martes, 18 de junio de 2013

SEÑOR OBAMA: SIN LIBERTADES, NO HAY DEMOCRACIA.



Queridos amigos y lectores:


Yo creo que la Democracia está desapareciendo del Planeta.

Desde el momento en que los países, por poderosos que sean, están admitiendo el aborto y el libertinaje sexual, convalidando por leyes todas las aberraciones sexuales, NO ESTÁN HACIENDO OTRA COSA QUE ATROPELLAR LOS MÁS SUBLIMES DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS:

  • EL DERECHO A LA VIDA,
  • Y EL DERECHO A LA LIBERTAD.
Ambos derechos están siendo salvajemente pisoteados por países que se autodenominan "del Primer Mundo", pero que se están conviertiendo en selvas habitadas por feroces asesinos.

  • Y no puede llamarse democrático un país en el que se legaliza el crimen de matar bebés en desarrollo.
  • Ni tampoco puede considerarse democrático, un país donde obligan a todos los ciudadanos, por ley, a someterse a una cultura opuesta a la legítima libertad de vivir, cada uno, según los propios principios y valores, siendo sometidos a toda clase de persecuciones por practicar el cristianismo.

SIN LIBERTAD NO HAY DEMOCRACIA.

Comparto con ustedes lo que puse en mi página de Facebook, con respecto a este álgido tema.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.: 0985 24 26 01

______________________________


Hoy se ha puesto de moda lo que yo denomino "DEMOXISMO", es decir, una forma de gobierno con FACHADA DEMOCRÁTICA, pero con ESTRATEGIAS MARXISTAS.

Económicamente, el DEMOXISMO genera muy buenos resultados para los gobernantes que adoptan esta criminal forma de gobierno, porque les permite llenarse los bolsillos con el dinero de los promotores del aborto, de la cultura homosexual obligatoria por ley, del libertinaje sexual, de la "pastilla del día después", y de todas las aberraciones sexuales subsidiadas por las feministas fanáticas y violentas, el lobby homosexual , la ONU, la OMS, la UNICEF, muchos magnates de EEUU, Europa y Japón, y el presidente Obama, entusiasta promotor de la homosexualidad y del aborto en el mundo.

Ellos hablan de "Los Derechos Humanos", con voz muy suave y rostros de gente honesta, pero siembran el terror y la muerte inmisericorde y multitudinaria, eliminando bebés dentro del vientre materno, banalizando la sexualidad, y aniquilando la familia: ESTO ES UN NUEVO HOLOCAUSTO.

Comparto con ustedes esta imagen que encontré, tan elocuente y patéticamente real.

¿Podrían responder a esta pregunta?:¿en qué se asemejan Hitler y Obama? (FIN DE MI COMENTARIO)
____________________________________________________________
____________________________________________________________

 Este es el texto que venía con la foto:

¡Ya basta Feminazis de tantos Abortos, sin sentido! … si no se sienten “verdaderas MUJERES” aptas para responsabilidades familiares y maternas (por cobardes)... Mejor en lugar de pedir: “Aborto libre y Gratuito” … Mejor Pidan: “Esterilización Libre y Gratuita”… Es mil veces Mejor: “Ser Estéril que Asesina” … lo mismo va para los Cobardes Varones Abortistas = ya háganse la Vasectomía y dejen de matar inocentes, Dan asco… Así o más Clarito…
PD. Si son Gays o Lesbianas ¿Cuál es el problema? Nunca tendrán Hijos, si para ello se necesita una persona de Sexo Opuesto, entonces si son BEBEFÓBICOS no sigan interfiriendo en la vida Sexual de hombres y mujeres ordinarios… Mmm… ah! se me olvidaba que ya hay también HETEROFÓBICOS por eso, mejor ocúpense de sus cosas y no se metan con las nuestras. ¿PIDEN RESPETO Y TOLERANCIA Y USTEDES CUANDO LA DARÁN?

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario