sábado, 5 de octubre de 2013

"SI BERLUSCONI FUERA GAY, NO LE HUBIERAN TOCADO UN PELO" (Vladimir Putin)



Queridos amigos y lectores:

Con motivo de la vergonzosa retirada de Obama del tormentoso escenario bélico de Siria, disuadido, en gran medida, por la firme actitud de Vladimir Putin, he sentido un gran alivio.

Putin ha surgido, con inusitado vigor y valentía, como un poderoso contendor de Obama, contra el imperio estadounidense, que parece ir desmoronándose.
He sentido alivio por haberse evitado la masacre espantosa de la guerra, pero también porque me conforta que exista otra potencia que pueda hacerle frente a los EE.UU. en la guerra librada por ellos contra la humanidad, desde hace décadas, destruyendo, inmisericorde e implacablemente, los valores de la cultura occidental: la familia formada por el varón y la mujer, mediante la promoción abierta de la homosexualidad, convertida en "normal" por medio de leyes de dudosa motivación.

El Presidente de la Federación Rusa, VLADIMIR PUTIN SE PRESENTA AHORA ANTE EL MUNDO COMO UN FIRME DEFENSOR DE LOS VALORES CRISTIANOS, prohibe que los niños rusos sean adoptados por parejas homosexuales, y no permite ninguna celebración de marchas gay.

¡Cuanta diferencia con Barack Obama, que promueve todo lo contrario!


Pareciera que el antiguo liderazgo del Imperio Estadounidense, está declinando, y el destino de la humanidad, de nuestras familias y de la soberanía de nuestras naciones, ya se están librando de las garras de esta neocolonización ideológica de los países tercermundistas por parte del gran país del Norte.

Miren lo que dijo Valdimir Putin al respecto:

Putín: “Si Berlusconi fuera gay no lo hubieran condenado ... - Infonews

19/09/2013 - Putín: “Si Berlusconi fuera gay no lo hubieran condenado” ... "Si fuera homosexual, a Berlusconi no le habrían tocado un pelo". Putin sintió la ...
___________________________________

 En otro sitio (Publico.es), encontré este comentario:
Vladimir Putin se ha erigido este jueves en adalid de la cultura cristiana con el único objetivo de defender su ley contra los homosexuales. "Occidente ha perdido sus valores y así lo demuestra el matrimonio gay. 

Vemos como muchos países euroatlánticos reniegan de sus propias raíces, incluso las cristianas, que son la base de la civilización occidental, negando la identidad nacional, cultural, religiosa y hasta de género", dijo el presidente ruso en una conferencia internacional en la región de Novgorod.
Más adelante "dijo durante su discurso que el Estado "debe respetar los derechos de todas las minorías" pero recalcó que "el derecho de la mayoría no puede ponerse en entredicho". Según su punto de vista, "las personas pierden la dignidad humana cuando no respetan los valores que han establecido el cristianismo y otras religiones milenarias".

Qué curioso, pero confortante, es que un mandatario ruso tenga que dar lecciones acerca del valor de la cultura cristiana y de otras religiones, a un mandatario americano que aparentaba ser un fiel cristiano al lado de su guía espiritual mientras estaba en campaña.

Putin se nos presenta como la salvación en esta debacle de la guerra contra naciones y personas inocentes, y contra la sustentabilidad de los valores milenarios.
 

¡CUÁNTA SABIDURÍA EN SUS PALABRAS!

Me centro en ellas, no en su aparente defensa a Berlusconi, su amigo, cuya vida sexual desordenada, incluyendo delitos contra mujeres menores, le ha llevado a sufrir la condena de la justicia italiana.
Pero el propósito de Putin parece evidente: expresar que, si esos mismos delitos hubieran sido cometidos por un gay, el mismo hubiese quedado impune.
Hago esta reflexión al caer la tarde de hoy sábado 5 de octubre, cumpliendo, con mi esposa Sylvia, muy felices, nuestros 48 años de vida matrimonial, rodeados de nuestros seis hijos y nietos, experimentando y testimoniando la belleza del matrimonio normal, pero pensando en el bochornoso espectáculo que ofrecieron por la mañana los activistas homosexuales.

Si bien son pocos, empañaron el paisaje de nuestra ciudad durante su marcha del orgullo gay, inesperadamente encumbrada por la ministra de Cultura, Mabel Causarano, como "de interés cultural", sin dar tan siquiera una razón válida.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario