martes, 22 de octubre de 2013

¿MUERTE "DIGNA"? ¡NO!: VIDA DIGNA



Queridos amigos y lectores:


Esto ya se parece a una burla cruel y patética, digna de un film de terror:

En la antiguamente "honorable", hoy "deplorable" Cámara de diputados, por albergar a tanto ladrón inmisericorde, dos "parlanchines", como si no se hubieran enterado del escándalo nacional generado en dicha Institución referente al "nepotismo", léase: "uso del dinero público para regalarlo a manos llenas a parientes y amigos, tan haraganes como estos sinvergüenzas", muy sueltos de cuerpo ¡se atreven a presentar un "Proyecto para garantizar una muerte digna"! 
¡Es de no creerlo!

Sus abultadísimos maletines, cargados de dinero, fruto de sus criminales latrocinios, ciertamente, pueden garantizarnos a todos los ciudadanos una muerte segura, por infarto masivo, causado por la rabia e indignación generadas en nosotros, por causa de su actitud de atracadores sin estoque.

Pero nadie espera que nos autoricen por ley el uso de alguna sustancia letal para que dejemos de sufrir ante la perspectiva de una muerte segura y dolorosa, provocada por el virus letal de estos robos descarados, ya habituales en ellos, sino que nos den un fármaco seguro para que podamos seguir viviendo libres de ese virus letal.
 Me refiero a que, mediante algún proyecto de ley, podamos contar con la garantía de que ya no podrán jugar vito con nuestro dinero estos poltrones.

Esta es la noticia de Última Hora, y el breve comentario que le puse a ese artículo "de terror":
____________________________________
De acuerdo a los proyectistas, con la normativa no se busca legalizar la eutanasia en Paraguay, sino que la persona pueda rechazar tratamientos médicos con el fin de evitar un "encarnizamiento terapéutico". ¿Qué pensás?
 
  • Francisco Oliveira Estos diputados y senadores, muchos de ellos ladrones y asaltantes sin estoque, que despilfarran impúdicamente nuestro dinero que lo ganamos trabajando en serio, y lo reparten entre amigos y parentela, tan haraganes como ellos, debieran promover más bien un proyecto de "VIDA DIGNA", que les obligue a dejar de robarnos. Y otro proyecto de "EUTANASIA DE IMPUESTOS" o cesación de pago de estas obligaciones hasta que corrijan su depravada conducta. (Obs. para Ú.H: se dice polvareda, no polvadera).
     
  • Elsa Iriarte Aca con eutanacia o sin eutanacia los pobres q no tienen plata para salvar su vida tienen que morir indefectiblemente por que si es grave la enfermedad te piden 30 o 40 millones y sos pobre y no tenes nada para vender el familiar se tiene q morir no queda de otta

  • ________________________________
 Queridos amigos:

¿Qué opinan ustedes?
Pueden acceder a la página de Ultima Hora y escribir ahí todo lo que crean oportuno ante esta "masacre en desarrollo" que nadie parece estar dispuesto a detener.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Cel. 0985 24 26 01


No hay comentarios:

Publicar un comentario