martes, 15 de marzo de 2016

PROGRAMAS TIPO PORNO, EN HORARIOS DE PROTECCIÓN AL MENOR



Queridos amigos y lectores:
 


Hay un principio fundamental en Ética, que se enuncia de esta manera:
 
"Primum non nócere",
que significa "primero, no dañar".


Todo profesional, sea Médico, Sacerdote, Ingeniero, DT de fútbol, Psicólogo, etc. en virtud de un elemental principio ético, está obligado a hacer el bien a las personas que se confían a sus cuidados. Esto es de sentido común.

Pero más importante aún que eso: están obligados a no dañarles.
Si un médico, por ejemplo, careciendo de la capacidad para practicar una determinada cirujía, se tomara el atrevimiento de operar al paciente, lo dañará, ciertamente, atentando contra la vida del paciente, y contra el principio de "primum non nocere", pudiendo ser demandado por "mala praxis", y ser castigado con cárcel.
¿Por qué los periodistas y los conductores de programas televisivos, no son igualmente castigados con cárcel, cuando hacen el daño a los menores con sus programas basura, donde se exalta hasta lo inimaginable el interés por el sexo, mostrando colas y tetas, y haciendo bailes donde casi todo  el genital queda a la vista?
ESTO DEBE ESTAR PENALIZADO SI AÚN NO LO ESTÁ. 

Y, SI LO ESTÁ, DEBE APLICARSE EL CASTIGO QUE PREVIENE LA LEY.

 
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, DICEN QUE USARLAS ES COMO UN GRITO, PERO YO QUIERO GRITAR AHORA:


¿ES TAN COMPLICADO ENTENDER QUE NO HAY QUE DAÑAR A NADIE, MENOS AÚN A LOS NIÑOS?
¿POR QUÉ LA SECRETARÍA DE LA MUJER, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, Y LA SECRETARÍA DE LA NIÑEZ Y DE LA ADOLESCENCIA NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO? ¿POR QUÉ SE HACEN LOS DESENTENDIDOS?


DESPUÉS SE EMBARAZAN LAS MENORES, CADA VEZ EN MAYOR CANTIDAD, Y ENTONCES APARECEN LOS "RESPONSABLES" INTERNACIONALES, COMO AMNISTÍA INTERNACIONAL O LA ONU A EXIGIRNOS LA LEY DEL ABORTO. ¿ESTÁN LOCOS?

¿NO CAEN EN LA CUENTA ESTOS DESPISTADOS, DE QUE ES MEJOR SUPRIMIR LAS CAUSAS DE LA ENFERMEDAD, ANTES QUE AMPUTAR EL MIEMBRO ENFERMO POR NEGLIGENCIA?
¿POR QUÉ ESTOS RESPONSABLES SON TAN IRRESPONSABLES?
  • Y VIENE FILIZZOLA, CON SU YA ABURRIDORA DESFACHATEZ, TRAYENDO Y LLEVANDO SU TANTAS VECES RECHAZADA PROPUESTA DE "LA SALUD REPRODUCTIVA" QUE NO ES OTRA COSA MÁS QUE ABORTO.
  • Y VIENEN TAMBIÉN LAS DEL MEC, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PROPONIENDO UNA EDUCACIÓN SEXUAL"CIENTÍFICA" CONSISTENTE EN ENSEÑAR:
    • QUE SER GAY ES LO MÁS NORMAL,
    • QUE EL ABORTO ES UN DERECHO HUMANO,
    • QUE SE DEBEN REPARTIR CONDONES Y "PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS",
    • Y TODAS ESAS BURRADAS DIGNAS DE IR A CATEURA, JUNTAMENTE CON SUS PROMOTORES PORQUE, LEJOS DE PREVENIR EL EMBARAZO PRECOZ, ¡LO ESTIMULAN!.
LA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL, LA CIENTÍFICA, ES LA QUE ENSEÑA:
  • QUE DEBEMOS RESPETAR LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA, 
  • QUE LA MUJER ES UNA PERSONA, NO UN JUGUETE O UNA MERCADERÍA UTIL PARA EL RATING,
  • QUE ES NECESARIO ASUMIR QUE LAS RELACIONES SEXUALES SON UN ACTO DE AMOR,
  • QUE LA FIDELIDAD EN EL AMOR ES POSIBLE Y NECESARIA,
  • QUE EL EMBARAZO ES UNA DE SUS CONSECUENCIAS, QUE TAMBIÉN DEBE ASUMIRSE RESPONSABLEMENTE,
  • QUE EL ABORTO ES UN CRIMEN, AUNQUE HAYA PAÍSES EN DONDE ESTÁ PERMITIDO,
  • QUE EL SEXO NO ES UNA DIVERSIÓN, COMO LO ENSEÑAN EN LA TV BASURA,
  • QUE LAS RELACIONES SEXUALES, COMO TODO EN LA VIDA, TIENEN SU TIEMPO.
  • QUE LA ADOLESCENCIA HAY QUE VIVIRLA PLENAMENTE, NO HACIÉNDOSE "ADULTOS" PRECOCES
  • QUE VIVIR AHOGÁNDOSE EN ALCOHOL, SEXO Y DROGAS PUEDE SER MORTAL. ETC.
EN NINGÚN DOCUMENTO DE LA ONU ENCONTRARÁN NI TAN SIQUIERA UNO DE ESTOS ENFOQUES.
¡PERO LA ONU HABLA DE UNA EDUCACION INTEGRAL "CON ENFOQUE DE GÉNERO"!
DICHO "ENFOQUE", ADEMÁS DE NO TENER NADA DE CIENTÍFICO,

  • NO ES OTRA COSA QUE EL ENFOQUE COMUNISTA DE LA SEXUALIDAD
  • PARA ABRIR LAS PUERTAS
    • AL LIBERTINAJE SEXUAL,
    • A LOS CRÍMENES PASIONALES,
    • A LA DESVALORIZACIÓN DE LA VIDA HUMANA,
    • A LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA,
    • Y A LA BANALIZACIÓN DE LA SEXUALIDAD.
      Les acerco ahora la siguiente noticia, y el comentario que le puse a la misma, para que tengan una evidencia de esta plaga social de la que nadie se ocupa, porque autoridades y periodistas venales desvían estúpidamente la atención
    • hacia el mosquito del zika,
    • del dengue,
    • de la chikunguya, 
    • de la microcefalia (cabeza pequeña) producida en el embarazo
    • y otras estupideces encaminadas a dejar las cabezas huecas a los televidentes.
    Los mosquitos son mucho menos perjudiciales que el mal psicológico y social de la TV basura que estamos señalando. ¡Esa es la verdadera pandemia!
    ¡Curiosamente un depósito del Senepa es un criadero gigantesco de esos mosquitos, como apareció hoy 14 de marzo de 2016, en la prensa local! "¡Senepa dando el ejemplo!" podría ser su eslogan.
    CIUDAD DEL ESTE. Un depósito de cubiertas viejas hasta el techo, cuya pared cedió
    a raíz de la presión y dejó al descubierto cientos de ruedas, pertenece al Senepa. (ABC-Color)

LA NOTICIA SOBRE LA TV BASURA
La he tomado del diario:

"LA VOZ DEL NORTE".
EL TIEMPO CONVIERTE LAS MENTIRAS EN VERDAD
PERIODISMO SAGAZ E INDEPENDIENTE

Tv Paraguaya chabacana, grosera y grotesca

marzo 14, 2016 2,114 Visitas
zuni
Modelo de conductor degenerado haciendo
la apología del sexo como entretenimiento.
(El epígrafe es mío)


FÉMINAS CONVERTIDAS EN “GANADO VACUNO EN EXHIBICIÓN” 
(Los resaltados son míos. Y suprimí algunos párrafos redundantes)

La TV paraguaya en su actualidad, los productores, los conductores y los propios propietarios, ya sea de Canal 13 y Telefuturo, padecen de una tragedia mental: viven idiotizando a la audiencia, con programas de caficherío, promoción de los antivalores, en donde exhiben a la mujer paraguaya como ganado vacuno en exhibición, en una metáfora de la sensualidad, de la venta a través de la televisión de damas de compañía, que generalmente aparecen en los programas El Conejo, Baila Conmigo Paraguay, El Resumen, El Show del 13, Calle 7 Vip, donde figuras femeninas, con un escote “topcito”, o una mini hot pant, y muchas de ellas hasta en micro bikini, se pasan haciendo egocentrismo exhibicionista para una audiencia en horarios impropios, donde tendrían que tratar de rever los valores en nuestro país, que hace tiempo los viene perdiendo, por este tipo de situaciones, donde el caficherismo y la prostitución reinan, ya no en los lupanares, sino en la pantalla chica de estos dos canales de televisión, que hace que criaturas de 12 o 13 años , a través de estas imágenes, cultiven la creencia de que exhibirse es sinónimo de ganar dinero.

A esto le acompañan algunos medios periodísticos, como Diario Popular, Diario Crónica y Extra, que ponen en portada a mujeres casi desnudas, sin pudor y sin valores morales, para tratar de vender esos cuerpos como mercaderías.

En Paraguay, cada canal compite por cuál es mas ridiculo, chabacano y grotesco, con mediocres ” periodistas” y conductores que más parecen a monigotes televisivos. Y la cereza de la torta, lo exhibe canal 9 Tv Cerro Corá, con una secuela de novelas, donde se retrata a las mujeres son un instrumentos de diversión, en horarios diurnos. 

¿Qué hace una jovencita que ve este tipo de novela? Lo reproduce en su día a día, creyendo que esto es actualidad y estar actualizada. 


ESTE ES MI COMENTARIO

Lo más grave del caso es que las niñas, contaminadas por esa basura tóxica, se quedan embarazadas de cualquiera, incluyendo el padrastro, por haber querido hacer lo mismo que vieron en esos canales dirigidos por cretinos irresponsables, donde se les enseña sexo a mansalva, en horarios de protección al menor.
¡Y después, "horrorizada", aparece Amnistía Internacional, y hasta viene al Paraguay el Secretario General de la ONU!, para presionar a nuestro gobierno a que se les practique el aborto a esas niñas, "para salvarguardar sus más altos intereses", según dicen estos mentirosos hipócritas: lo que ellos quieren es que nos "alineemos" con su su putrefacta ideología abortista, legalizando el aborto en Paraguay.
Eso pasó con el emblemático caso de "Mainumby", cuya vida, según estas falsas "eminencias", estaba en peligro.
Pero ella no murió, y tuvo su bebé sano, gracias a la firmeza de nuestras autoridades, en este caso concreto.

¡Pero qué hipócritas son esas mismas autoridades y dueños de canales, viejos y viejas de cuerpo y de alma, y estos fantoches de conductores.
Ninguna de nuestras autoridades se ha dignado, hasta el momento, tomar medida alguna para eliminar estos criaderos de vicios sexuales.

Para estas personas
solo cuentan los billetes que se amontonan con cada uno de estos programas repulsivos, donde se hace la apología del "free-sex" (sexo libre), destructivo de los valores indispensables para la educación de los niños, la prevención de los embarazos precoces, y el engrandecimiento de nuestra Nación.



Estos directivos, no solo son hipócritas, sino hampones que andan sueltos, haciéndose pasar por autoridades, periodistas o empresarios de calidad.
¡Basura es lo que son, como sus programas! Hay que "tirarlos al fondo del mar", como lo advierte el Evangelio.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

1 comentario: