miércoles, 20 de febrero de 2013

¡CÓMO PISOTEAN LA DEMOCRACIA CIERTOS "DEMÓCRATAS"!



Queridos amigos y lectores:

Yo les había advertido, en correos anteriores, que el Movimiento mundial creado supuestamente, para la defensa de las mujeres y su "empoderamiento" social (feminismo), y de los homosexuales, con el slogan de "no discriminar a las minorías", ¡ES UNA MENTIRA!

Como lo hacen tantos políticos, ellos MIENTEN PARA GANAR MUCHÍSIMOS VOTOS, con los que lograrán imponer "a escala planetaria" una sucia e inhumana ideología política brotada del marxismo, vilmente promovido por ciertos Demócratas, como Barack Obama.

Sus auspiciantes, que son ciertos magnates, ciertas logias masónicas y ciertos Mandatarios de poderosos países, ¡LES USAN A LOS HOMOSEXUALES Y A LAS FEMINISTAS! como "pantalla" de apariencia humanitaria, CON EL VERDADERO OBJETIVO DE CONSEGUIR QUE SE PROMULGUEN LEYES QUE OBLIGUEN A LOS CRISTIANOS A ABANDONAR SU CREDO, Y A ADMITIR, A LA FUERZA, LA ABERRANTE IDEOLOGÍA DE ELLOS: la que legaliza el libertinaje sexual, el aborto, la promoción social de la homosexualidad desde la escuela, la anulación del derecho de los padres a educar a sus hijos cuando estos cumplan 15 años, porque a esa edad las "nuevas leyes" los consideran ya "mayores de edad" con derecho a decidir fumar, beber alcohol y elegir pareja sexual, etc.

A todo este combo de basura moral tóxica, sus promotores le ha dado el ostentoso nombre de"Ideología de Género", lo cual fue un invento de un Psicólogo perturbado de los EEUU., llamado John Money.
Basta poner este nombre en Google, y tendrán abundante información acerca de él, y de su criminal experimento, que estos promotores políticos, sabiendo que el mismo fue un fracaso, lo ocultan y lo toman como un Dogma de Fe, para obligarnos a aceptar ese veneno destinado a dar muerte a la moral.

Como prueba contundente de que existe todo este atropello que denuncio en este comentario, les envío una noticia de la fuente C-FAM, en la que puede notarse la villanía de estas personas prepotentes, como el señor Barack Obama, que nos quieren arrancar nuestros valores y creencias religiosas.

Ningún presidente del mundo, por poderoso que sea, tiene ni tendrá jamás derecho alguno de arrebatarnos por ley nuestras creencias, PROTEGIDAS POR LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.


Los seres humanos no somos un rebaño de animales de su propiedad, como para que se pongan a decidir la eliminación de nuestras creencias, de nuestras conductas, y de nuestras vidas mismas.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_____________________________
ESTA ES LA NOTICIA: me permití resaltar los puntos que mencioné en mi comentario de arriba.

Feb 15, 2013
Presidente Obama amplía agenda de Clinton sobre derechos sexuales en política exterior

Por Lisa Correnti
WASHINGTON D.C., 15 de febrero (C-FAM) Un comunicado presidencial publicado el jueves pasado por el presidente Obama, usará el pretexto de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer para promover la salud sexual y reproductiva (aborto), y los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) en el extranjero.   Los militantes abortistas elogiaron la directiva del Presidente, titulada «Coordinación de políticas y programas para promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres y a las niñas a escala mundial», como medio para garantizar que el trabajo de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en cuanto a la salud y a los derechos sexuales y reproductivos continúen siendo una prioridad de la política exterior y de la asistencia al desarrollo.
Aunque la igualdad de género y el empoderamiento incluyen programas no controvertidos para ayudar a las niñas a permanecer en la escuela, para ayudar a las mujeres a garantizar derechos fundamentales en países en los que están restringidos y proteger a las personas marginadas, los críticos señalan que las iniciativas diplomáticas estadounidenses y los programas financiados por Usaid, han sexualizado a las culturas tradicionales y han promovido el aborto como derecho reproductivo.
El comunicado institucionalizará en todos los organismos del gobierno las políticas de igualdad de género previamente establecidas por el presidente Obama mediante decretos presidenciales e iniciativas del Departamento de Estado introducidas por la secretaria Clinton, que priorizan el aborto y los derechos de los homosexuales a través de medios diplomáticos que incluyen la asignación de asistencia económica al exterior.
El comunicado de Obama ordena al nuevo Secretario de Estado, John Kerry, que nombre un embajador extraordinario para supervisar la Oficina de Asuntos Internacionales de la Mujer y dar parte directamente a él. También establece un grupo de trabajo interinstitucional presidido por el Asesor de Seguridad Nacional para supervisar la implementación y promover la coordinación a lo largo de veinte organismos del gobierno que abarcan desde la Agricultura y la Defensa hasta la Comunidad de Inteligencia, el Cuerpo de Paz y la Oficina del Vicepresidente.
Las directivas sobre igualdad de género publicadas previamente por el gobierno hacen frente a la eliminación de la violencia contra la mujer y contra las personas LGBT, pero también promueven el cambio de actitudes culturales y el ofrecimiento de beneficios especiales para las personas LGBT.
La salud sexual y reproductiva, mencionada varias veces en dichas directivas, exigiría una gama completa de métodos de planificación familiar en múltiples programas de asistencia económica al desarrollo. Este enfoque en el acceso expondrá a las mujeres pobres a conocidos riesgos para la salud que conllevan algunos de esos métodos, que incluyen un anticonceptivo financiado por Usaid que las mujeres estadounidenses no usarán más y métodos abortivos de mala calidad descritos en un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud.

El comunicado presidencial es coherente con las actuaciones previas de Obama tendientes a difundir los derechos sexuales y reproductivos en el exterior. Él restableció el financiamiento del Fondo de Población de la ONU (suspendido por el expresidente Bush debido a su complicidad con la política china de hijo único),  y está otorgando fondos de Usaid a agrupaciones que normalizan el comportamiento sexual de riesgo y promueven la peligrosa distribución de píldoras del día después entre adolescentes.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario