viernes, 1 de febrero de 2013

PROMETER ¡ES TAN FÁCIL!



Queridos amigos y lectores:

Confieso con sinceridad que nunca me he considerado un "profeta", ni tan siquiera un buen "pronosticador".

Pero cuando van surgiendo "evidencias" acerca de algún proceso que se está encaminando al fracaso, la simple lógica o el sentido común nos hacen "adivinar" lo que ocurrirá inexorablemente.


Muchos de nosotros veíamos, con absoluta certeza, que los gobiernos de Zapatero y de Lugo estaban entrando en picada.
Y lo hemos manifestado sin vacilar, oralmente o por escrito, afirmando que estos antipatriotas estaban llegando a su patético final.
Y, afortunadamente, así sucedió.

Acá les acerco, como evidencia de lo antedicho, un volante que yo había escrito al respecto en el 2011, anunciando el desenlace político que yo veía venir sobre estos dos señores.

Y lo que decía el volante SE HIZO PLENA REALIDAD.
Esto no tiene nada de extraordinario "como vaticinio".

Pero lo que viene a continuación, sí lo tiene, como PREPARACIÓN DE NUESTRO FUTURO.

PARA ELLO, ES DE VITAL IMPORTANCIA ELEGIR ACERTADAMENTE  QUIÉN VA A SER NUESTRO PRÓXIMO MANDATARIO.

ASÍ LOGRAREMOS
QUE EL NUEVO PRESIDENTE NO COMETA LOS MISMOS DESATINOS Y DESPROPÓSITOS QUE COMETIÓ EL QUE SE FUE.


QUE EL NUEVO GOBERNANTE NO PRETENDA IMPONER UNA IDEOLOGÍA OBLIGATORIA, TIPO CUBA O VENEZUELA, COMO PRETENDÍA HACER EL GOBIERNO DE LUGO A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACION DE UNA FALSA EDUCACIÓN SEXUAL, ABERRANTE Y DEPRAVADA, que promovía la homosexualidad, como si dicha tendencia, llamada "opción" por los marxistas-leninistas y sus seguidores del Nuevo Orden Mundial, fuera tan normal como la heterosexualidad; o que propulse la legalización del libertinaje sexual, el derecho al aborto y al "matrimonio gay", la desaparición del concepto familia normal, la destrucción del idioma, el feminismo obsceno, violento y agresivo, tipo "machista", y la putrefacción del tejido moral de la Nación, con el pretexto de un errado concepto de "Estado Laico", que algunos toman como "furibundo enemigo de la Iglesia", etc. etc. 
Es muy larga esta lista de lacras que el marxismo-leninismo trae en sus entrañas, pretendiendo evacuarlas sobre los infelices ciudadanos que, ingenuamente, han elegido este macabro "Modelo de Estado", caduco y ya mundialmente fracasado.


ES ESO LO QUE DEBEMOS DESCUBRIR EN LOS PROYECTOS DE GOBIERNO DE LOS ONCE CANDIDATOS QUE ESTÁN ASPIRANDO A OCUPAR EL SILLÓN PRESIDENCIAL.

No nos interesa escucharles repetir, hasta el aburrimiento, que van a "combatir la pobreza y el hambre, la inseguridad, etc. etc." Sabemos de memoria esa letanía.

APARTE DE QUE NINGUNO DE ELLOS DEMUESTRA CÓMO LO VA A LOGRAR, ¡TODOS ELLOS DICEN LO MISMO!

Pueden prometer también construir diez puentes sobre el río Paraguay, y dos aeropuertos gigantes en el Chaco, para el descenso de Boeing 747, de los cuales tres serán propiedad del Estado Paraguayo: eso cualquiera lo puede prometer, porque con la boca se puede decir cualquier disparate.
Pero solo con EL TALENTO se puede encontrar EL MODO DE LLEVARLO A CABO. 

¡Cuidado con dejar que nuevamente nos vendan espejitos!
No obstante, todo aquello se refiere a COSAS MATERIALES.


PERO NUESTROS ACTUALES POSTULANTES A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 

¡SE GUARDAN MUY BIEN! DE HABLAR DE LO QUE PIENSAN SOBRE FAMILIA, SEXUALIDAD, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL, ABERRACIONES SEXUALES A SER ENSEÑADAS POR EL MEC COMO "NORMALES", COMO LO HACÍAN EN EL GOBIERNO DE LUGO, EL "GRAN EDUCADOR SEXUAL", ETC.

No es de inteligentes DESHACERSE DE UN MAL GOBERNANTE, PARA ELEGIR OTRO IGUAL O PEOR.

Por ese motivo, después del volante que mencioné más arriba, elaboré y añadí un
CUESTIONARIO PARA QUE RESPONDAN LOS CANDIDATOS.

Obviamente, este Cuestionario VA DIRIGIDO A LOS PERIODISTAS, que son los que llevan a cabo entrevistas con los presidenciables.


Lamentablemente, algunos conductores de radio y televisión les dejan hablar, y hablar, a sus entrevistados, sin "meterles en apuros" con preguntas candentes

Se limitan a hacerles preguntas sobre cosas de poca monta, las cuales no comprometen en absoluto al candidato que está siendo entrevistado, ni  permite conocer su manera de pensar acerca de temas de trascendental importancia  para la República.

Si no conocemos la filosofía de quienes aspiran a ser Presidente de la República, correremos el riesgo de 

"CAMBIAR DE AMO, PERO NO DE CADENAS".
 
Por tal motivo les pido a los amigos periodistas tomar nota de esta grave propuesta, y a todos mis lectores, hacérsela llegar a sus amigos de la prensa.

A continuación pongo el volante y el cuestionario.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
www.franciscooliveiraysilva.com
www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva
Cel. 0985 24 26 01
 
________________________________

AQUÍ VA EL VOLANTE
sábado, 22 de octubre de 2011

¡VAMOS A BAILAR FRENTE AL CABILDO!

Muy queridos amigos y lectores:

Ayer les hablaba acerca de la ya muy próxima caída del gobierno de Rodriguez Zapatero, y de que a Lugo le espera igual destino, por haber mentido a su Dios y a su Pueblo, comportándose como un "no-obispo" y un "no-presidente", a pesar de haber gritado con potente voz: "¡¡Siii jurooo!!".

Les envié, a propósito, LOS 10 MANDAMIENTOS DEL MENTIROSO.

HOY LES ENVÍO LAS 16 PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS DEBEMOS EXIGIR A LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA PRIMERA MAGISTRATURA, PARA NO CAER EN EL MISMO ERROR DE ELEGIR A OTRO MENTIROSO.

Este material ya lo había enviado hace un mes, con motivo del anuncio del Segundo FESTIVAL POR LA VIDA Y LA FAMILIA, que se había suspendido por la copiosa lluvia que se abatió sobre nuestro país el 1 de octubre.

Por eso hoy lo vuelvo a poner a la vista de ustedes, para refrescar la memoria, y para anunciarles la grata noticia de que ESE FESTIVAL SE REALIZARÁ EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA, FRENTE AL CABILDO.

¡NADIE DEBE FALTAR!

¡NO DEBEMOS LIMITARNOS AL PLAGUEO!

¡DEBEMOS DECIR "PRESENTE" A NUESTRA PATRIA ULTRAJADA POR SUS MALOS HIJOS!

En aquella oportunidad escribí cuanto sigue:

UN PUEBLO SE CONSIDERA AVANZADO, NO POR DECAER EN SU MORAL, ADJUDICÁNDOSE TODA ABERRACIÓN SEXUAL COMO NORMAL, Y COMO DERECHO HUMANO.



UN PUEBLO SE CONSIDERA AVANZADO, CUANDO YA NO HAY HAMBRE, HAY TRABAJO Y TECNOLOGÍA, HAY EDUCACIÓN EVOLUCIONADA, NO OBSOLETA, Y HAY EQUIDAD E IGUALDAD, PERO NO ENTRE SEXOS Y "GÉNEROS", SINO ENTRE RICOS Y POBRES, DÁNDOLES IGUALITARIAMENTE IDÉNTICOS DERECHOS PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN Y AL TRABAJO.

LO DE LOS "PLACERES GENITALES OPTATIVOS", ES UN INVENTO FRACASADO DEL PSICÓLOGO PERTURBADO Y CRIMINAL JOHN W. MONEY, INVENTOR DE LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", FALSA Y MACABRA, DE LA CUAL SE AGARRAN LAS FEMINISTAS FANÁTICAS, Y LOS GAYS VIOLENTOS: SU AVAL ES UN CADÁVER.

*********************************************************

POR ESO EL 1 DE OCTUBRE, A LAS 9 DE LA MAÑANA, BAILAREMOS Y CANTAREMOS EN LA PLAZA DEL CABILDO,

CON LA FUERZA AÚN VIVA DEL BICENTENARIO,
PORQUE NUESTROS NIÑOS YA ESTÁN A SALVO DEL MARCO RECTOR,
Y NUESTRA PATRIA ESTÁ LIBRE DE ESA MACABRA IDEOLOGÍA FORÁNEA QUE HA DESTROZADO OTROS PAÍSES, COMO LA ESPAÑA DE ZAPATERO, ZEROLO Y AÍDO, AMIGOS, TODOS ELLOS, DE NUESTRO ACTUAL GOBIERNO.

POR ESO DEBEMOS DESCARTAR A ESTOS GOBERNANTES EN EL 2013, Y ATENDER A QUE LOS QUE ELIJAMOS NO SEAN "PARIENTES IDEOLÓGICOS" DE LOS QUE SE IRÁN A LA LLANURA.

Al respecto de este tema, me ha llegado un mail con 10 preguntas que los argentinos de la asociación "Salvemos a la Familia" proponen hacer hacer a sus candidatos a la Presidencia.

Yo, inspirado en ese decálogo, elaboré un Cuestionario de 16 preguntas que debieran responder los nuestros.
Me parecen más claras y contundentes, razón por la cual les envío este material, esperando les resulte útil a la hora de mirar con atención crítica a quienes se postulan a la Primera Magistratura para el 2013 en el Paraguay.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
_________________________________________________________
CUESTIONARIO

1. ¿Está usted de acuerdo con la doctrina de la "Ideología de Género"?
SI - NO

2. ¿Está usted de acuerdo con bajar a 15 años la mayoría de edad?
SI - NO

3. ¿Admite usted que los padres pierdan la patria potestad a los 16 años de sus hijos?
SI - NO

4. ¿Considera usted el aborto como "derecho humano"? ¿Es partidario del aborto?
EN TODOS LOS CASOS - EN CIERTOS CASOS - EN NINGÚN CASO

5. ¿Está de acuerdo con repartir en los colegios condones y pastillas del día después?
SI - NO

6. ¿Es usted partidario del "matrimonio" entre homosexuales, y la adopción de niños por parte de estas parejas?
SI - CON CIERTAS RESTRICCIONES - EN NINGÚN CASO

7. ¿Propondría usted, como Materia obligatoria en las escuelas, una determinada Ideología sexual?
SI - NO

8. ¿Respetaría usted el derecho de los padres a educar a sus hijos en la sexualidad de acuerdo con las convicciones de cada hoga, o piensa que la misma debe quedar a cargo del Estado?
SI - NO

9. ¿Admite usted que no existen solo dos sexos, sino muchos géneros o tendencias sexuales de cada uno, como la homosexualidad, la pedofilia, el travestismo, etc.  y que estos temas deben formar parte de la enseñanza en las escuelas para hacer que estas tendencias sean admitidas como normales y legales?
SI - NO

10. ¿Admite usted que el Ministerio de Educación decida, con carácter de obligatoriedad, la ideología que deba enseñarse en las escuelas sobre el sexo, como la ideología de género, la libertad sexual desde los 16 años, el aborto las veces que uno quiera, figuras todas ausentes en nuestra Constitución?
SI - NO

11. ¿Tomaría usted medidas para promover el patriotismo a partir de la escuela?
Por ejemplo, incrementando:

- el estudio de vidas de paraguayos ilustres, que han dado ejemplo de cómo engrandecer y servir a la Patria, no sólo con las armas, como los héroes de guerra, sino con el intelecto, la creatividad, la solidaridad, y la actividad profesional y artística, desempeñada notablemente, forjando nuestra cultura y la promoción de nuestros valores;

- el izamiento de la Bandera y el canto del Himno Nacional, los desfiles, etc. en los colegios y en los actos públicos;

- el estímulo económico para quienes promueven el folclore en cualquiera de sus formas, y la artesanía del Paraguay;

- la creación de museos de reliquias nacionales y la promoción de las visitas a los mismos; etc.
SI - NO

12.¿Promoverá una Educación a la altura del siglo XXI, en los contenidos programáticos modernos, la implementación de modernas tecnologías en las instituciones educativas, y propiciará el acceso a la misma a todos los niños, incluyendo los de la calle y  los indígenas, eliminando el deplorable espectáculo de la discriminación de esta gente, sin más remedio que vivir en las aceras de la ciudad?
SI - NO

13. ¿Promoverá la verdadera Equidad e Igualdad, acortando la vergonzosa brecha discriminatoria entre ricos y pobres, por la cual, mientras los deshonestos viven en el derroche, los carenciados agonizan sin fármacos ni alimentos?
SI - NO

14. ¿Tomará en serio la Salud del pueblo, posibilitando a todos, especialmente a los más insolventes, el derecho al acceso a todos los servicios sanitarios, evitando también la odiosa discriminación entre los que utilizan servicios sanitarios de lujo, y los que no cuentan con los insumos elementales?¿Cómo piensa hacerlo?
SI - NO

15. ¿Atenderá los servicios de Salud sexual y reproductiva en su verdadero sentido de servicio a la vida, y no de enmascarada legalización del aborto?
SI - NO

16. ¿Respetará la libertad de culto y de pensamiento, evitando castigar o discriminar a quienes no piensan según la "filosofía" del Gobierno, o a quienes practican su religión, privada o públicamente?
SI - NO
____________________________________________________________


Nuestro voto, esta vez, debe atender a las respuestas, equilibradas y realistas, que den a estas preguntas los candidatos, y no ya al partido al cual pertenezcan.

Y ser implacables con el voto-castigo para con los candidatos del socialismo totalitario, ya obsoleto y agotado, que tiende a instalar su ideología a la fuerza, destruyendo las familias y los valores.

Evitar que nos engañen nuevamente, haciéndonos pasar gato por liebre, prometiéndonos el oro y el moro, para después no cumplir ninguna de sus promesas, como ya nos ocurrió con Lugo.

Solo así, y acudiendo masivamente a las urnas, derrotaremos, definitivamente, a los que buscan solo su propio beneficio, destruyendo la economía, la educación, la familia y la moral del pueblo.

Entonces, con un Gobernante heroico para un pueblo heroico, llenos de patriotismo, podremos gritar, como un eco de nuestra bicentenaria Independencia:


¡¡VIVA EL PARAGUAY, LIBRE YA DE TODO YUGO!!

¡¡VIVA NUESTRA GLORIOSA BANDERA TRICOLOR !!

Un abrazo de congratulaciones a todos:
¡Felicidades!
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario