martes, 5 de agosto de 2014

ENTREVISTA AL Dr. JUAN MARÍA CARRÓN SOBRE LIVIERES PLANO



Queridos amigos y lectores:
 


En mi artículo anterior yo citaba una entrevista que le hicieron al Doctor Juan María Carrón.
Algunos me preguntaron si en qué medio apareció dicha entrevista.
Gustoso les respondo que yo la tomé del diario digital E´a, tal como lo documento a continuación, copiando solo un fragmento de la misma.
El material, como pueden apreciarlo, no es de mi autoría, sino que lo traje a colación, por tratarse de las opiniones de una autoridad intelectual destacada en nuestra sociedad. 
 
Para conocer más acerca de este destacado exponente de nuestra cultura, basta con poner en Google: Juan María Carrón, y tendrán acceso a toda la información acerca de este hombre de tan vasta formación académica y científica, y de su brillante trayectoria.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

E'a
5 de agosto de 2014
07:05
14°
Despejado
atycom-banner-1

El Vaticano “debe remover inmediatamente a Livieres Plano”

E'a junio 5, 2014 - 2:21 PM Sin Comentarios Información

El cura fuera de ejercicio, Juan María Carrón, autor de “Solo contra el Vaticano”, sostiene que el Vaticano debe remover inmediatamente al obispo Rogelio Livieres Plano. Lo acusa de proteger “a cuánta lacra” de curas, de ser insensato, denigrador y “pústula de la Iglesia paraguaya”.


Autor de "Solo contra el Vaticano" y de otros libros, Juan María Carrón no "le hace el aguante" a Livieres Autor de “Solo contra el Vaticano” y de otros libros, Juan María Carrón no “le hace el aguante” a Livieres


Juan Manuel Carron, ex senador, es un profundo estudioso de las leyes de la Iglesia Católica. Es un cura que no ejerce el sacerdocio, pero, según las leyes íntimas de la Iglesia, lo sigue siendo “en Cristo”. Docente en la Universidad San Carlos, en su libro “Solo contra el Vaticano” (se puede encontrar en El Lector y El Quijote), explora los temas más controversiales de la Iglesia: el celibato, la intimidad matrimonial, el control de la natalidad…”

-Doctor, cómo ve este destape de dos hombres importantes de la Iglesia Paraguaya. Cómo ve, por un lado, a un obispo como Livieres Plano, acusado de proteger a pedófilos y  cómplices de torturas, y cómo ve la acusación de homosexualidad que éste endilga al arzobispo de Asunción

Bueno, en primer lugar, Livieres Plano jamás debió llegar a ser obispo. Es una persona violenta, poco equilibrada. No es prudente. Urgentemente debe ser removido del obispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario