viernes, 21 de junio de 2013

OBAMA: PRESIDENTE PREPOTENTE, PRO GAY Y ABORTISTA



Queridos amigos y lectores:


En distintas oportunidades me he referido al presidente Obama, etiquetándolo como un entusiasta e impertérrito promotor de la homosexualidad en el planeta.

Esto es curioso porque en su campaña presidencial este hombre sostenía que no apoyaría el "matrimonio" gay.

¿Por qué faltó a su palabra de candidato presidencial, siendo ahora presidente?

Lo respondió él mismo, según lo reportan las fuentes Life Site News, Signos de estos Tiempos:

“Nos hemos convertido en no sólo más acogedores; nos hemos convertido en más amorosos, como país y como pueblo”, dijo”Los corazones y las mentes cambian con el tiempo.”

Uno de estos corazones pertenece al propio presidente, que hasta fecha tan reciente como el año pasado, profesó públicamente estar en contra del “matrimonio” homosexual.

Durante una entrevista con ABC en mayo pasado, el presidente anunció que había “evolucionado” en el tema, y apoyaría “matrimonio” gay en el futuro


Dijo que su decisión de apoyar el “matrimonio” del mismo sexo se basa en la fe cristiana.

En su discurso al evento del Orgullo del jueves, el presidente trazó su apoyo a la causa de los derechos gay comparándolo a la Declaración de la Independencia.

“Como dije en mi discurso inaugural, si de verdad somos creados iguales, entonces seguramente el amor que nos compromete unos a otros debe ser igual también”, dijo. (Hasta aquí, las fuentes citadas).                                                                                                                                               
Me he permitido resaltar con letras más grandes los cuatro disparates descomunales que han salido del cerebro perverso de este hombre, tan similar al de Hitler en varios aspectos.
LOS COMENTO BREVEMENTE:
  • "Los corazones y las mentes cambian con el tiempo" : ¡chocolate por la noticia! Pero se le olvidó de aclarar que pueden cambiar tanto hacia el bien como hacia el mal, como es su caso. Pero elude poner esto en discusión. Da por hecho que su cambio fue en dirección al bien.
  • "Declaró que "había evolucionado en el tema gay": toda evolución es sinónimo de cambio, de modo que repite lo anterior usando el término "evolución", como sinónimo de progreso, sin recordarse que una enfermedad también evoluciona, en dirección a la muerte muchas veces. Es decir, que no toda evolución es positiva.

  • "El matrimonio gay se basa en la fe cristiana": aquí ya incurre en el atrevimiento de dárselas de genio, usurpando la especialidad del teólgo, y cometiendo, obviamente, un craso error ya que la homosexualidad no es, precisamente, una expresión sexual aprobada por la Biblia. Un teólogo, además, debe demostrar sus afirmaciones, y no afirmar sin pruebas, como si fuera un profeta iluminado por Dios.
  • "Si de verdad somos creados iguales": lo expresa como una duda al decir "si de verdad", admitiendo entonces, implícitamente, la posibilidad de que no sea verdad; pero, como se las da de sabio, eso a él no le interesa, y cimenta en una suposición tan rotundo juicio: de que el amor que nos profesamos entre todos debe ser igual también, sin aclarar el alcance del calificativo "igual". No es igual el amor al hijo que el amor a la esposa, o a la patria: menos aún el amor de un hombre a la mujer, que el de un hombre a otro hombre, o a un animal.
ESTE HOMBRE SE MUESTRA TAN PEDANTE Y ARROGANTE, CREYÉNDOSE UN SABELOTODO, CORROMPIDO, TAL VEZ, POR SENTIRSE PODEROSO, Y DUEÑO DE LA VIDA Y DE LA INTIMIDAD DE LOS DEMÁS. 
Por eso fomenta el aborto, el matrimonio gay y los métodos de espiar la vida íntima de los ciudadanos. 


Tal vez porsu culpa la sociedad estadounidense ha dejado de sentirse segura, financieramente quebrada, y son cada vez más frecuentes los asesinatos colectivos realizados por dementes, así como los atentados terroristas que han robado para siempre la tranquilidad y la paz de ese gran Pueblo, profanado por tan burdo mandatario.


Pero "EL PODER ES SERVICIO", según lo dijo alguien más sabio y más prudente que Obama, que es el Papa Francisco.

Les hago llegar fragmentos de una noticia que lo pinta de cuerpo entero a este político irreverente y apasionado por las estrategias totalitarias del nazismo y del marxismo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva                                                                                                                            Cel.0985 24 26 01

________________________________________

Dos niñas criadas por lesbianas abrieron la presentación del Mes del Orgullo Gay en la Casa Blanca [2013-06-20] [Imprimir] [Enviar x Email]

Se profundiza la “revolución” homosexual de Obama.
Cada evento nuevo que realiza el presidente Obama respecto a la homosexualidad, significa un paso profundo y agresivo hacia la normalización de la homosexualidad y del “matrimonio” homosexual como un estándar central y de referencia para la nueva cultura que trata de implantar, y en este sentido hay que coincidir que la administración Obama esta siendo una de las gestiones mas revolucionarias de occidente en las últimas décadas.

obama zea luna biden

Ahora no sólo la Casa Blanca continúa abierta a celebrar el “Mes del Orgullo Gay”, por quinto año consecutivo, con su presidente a la cabeza, sino que el presidente Obama fue presentado en el evento por dos gemelas de tercer grado que están siendo criadas por una pareja de lesbianas, y que promocionan ya el estilo de vida homosexual.
Y además Obama aprovechó para recordar todo lo que su gobierno está haciendo para promover la homosexualidad.

LAS NIÑAS CRIADAS POR LA PAREJA LESBIANA


Las gemelas Zea y Luna de nueve años de edad, dijeron a la multitud reunida que en diciembre pasado, escribieron al presidente una carta en la que pidieron más fondos para las escuelas y un mejor control de armas. También dijeron pidieron el apoyo del presidente para el matrimonio gay,
“porque tenemos dos madres y que son tan buenos como los otros padres. Ellas nos quieren mucho“. 

EL PRESIDENTE PROMOCIONANDO EL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

En sus siguientes palabras, el presidente promocionó numerosas propuestas de su gobierno para el movimiento de derechos gay, incluyendo el reciente nombramiento de la lesbiana Nitza Quiñones Alejandr al poder judicial. Esto, dijo Obama entre aplausos, haría Alejandr sea,
La “primer juez federal hispana abiertamente gay en la historia de nuestro país.”
El presidente dijo a la multitud reunida de activistas que cree que Estados Unidos ha llegado a un “punto de inflexión” en la temática gay.
“Nos hemos convertido en no sólo más acogedores; nos hemos convertido en más amorosos, como país y como pueblo”, dijo. ”Los corazones y las mentes cambian con el tiempo.”
Uno de estos corazones pertenece al propio presidente, que hasta fecha tan reciente como el año pasado, profesó públicamente estar en contra del “matrimonio” homosexual.
Durante una entrevista con ABC en mayo pasado, el presidente anunció que había “evolucionado” en el tema, y apoyaría “matrimonio” gay en el futuro. Dijo que su decisión de apoyar el “matrimonio” del mismo sexo se basa en la fe cristiana.
Sin embargo, antes del cambio del presidente, el gobierno de Obama ya había anunciado que no defendería la constitucionalidad de la Ley de Defensa del Matrimonio ante el Tribunal Supremo. En cambio, la Cámara de Representantes tuvo que dar un paso adelante para ofrecer la necesaria defensa.
La decisión de la Corte sobre esa ley DOMA se espera en unos días.
En su discurso al evento del Orgullo del jueves, el presidente trazó su apoyo a la causa de los derechos gay comparándolo a la Declaración de la Independencia.
“Como dije en mi discurso inaugural, si de verdad somos creados iguales, entonces seguramente el amor que nos compromete unos a otros debe ser igual también”, dijo.

UN MENSAJE A LA CORTE SUPREMA

El presidente no desaprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a favor de la extensión del matrimonio igualitario cuando quedan pocos días para que el Tribunal Supremo de Estados Unidos emita su fallo sobre las dos causas relacionadas con el matrimonio igualitario que examina en estos momentos.
Lo hizo cuando recordó la carta de una pareja lésbica de Dakota de Norte, cuyo hijo adolescente estaba presente en la recepción.
“Ellas me contaban que cuando Madison [su hijo] era pequeño, les decía que algún día llegaría a presidente y haría legal que sus mamás se pudieran casar. Ahora, añadían ellas, ‘no creemos que tengamos que esperar tanto’”, expresó Obama. 
“Continuaré apoyando el matrimonio igualitario y las iniciativas para legalizarlo en los estados, incluyendo el mío propio, Illinois. No vamos a renunciar a ello”, añadió, en otro momento del discurso.
La referencia a Illinois, acompañada de un leve endurecimiento de su gesto, puede interpretarse como un velado reproche a los políticos del estado en el cual él mismo inició su carrera, que hasta el momento se ha mostrado incapaz de aprobar una ley de matrimonio igualitario debido a la oposición de los demócratas conservadores.

UN NUEVO PROYECTO QUE PROFUNDIZA AÚN LA POLÍTICA PRO HOMOSEXUAL DE LA ADMINISTRACIÓN

El presidente concluyó su intervención expresando su apoyo a la Ley de no descriminación de Empleo (ENDA).
“Tenemos que conseguir que pase”, dijo. ”Quiero firmar ese proyecto de ley. Tenemos que lograr que se haga ahora”.
Los activistas pro-familia han advertido que la ley ENDA sería un paso importante en la dirección de una nación orientada básicamente al “matrimonio” gay y violaría los derechos de los ciudadanos que apoyan el matrimonio tradicional.
En 2010, los obispos católicos de Estados Unidos advirtieron que la ley representaría un grave peligro para el matrimonio, la libertad religiosa, la intimidad, el derecho a decir la verdad sobre la homosexualidad en la plaza pública, los derechos de los empleadores a actuar “coherentemente con la verdad”, y el derecho de los individuos a asociarse libremente. 
“En contraste con la conducta sexual en el matrimonio entre un hombre y una mujer – que sirve tanto al bien de cada persona casada como al bien de la sociedad – la conducta heterosexual y homosexual fuera del matrimonio, no tiene derecho a una protección especial por parte del Estado”, escribieron los obispos.
`
Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario