viernes, 4 de octubre de 2013

EN LO PSICOLÓGICO, LO ANORMAL SIEMPRE SERÁ ANORMAL, PERO PUEDE SER TRATADO



Queridos amigos y lectores:

Un amigo del facebook compartió un enlace, y me hizo una pregunta con respecto al mismo:
¿Qué opina de este artículo doctor?
Este verano, una cadena de televisión británica llamó para entrevistarme para un espectáculo sobre los esfuerzos hacia el cambio de orientación sexual. El conductor del programa, me informaron, era un hombre gay. Rechacé la invitación, afir...
ESTO LE CONTESTÉ:


  • Francisco Oliveira Richard López: Me pediste mi opinión sobre el enlace que compartiste en mi página acerca del tema de las personas que dejaron de ser homosexuales.
  • TE RESPONDO QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE AHÍ SE EXPRESA, y que pondría mi firma en cada párrafo de tan brillante artículo. Es largo, pero no tiene desperdicios. Explica varias verdades acerca de la homosexualidad, desde su origen, hasta la formación de los lobbis, o grupos de activistas que luchan por conseguir que todo el mundo les de la razón, pretendiendo imponer su cultura por la fuerza del dinero y del poder político.

No todos los homosexuales, ciertamente, se comportan de esa forma, sino AQUELLOS CUYA PERSONALIDAD SE HA DESEQUILIBRADO POR CAUSA DE ESA TENDENCIA QUE LES CAUSA ANGUSTIA PORQUE, EN EL FONDO, LA RECONOCEN COMO ANORMAL.

Entonces luchan contra EL PESAR Y LA IRA que esta frustración les ocasiona, mediante varios recursos: LA CELEBRACIÓN DEL "DIA DEL ORGULLO GAY" es uno de esos recursos, mediante el cual pretenden BLANQUEAR SU ANGUSTIA Y DESAHOGAR SU IRA BUSCANDO SER RECONOCIDOS Y APLAUDIDOS POR SU CONDICIÓN, en la esperanza de que la sociedad y las leyes APRUEBEN como normal dicha tendencia porque, si eso sucede, SEGÚN PIENSAN ELLOS, quiere decir que ser gay ES NORMAL.

Suelen hacer correr muchísimo dinero para "motivar" a que las autoridades de los distintos países los apoyen. (Ver "Fundación Triángulo", y Pedro Zerolo, en España).
Así sucedió en los EE.UU., hoy en bancarrota, donde Obama, movido tal vez por intereses políticos o crematísticos, dijo que les daba su apoyo más pleno, y que iba a "homosexualizar el Planeta". No le resultó el Plan, y su contendor.

Vladimir Putin, su oponente, hoy candidato al Premio Nóbel de la Paz, por contribuir a detener la guerra contra Siria, que Obama iba a desatar, pretende lo opuesto: prohibir la publicidad gay.
En nuestro país los activistas homosexuales lograron algo parecido a lo que ocurre en los EE.UU, aunque en menor escala, al conseguir que el Departamento de Cultura del Ministerio de Educación, como podemos  verificar en el enlace de arriba, ABSURDAMENTE, DECLARE LA "MARCHA DEL ORGULLO GAY", COMO "DE INTERÉS CULTURAL". Toda una aberración.
El MEC, como instancia educacional, en lugar de ayudar A EDUCAR ESE IMPULSO DESVIADO, HUNDE MÁS AL FONDO A ESTAS PERSONAS, ALENTANDO EN ELLAS LA CREENCIA DE QUE SER GAY ES NORMAL, PERO NO LO ES.

El color negro seguirá siendo negro
, aunque las leyes digan que es blanco: no porque una ley o una Institucion digan que lo anormal es normal, automáticamente eso ya pasa a ser verdad.
Nuestro cuerpo nos dice lo que somos, aunque las culturas "posmo" y "progress" quieran romper ese dato antropológico.
Les invito a leer todo el enlace que estoy comentando, el cual puede resumirse en el enunciado del Mecanismo de Defensa descubierto por Sigmund Freud, que él llamó "Formación reactiva", y que se enuncia así: "LO DESEADO NO ALCANZADO ES DESTRUIDO".

Por eso estos grupos de fanáticos, llámense "Somosgay" o "Aireana", intentan banalizar la sexualidad y DESTRUIR LA FAMILIA. 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario