jueves, 3 de marzo de 2016

FEMICIDIO, Y MACHICIDIO: MATAR A LA MUJER, Y MATAR AL HOMBRE.



Queridos amigos y lectores:

Esto publiqué en Facebook, a lo cual me contestaron, y yo volví a responder.

Comparto aquí todo eso:


Esta es la foto de las dos mochileras argentinas, asesinadas en Ecuador.
(Este mensaje se viralizó en las redes. Léanlo, por favor: es impresionante)
PUSE EL SIGUIENTE COMENTARIO:


SI EL FEMINISMO NO CONSIGUE QUE LA MUJER SEA TRATADA CON LA MISMA DIGNIDAD Y DERECHOS QUE LOS HOMBRES, ENTONCES ¡NO HA CONSEGUIDO NADA!

Y SI LA LEY "CONTRA TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN" NO SE ENCAMINA A EVITAR LA DISCRIMINACIÓN CRIMINAL HACIA LAS MUJERES, ESA LEY NO SIRVE PARA NADA.

DE NADA SIRVE EL MATRIMONIO IGUALITARIO, NI EL DERECHO AL ABORTO, NI EL DERECHO DEL COLECTIVO GLBTI, SI NO NO SE CONSIGUE INSTALAR EN LA SOCIEDAD LA SEGURIDAD Y EL RESPETO DE LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA.

UN AMIGO DEL FACE ME ESCRIBIÓ ESTO:


Mire esto, profesor. Lo saqué de la página "Nacionalistas del Paraguay".

ESTOS SON LOS CASOS EN LOS QUE NADIE HABLA DE "MACHICIDIO".
Ahora, que la prensa anda presionando mucho con la "ideología de género" y el marxismo cultural, exagerando en demasía crímenes (que son totalmente execrables), intentando instalar un sentimiento de culpa en los hombres, cuando en realidad se trata de un grupo de locos que merecen el más duro de los castigos, se revela éste caso.

Un joven (hombre, macho, xy, ser humano con gametos y atributos fisiológicos/genéticos masculinos) cometió suicidio, aparentemente porque "su novia le forzó a hacerlo".
No se conocen los motivos. Se dice que ambos tenían "tendencias suicidas", y ya sabemos que la prensa internacional puede estar muy sesgada, como es costumbre. Pero la crónica de los hechos es clara: la joven adolescente, por alguna razón, "presionó" a su novio para que se suicide, y el obedeció. 

Ella ya reconoció su culpa en el caso. Pero... En ningún lado hay una campaña de ‪#‎NiUnoMenos‬ por el joven... Es más, seguro que ahora le acusarán de que fue "poco hombre".

ESCRITO POR: El Centinela Matamoros.



A US teenager faces involuntary manslaughter charges in Massachusetts, accused of sending text messages to her boyfriend and persuading him to commit suicide.
ESTO LE RESPONDÍ AL AMIGO:


 Francisco Oliveira
Francisco Oliveira .

Gracias, amigo, por compartir esa reflexión tan acertada.
Yo soy el primero en reconocer que los crímenes son crímenes, sin distinción de sexos; y que cuando se habla de violencia en la pareja, nadie está autorizado para afirmar que siempre los h
ombres son los violentos, y las "pobres mujeres" las víctimas, porque eso es un disparate mayúsculo.

Así como se califica de DON JUAN al hombre "cazador" de mujeres, se da el nombre de MESALINA a la mujer "cazadora" de hombres.

El donjuanismo y el mesalinismo son dos patologías sexuales compulsivas, es decir, incontrolables, y quienes la padecen son sexualmente insaciables, y no discriminan a sus amantes ocasionales, es decir, tienen sexo con cualquiera.

Pero así como hay hombres que matan a la mujer, hay también mujeres que matan al hombre.

Ejemplo emblemático lo tenemos en el insecto "Mantis religiosa" (mamboretá, en guaraní), que devora al macho terminada la cópula.

Y en la especie humana citamos a La Quintrala, mujer que vivió en Chile en el siglo XVII, y es el emblema de la mujer que asesina al hombre, especialmente al vinculado sexualmente con ella.

“La Quintrala”, Catalina de los Ríos y Lisperguer, la hacendada más poderosa de Chile en el siglo XVII, era mestiza de españoles, alemanes e indios.
Asesina de su padre y de sus amantes, tachada de bruja, atormentaba a sus esclavos y siervos indígenas, que exterminó por docenas.

Con esta breve reflexión demuestro mi postura acerca de la violencia y el homicidio, diciendo que la violencia y el homicidio no distinguen sexos ni clases sociales.
Con humor negro podríamos decir que, desde que el mundo es mundo, existe el "asesinato igualitario".

PERO EN MI REFLEXIÓN ANTERIOR yo no me referí a CUÁL DE LOS SEXOS ES EL MÁS VIOLENTO, sino AL FALSO FEMINISMO, vehementemente promocionado por mujeres que cacarean VANAMENTE, tratando de sustituir el "MACHISMO" por el "HEMBRISMO", consistente en el comportamiento del machismo practicado por mujeres.


Y manifesté mi postura diciendo que, por ese camino, están emprendiendo una batalla estúpida, absurda y vana.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario