentra.
    --María fue la educadora de Jesús.
    --Dios ama al ser humano como una madre, según lo expresa el profeta Isaías.
    --Y la ciencia de la Psicología demuestra que el macho se convierte en hombre, cuando llega a desarrollar los componentes femeninos que hay en todo varón.

    Estoy seguro de que estamos viviendo en el mundo una aurora nueva , en la que el astro femenino comienza a alumbrar y a deslumbrar a la Humanidad.
    No me refiero al feminismo insulso, recalcitrante y barato, que pretende reivindicar a la mujer azuzándola a comportarse como hombre.
    Me refiero a la capacidad que irá desarrollándose en los seres humanos, de comenzar a valorar y apreciar el tesoro que la mujer constituye para la Humanidad, desde el momento en que Dios mismo lo dijo:
    "No es bueno que el hombre esté solo; hagámosle una compañera".


    ¡Qué hermoso amanecer le espera a nuestra Patria si, en el 2018, surgiera una mujer ejemplar, educada con la riqueza del patriotismo y de los valores cristianos, y fuera elegida para conducir los destinos del Paraguay!
    Me atrevo a lanzar esta propuesta que me brota del corazón.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario