miércoles, 5 de junio de 2013

¡QUÉ ESCÁNDALO! MIEMBROS DE LA IGLESIA CATÓLICA APAÑAN AL EPP



Queridos amigos y lectores:

  

Acabo de poner esto en mi página de Facebook, y me pareció importante difundir, también por este medio, el comentario que acabo de hacer con motivo de las declaraciones de Mons. Zacarías Ortiz.

 


No solo es vergonzoso, sino escandaloso y repudiable, todo lo que cuenta el Obispo de San Pedro, Mons. Zacarías Ortiz, acerca de la participación de MIEMBROS DE LA IGLESIA CATÓLICA, como el traidor a la Iglesia, Monseñor Fernando Lugo, y  DE LA POLICÍA NACIONAL, en la gestación, crecimiento y protección de ESTOS CRIMINALES MONSTRUOSOS DEL EPP, que permanecen "fugitivos" y, sobre todo, IMPUNES ante tantas fechorías cometidas, gracias a tan "distinguidos" benefactores.

Se dijo que el Obispo Lugo es el PADRE BIOLÓGICO DE ESTOS DELINCUENTES.
Sin embargo, muy suelto de cuerpo, ESTE CÍNICO TRAIDOR SE DISPONE A JURAR, una vez más, COMO REPRESENTANTE DEL PUEBLO¿Podemos aguantar semejante ultraje infligido a todos los paraguayos por este PERJURO, que VIOLÓ CON CRECES SUS VOTOS ECLESIALES, Y SU ANTERIOR JURAMENTO como Jefe de Estado?

Se dijo también que los últimos Mandatarios de la República, y ciertos Jefes policiales apañan a estos delincuentes, "formados", desde la infancia y la juventud, para matar a sangre fría.
 ¿Podemos imaginar noticias más escandalosas y terroríficas que estas?

El ejemplo heroico de Luis Lindstron, muerto en servicio de los compatriotas más humildes y carenciados, nos debe mover a una profunda reflexión, para tomar decisiones patrióticas.  
Y DECIR ¡¡BASTA YA!!: nosotros, como ciudadanos; y el próximo Gobierno, como responsable de la grandeza de nuestra Nación, en la que compartimos nuestro común destino, tan lamentable y luctuoso en este caso, porque la vida de muchos compatriotas está en las manos de estos seres monstruosos con forma humana.

En un párrafo del artículo que les estoy acercando, de Última Hora, leemos:

"Uniformados policiales e incluso colaboradores de la Iglesia Católica están involucrados con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó ayer el obispo de Concepción, monseñor Zacarías Ortiz, en comprometedoras declaraciones respecto a la muerte del ganadero Lindstron".

Queridos compatriotas: les invito a que, en esta difícil hora luctuosa de esta amada Nación, dejemos crecer en nuestros corazones la llama del amor a la Patria, y a que adoptemos con valentía la actitud más eficaz para defenderla de sus propios hijos, hoy convertidos en sus feroces enemigos.
Y roguemos a Dios, para que nos ayude a LIMPIAR LA BASURA DE SU IGLESIA.

 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
 
Cel.:0985 24 26 01

______________________________





Hay policías que están involucrados con el EPP, asegura monseñor Ortiz | UltimaHora.com
www.ultimahora.com
Fuertes declaraciones hizo ayer monseñor Zacarías Ortiz, obispo de Concepción, sobre policías que colaboran con el grupo armado. También dijo que gobiernos anterior


______________________________


LES INVITO A LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El EPP busca ideologizar a fieles de la Iglesia, según monseñor ...

www.paraguay.com/.../el-epp-busca-ideologizar-a-fieles-de-la-iglesia-seg...

No hay comentarios:

Publicar un comentario