martes, 11 de junio de 2013

ANTICONCEPTIVOS LETALES



Queridos amigos y lectores:
 

Acabo de poner esta tremenda noticia en mi página de Facebook.
La copio aquí para hacerla llegar al mayor número posible de personas.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Cel.: 0985 24 26 01

La Cultura de la Muerte sigue arremetiendo. Todo el mundo sabe que tomar píldoras anticonceptivas NO ES SALUDABLE, y que son portadoras de riesgos, no del todo especificados por los Laboratorios, cuyo único interés parece ser el monetario.
El Ministro de Salud, Dr. Antonio Arbo había manifestado su deseo de dejarlas vender en farmacias, SIN RECETA MÉDICA. Cada una de esas pastillas equivale a una caja entera de las píldoras anticonceptivas normales, como las citadas en este artículo.
Cada persona es dueña de tomar las decisiones que crea oportunas: yo me limito a señalar los peligros de ciertas decisiones.
Los promotores de la Cultura de la Muerte, están satisfechos cada vez que se vaya logrando la reducción de la población, ya sea por guerras, por aberraciones sexuales, o por ingestión de drogas peligrosas como las que han causado muertes y son denunciadas aquí.
 
 
Pastillas anticonceptivas causan 23 muertes en Canadá - Ciencia - ABC Color
www.abc.com.py
MONTREAL. Al menos 23 canadienses que toman píldoras anticonceptivas murieron, en su mayoría debido a coágulos en la sangre, de acuerdo a documentos del ministerio de Salud, informó este martes la cad

No hay comentarios:

Publicar un comentario