domingo, 6 de octubre de 2013

LOS ACTIVISTAS PRO-GAY USAN INSULTOS EN VEZ DE ARGUMENTOS



Queridos amigos y lectores:



Si esto es "de interés cultural", salir desnudos a la calle dejará de ser 
"inmoralidad en la vía pública".(Ord. Municipal No.23.920, Art. 4) (1)
 

 

Medio millar de activistas se movilizaron en el centro de Asunción. (EFE)
Una portavoz de la asociación Aireana que lucha por los derechos de las lesbianas, Camila Zabala, declaró a Efe que "hace unos meses asesinaron a una compañera transexual en plena calle en Asunción y la Fiscalía aún no ha investigado".
"Hay más y todos son crímenes que ocurren en la vía pública y no se investigan, son más de 40 asesinadas en los últimos diez años, son crímenes de odio", añadió Zabala, quien recordó que llevan diez años reclamando por un día nacional por los derechos de los homosexuales.
Patricia Benítez, de 33 años y miembro de la asociación Panambí, dijo a Efe que la comunidad de transexuales en Asunción es de unas 700 o 800 personas y que sufren "mucha discriminación" en los servicios de salud pública, y reclamó más integración.
En Paraguay no existe una legislación que permita el matrimonio homosexual ni las uniones civiles del mismo sexo como en otros países de la región como Argentina, Brasil y Uruguay.
Solo un pequeño partido político llamado Kuñá Pyrenda (Plataforma de Mujeres, en guaraní), llevaba en su programa electoral de las pasadas elecciones la promesa de aprobar una ley de matrimonio gay, pero no obtuvo ninguna representación. EFE. (Tomado de: Paraguay.com Domingo 6 de octubre de 2013)
___________________
 
(1)  Ordenanza muinicipal No. 23.920/87. Art. 4o. -"Queda prohibida la realización en la via pública, calles, avenidas, veredas... de acots o espectáculos eróticos, pornográficos, obscenos, de exhibicionismo, de desnudismo... entre personas de sexo opuesto o del mismo sexo... y atenten contra la integridad síquica de los niños". (El resaldo es mío) 
¡Más claro, agua! Señora Causarano: ¿Usted no conoce esto?

____________________

En la página de Facebook de "Paraguay es Soberano" (https://www.facebook.com/paraguaysoberano) encontré un breve diálogo sobre la homosexualidad.
Me pareció importante poner allí una respuesta mía destinada a uno que se limita a insultar a los que no piensan como él, cosa frecuente en los activistas pro-gay.

Les transcribo parte del diálogo, y mi respuesta.:

    • René Silva Smith Dios, Patria, Familia: Papá , mamá e hijos la Creación Divina.
    • Nestor Rodriguez Si tal cual Rene
      Hace 8 horas a través de celular · Me gusta · 1
    • Hernan Vargas Peña Viva la santa inquisición!
      Jajaja cavernarios..
      Hace 8 horas a través de celular · Me gusta
    • Nestor Rodriguez Bien Hernan open mind o open ass jajaja
      Hace 8 horas a través de celular · Me gusta
    • Hernan Vargas Peña Con el mismo criterio podría decir que probaste y no te gusto nomas.. Fuerza! Capaz si probas de nuevo ya te gusta.. Cosa tuya es man! 
      Hace 5 horas a través de celular · Me gusta
    • Nestor Rodriguez Hernán que viejo recurso y además suena discriminatotio para alguien tan progre como vos....
    • Francisco Oliveira

      HERNÁN VARGAS PEÑA: USTEDES, LOS ACTIVISTAS PRO-GAY, ESTÁN TODOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERA DE LA IGNORANCIA...
      COMO SON TAN BURROS, Y NO TIENEN NINGÚN ARGUMENTO PARA DEMOSTRAR LAS ESTUPIDECES QUE USTEDES SOSTIENEN, entonces se limitan a arrojar la mierda de sus insultos contra los que nos encontramos munidos de argumentos científicos e históricos.
      Lo más notorio es que todos los de su calaña usan ¡hasta los mismos insultos! porque ni siquiera tienen la capacidad de inventar nuevos. 
      Es que ustedes no tienen Escuela: ustedes forman parte de un miserable lobby "movido a dinero".
      Pero lo más importante de la necia actitud de todos ustedes es que IGNORAN QUE LA TEORÍA QUE SUSTENTA LA PRETENDIDA LEGITIMIDAD Y NORMALIDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD Y DEMÁS ABERRACIONES SEXUALES enganchadas en lo que un loco denominó "Ideología de Género" ¡ya no existe! Ya está en el basurero de los laboratorios y universidades donde se creó esa BASURA IDEOLÓGICA, PORQUE SE DESCUBRIÓ QUE ES UN PUTREFACTO Y DELICTIVO INVENTO DE JOHN MONEY(EE.UU.) para respaldar las absurdas enseñanzas de Friedrich Engels, íntimo amigo de Karl Marx.
      Una vez descubiertas todas esas mentiras con las que nos quisieron joder haciéndolas pasar por verdades científicas, ha quedado descartada la Ideología de Género, a la cual ustedes la siguen adorando como a una diosa.
      Seguir sosteniendo una teoría falsa y mendaz ¡ESO SÍ QUE ES SER CAVERNÍCOLA Y TROGLODITA!
      Demuestren, señores: digan, por ejemplo, que mis explicaciones carecen de sustento científico, citen nombres. 
      Pero esa es una tarea imposible para las mentes cuadradas de quienes cantan idioteces a coro, como auténticas barras bravas del pensamiento, solo para recibir mendrugos monetarios de sus poderosos patrones, a los cuales ustedes ni les conocen.
      ES QUE PARA OFENDER BASTA ABRIR LA BOCA. PERO PARA PENSAR, ES NECESARIO ABRIR EL CEREBRO.


    • Francisco Oliveira

Cordiales saludos:                                                                                               
Dr. Francisco Oliveira y Silva                                                         
Cel.: 0985 24 26 01

OTRA INTERESANTE RESPUESTA:

  • Sobre la marcha del orgullo gay.
    Me parece aberrante e indignante que se la haya declarado de interés cultural.
    Creo que la homosexualidad es una desgraciada y antinatural desviación de la conducta que genera sufrimiento no solo al que la padece, que aparentemente no puede contenerla ni evitarla, sino también a su familia.
    Es difícil sostener una discusión razonable con un pro gay porque se victimizan ellos mismos diciéndose discriminados.
    Para mi, como individuos, no son discriminados; pueden votar, afiliarse a cualquier partido político, asociarse a cualquier club social y/o deportivo y aliento a que no sean discriminados, como individuos, ni social ni laboralmente.
    Y digo siempre "como individuos" pues su conducta sexual, por antinatural, debería mantenerse en privado, nunca en público y menos con carácter exhibicionista y, por supuesto, rechazo el matrimonio gay y la adopción.
    Creo también que es un error incluir innecesariamente creencias de carácter religioso en el debate, pues cualquier argumento en este sentido es fácilmente rebatible con la sola respuesta: "No soy creyente" además "nuestro Estado es Laico no confesional", habiendo argumentos de sobra por lo inmoral de la conducta, por atentar contra los valores y las buenas costumbres, y por lo antinatural, por razones obvias.
  • Resaltados en colores del Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario