lunes, 24 de junio de 2013

LOS ACTOS ERÓTICOS HOMOSEXUALES SON NORMALES. REZAR ES PATOLÓGICO



Queridos amigos y lectores:


Les envío este pequeño comentario que acabo de poner al pie de un artículo de ABC-Color de hoy, 24 de junio de 2013.
Es verdaderamente repugnante el comportamiento de ciertos Psiquiatras que, abusando de su rol y de las atribuciones que le confieren su profesión, califican, según su conveniencia, los diferentes actos humanos, a contracorriente del sentido común.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.: 0985 24 26 01

______________________________


Para muchos Psiquiatras, los actos homosexuales NO SON SIGNOS DE NINGUNA PATOLOGÍA MENTAL; pero TENER FE Y COMUNICARSE CON DIOS POR MEDIO DE LA ORACIÓN, SÍ ES UNA PATOLOGÍA.
Nik Wallenda, por haber realizado esta aventura tan tremenda y extrema, sin más motivación que la fama, podría también ser considerado "fuera de sus cabales", según opinan algunos. Pero ningún Psiquiatra se pronunció al respecto de este acróbata, ni de ningún otro tipo de deporte extremo.
Lo peor del caso, en esta comentada hazaña, es que el acróbata Wallenda IBA REZANDO A JESÚS, con palabras como "Dios, eres tan bueno; cuánto te amo, Jesús”: lo cual estaría confirmando su perturbación mental, acorde con la opinión de los Psiquiatras de marras.
Yo creo que estos Psiquiatras debieran tomar más en serio su profesión, y no venderse etiquetando, por simple conveniencia personal, o por influencias políticas, como "mentalmente sanos", o como "afectados de patología" a quienes ellos, alegre y desenfadadamente, decidan diagnosticar de esa manera.
Es así como estos malos profesionales declararon como "normal" la homosexualidad y sus actos eróticos, y como "patológicamente afectados" a los creyentes cuya fe les lleva a orar.
¡Cuánto cinismo y corrupción vemos así en quienes debieran ser, como científicos, personas veraces y objetivas!
Este acróbata Nik Walenda, lo digo como Psicoterapeuta, no es un perturbado, ni por su hazaña acrobática ni, mucho menos, por su fe en Dios. (Ver más en Google: Thomas Szasz y la Antipsiquiatría).


Aventurero rompe récord al caminar en cuerda sobre el Gran Cañón - Mundo Curioso - ABC Color
www.abc.com.py
RIO LITTLE COLORADO. El aventurero estadounidense Nik Wallenda rompió el domingo un récord mundial al caminar en cuerda a lo largo de una garganta al es

No hay comentarios:

Publicar un comentario