lunes, 4 de agosto de 2014

LEY PAREJA PARA ITV: ES JUSTO SUSPENDER IVESUR



Queridos amigos y lectores:


Acabo de poner el siguiente comentario en ABC-Color, acerca de la problemática IVESUR  Accionarían contra suspensión de la ITV ABC Color ‎- hace 4 horas
y lo comparto con ustedes:
 



Francisco Oliveira · Comentarista destacado · Profesor en Colegios Y Universidades
Me permito hacer dos propuestas:
  • La primera es que se haga la ITV de las calles (Inspección Técnica Vial) ante todo, y luego la ITV de los vehículos, destrozados una y mil veces por el escandaloso y repugnante estado de todas las calles de Asunción. ESO SERÁ JUSTICIA. 
  • La segunda propuesta: DESPEDIR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA A TODOS LOS LADRONES QUE COBRAN HASTA Gs. 100 MILLONES AL MES, amparados por los más vergonzosos y extravagantes "títulos" de cargos inexistentes, como el de "asesor de dictámenes", o "director de planillas", y con EL RESCATE DE ESE DINERO DEL PUEBLO, HACER OBRAS PÚBLICAS, ENTRE ELLAS LA REPARACIÓN RESPONSABLE, REAL Y DURADERA, DE LAS CALLES. De lo contrario jamás viviremos un "país en serio". Los "ladrones públicos" lo viven "en joda".
Un gran economista dijo que "Paraguay es un país que puede autosustentarse sin necesidad de cobrar impuestos".
 

Entonces ESTAMOS PAGANDO IMPUESTOS AL SOLO EFECTO DE POSIBILITAR LOS FESTINES DE DESPILFARROS MULTIMILLONARIOS, ENTRE LOS SINVERGÜENZAS QUE VIVEN VIDAS DE JEQUES CON EL FRUTO DE NUESTROS SACRIFICIOS PERPETUOS.

Finalizo:
Ningún accidente de tránsito ocurrió por falta de ITV y muchos, en cambio, por el pésimo estado de las calles y rutas, cuyos baches llegan a tragarse hasta la mitad de un auto.



Así que "lo primero es lo primero": debe revisarse el concepto de esta INSPECCIÓN TÉCNICA, necesaria ciertamente, 
  • PERO NO EXPOLIADORA, 
  • NI REALIZADA A LA VISTA DE LOS MULTIMILLONARIOS ROBOS DE LAS ARCAS DEL ESTADO, POR PARTE DE COMPATRIOTAS QUE DECIDIERON VIVIR SIN TRABAJAR PAGÁNDOSE SUS LUJOS CON NUESTRO DINERO.
Y que el Estado INDEMNICE NOMÁS YA A IVESUR esos dos o tres millones de dólares que reclama "por daños y perjuicios", con parte del dinero recuperado del bolsillo de los ladrones que nos devoran la vida sin trabajar ni pagar impuestos: ¡muchas cosas se podrán realizar con ese dinero, mensualmente ahorrado, al dejar de regalarlo a haraganes!

NO SOMOS ESCLAVOS DE ANALFABETOS "FARAONES", QUE HAN DECIDIDO USARNOS, A COSTA DEL SUDOR Y DEL DOLOR DE UN PUEBLO CARENCIADO.

 


Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario