jueves, 14 de febrero de 2013

NO SE CONSTRUYE ESPARCIENDO BASURA



PREDICAN EL PERDÓN, PERO OFENDEN GRAVEMENTE


Queridos amigos y lectores:

Me acabo de enterar que el señor Wolfgang Streich, no es Pastor ni desempeña cargo alguno en la Iglesia Raíces.
Cumplo en aclarar esto porque, en uno de mis comentarios, yo había escrito que "según dicen, es Pastor", pero no lo es.
Yo lo había escuchado, simplemente.
Y PARA LOS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE LEER TODA ESTA SERIE DE CONVERSACIONES MÍAS CON ESTE SEÑOR QUE TIRÓ BASURAS CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, CON OCASIÓN DE LA RENUNCIA DEL PAPA, SINO SOLO FRAGMENTOS DE LA MISMA, les envío, a continuación, ordenadamente, todo lo que escribió Wolfgang contra la Iglesia y contra el Papa Benedicto XVI, y las vehementes respuestas que esto generó de mi parte, como reacción contra los infundios propalados por este falsario.
___________________________________________________

ASÍ COMENCÉ MIS ENVÍOS
Queridos amigos y lectores:
Les envío este material procedente de una persona que no es católica, sino evangélica, y que acaba de tirar podredumbres contra la Iglesia católica, SIN ARRIMAR MÁS FUNDAMENTOS QUE EL ODIO, justamente en los momentos de mayor duelo y sufrimiento que nos afecta a los católicos del mundo entero, por la renuncia del Papa.
Esto no debe hacerse: OFENDER GRATUITAMENTE, SIN DEMOSTRAR NADA.

Les eliminaré de mi Facebook a personas como esta.

No podemos evitar el pensar diferente.
PERO SÍ PODEMOS EVITAR AGREDIRNOS POR ELLO CON OFENSAS CHABACANAS E INFUNDADAS.

Es lamentable.

Les envío el documento GENERADO EN FACEBOOK, en el cual esta persona me etiquetó, de modo que ustedes puedan comprobar cómo hablan y escriben los que solo pretenden destruir,
AUNQUE HAGAN CAMPAÑAS SOBRE EL PERDÓN, como la del año pasado "PERDONÁ".


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
___________________________________________________________________

ESTE FUE EL DESAGRADABLE DIÁLOGO CON WOLFGANG.
COMENZÓ ENVIANDO ESA BASURA:

Me parece muy interesante:

LA RAZON OCULTA DE LA RENUNCIA DEL PAPA VATICANO.
Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la iglesia católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada. La prensa fascista vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones tan increíbles como ridículas cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores. Miente, y todos lo sabemos.


ADJUNTÓ ESTA OTRA BASURA:
*****************************
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 11-02-2013 /9:18 H. —

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.

O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones multi millonarias a miles de abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados.

Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Jesuitas-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la iglesia y decidieron tirar de la manta.

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia del nazi Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del también nazi y genocida Wojtyla, el payaso del atentado con el mismo guión del fascista Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un viejo retrógrado, reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríacos.

Durante su mandato, en la misma línea nazi, reaccionaria y corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas de armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus fanáticos 'creyentes'- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EEUU e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Austrália, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazionalcatòlica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre. Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja a la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

El último Papa que renunció fue Gregorio XII (1406-1415), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron tres papas a la vez: además de Gregorio XII, el Papa de Roma, Benedicto XIII, el Papa de Aviñón, y el llamado «antipapa» Juan XXIII.

Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y tras él fue elegido Martín V.

El criminal nazi e idiota de la vaca, el burro y el limbo de los fanáticos y mafiosos deja el sóleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus nexos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles de millones que han pagar en indemnizaciones a los miles que fueron abusados, violados y torturados por sus secuaces. Es, evidentemente, la huida de un cobarde ante la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que él ha sido núcleo principal. La Rata huye -incapaz de enfrentarse al chantaje de dos miembros destacados de su organización-, Ratzinger se oculta mientras la iglesia se hunde en el mundo, excepto en la España de la mafia franquista, donde sus corruptos e ignorantes sectarios se mantienen apoltronados en el fascismo y la estupidez congénita, la desfachatez, la corrupción y la indecencia.

España, siempre tan diferente y repugnante.

P2: Todos los caminos de Roma conducen a Washington

Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó porque le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las antiguas alianzas plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.

Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el "banquero de Dios", consiguió que los medios callaran.

CONOCE TODO SOBRE LOS "VATILEAKS" QUE LLEVARON A RENUNCIAR AL PAPA , ÚNETE AL GRUPO LIBROS DIGITALES:
http://www.facebook.com/groups/anammare/
_________________________________________________
YO CONTESTÉ ASÍ:

  • Francisco Oliveira ¡Qué pena es leer tantas infamias sin arrimar ninguna prueba! ESTO NO AYUDA A ENCONTRAR LA VERDAD SINO A AVIVAR EL ODIO. Las palabras del comentarista "experto" que añade WOLFGANG STREICH, son chabacanas, rastreras, y son las que usan siempre los enemigos de la Iglesia católica. Para construir, hay que hablar con fundamento. NO QUIERO CONTAR ENTRE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK A ESTAS PERSONAS que hacen campañas sobre EL PERDÓN, con el lema:¿ESTÁS DEPRIMIDO? ¡ P E R D O N Á ! , para después destilar ODIO. Eso NO ES CRISTIANO. Yo puedo compartir con personas de cualquier religión. Pero no puedo ser amigo de quienes atacan SIN FUNDAMENTO ALGUNO a la religión que yo profeso.
  • Wolfgang Streich Siempre es bueno escuchas distintas campanas, especialmente yo que salí de una secta de tinte destrucitivo, me parece mejor escuchar todo... y retener lo bueno
  • Francisco Oliveira PERO ESO NO SE DEBE HACER DE ESTA FORMA.
____________________________________________________________

Observación: El mismo Wolfgang Streich que, según dicen, es Pastor evangélico de Raíces, y anteriormente de otras sectas protestantes, BORRÓ inmediatamente mis dos comentarios que comienzan diciendo:

"¡Qué pena leer tantas infamias..."; y "PERO ESO NO SE DEBE HACER..." 
Yo ya los tenía copiados en otro sitio, previendo esta conducta, habitual en él cuando algo no le gusta, por eso los pude poner AQUÍ, como lo leyeron más arriba.

COPIO AHORA ALGUNOS COMENTARIOS DE MIS CONTACTOS, QUE ME LLEGARON AL MAIL. LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK PUEDEN LEERLOS PONIENDO: www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva
_____________________________________________________________

N. N.
12 feb (hace 2 días)


para
Estimado Dr. Oliveira. 

Comparto plenamente con usted su indignación a respecto a las publicaciones poco afortunadas de este hermano respecto al querido Papa Benedicto XVI. 

Mis respetos de siempre querido Doctor! 

Bendiciones! 

Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
12 feb (hace 2 días)

para N: N:
Gracias N. N.:

Yo daba por superada la etapa de las ofensas, pero parece que algunos las siguen usando, como si eso ayudara en algo a la Causa del Reino.

Un sincero abrazo:
Dr. Francisco.
_____________________________________________

Wolfgang Streich BNIL
12 feb (hace 2 días)

para
Yo siento que usted haya tomado esto de esta manera.
De todas maneras me alegra no recibir más sus largos correos

Wolfi.
___________________________________________
 
N.N.
13 feb (hace 1 día)

para

Te felicito mi amigo; qué de estupideces dice ese hombre.Ni hace falta clarificar su espíritu,
solo rezar por él para que llegue a la Verdad y al Amor.
Un abrazo cariñoso



José...
Estimado Francisco:
                               Estimo que no debes rebajarte en responder los delirios del remitente.
Es obvio que el pobre especimen no sabe lo que dice ni de qué habla. Asi pues, descender a responderle me parece elevar su condicion de pobre diablo a la de ser pensante,cosa muy alejada de la realidad.
El pobre infeliz debe ser el cabecilla de la ¨guerra santa¨ contra la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.-
Sugiero que no te rebajes en responder los ¨sesudos¨ mensajes del agresor...
Sugiero que simplemente ores por él y sus seguidores para que encuentren el camino de la conversion.-
Un fuerte abrazo y bendiciones en este inicio de la Cuaresma.-
 
Cordiales Saludos


__________________________________________________

Jorge... 
13 feb (hace 1 día)

para
Sería interesante preguntarle a Wolfgang a cuál de las más de las 7.000 confesiones cristianas que surgieron desde el siglo XIV con Martín Lutero pertenece, y quién es su referente? Y si tiene referente, su apostolado y obras, y por sobre todo...a lo que ataca ...LA SANTIDAD! si es que la tiene; pero dejemos ahí.
___________________________________________________


N.N.
13 feb (hace 2 días)

para
E'a, me sorprendió este mail.
¿Este no es el tipo del que envIaste su CV, porque estaba buscando trabajo?
Con todo el aval de tu buena persona. ¿Resultó ser otro patán piko?

Sí, amiga: Es el mismo.
Profesionalmente es competente. Pero como persona es un chabacano, agresivo y lleno de odio. Tal vez esto lo perturbe como profesional, por eso no encuentra aún trabajo a esta altura de su vida, estando ya casado incluso. Yo lo borré de mis contactos en el mail y en el fb.
¡Qué cierta es la fábula de "El hombre y la culebra"!
Esto es algo como la Ley de Murphi: no tiene explicación racional, pero se cumple.
En este caso la sabiduría humana enseña que:
MUCHAS VECES, AQUELLOS A LOS QUE LES HICIMOS EL BIEN, NOS TIRAN LAS MÁS VIOLENTAS PEDRADAS.


N. N. ... responde:




La gente no deja de sorprender. Así alejarse es lo mejor. Ya después de intentar,
no vale la pena gastar el valioso tiempo para discutir con ellos.
Ya les llegará el momento en que "les caiga la ficha" sola.
_________________________________________________________





Wolfgang Streich BNIL
13 feb (hace 2 días)

para
No más correos plis.
Ud. está bloqueado en mi facebook...
Me gustaría que haga su catársis con alguno de sus obispos

Wolfgang

Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>

Wolfgang:

No te pedí que me mantuvieras en tu facebook, ni en tu mail, porque yo mismo te avisé que te iba a eliminar de mis contactos. Pero cuando busqué tu nombre, ya no lo encontré en fb., ni en el mail.
Parece que te autoeliminaste sin esperar que yo lo hiciera.

Y defender al Vicario de Cristo, o las creencias de la propia religión, del propio club, o del propio partido, no es catarsis, como chabacanamente sigues hablando sugiriéndome, irreverentemente, que me vaya a hacer catarsis con algún obispo: me faltás al respeto, ya que mi profesión es, precisamente, la de ser depositario de las catarsis de quienes vienen a consultar.
Así que te puedo decir que, desgraciadamente, DESCONOCÉS LA PALABRA RESPETO.

Te retiro mi confianza, y esta decisión, por ética, se la debo comunicar a todas las personas ante quienes te di mi aval moral y profesional, cunado les envié tu Curriculum.
Ahora les envío
tus repugnantes escritos, como prueba de lo que sos realmente, y les pediré disculpas a todas esas personas, por haberme equivocado al recomendarles que te tomaran en cuenta, siendo vos un irreverente e irrespetuoso.

NO ME ESCRIBAS MÁS, PORQUE YA NO TE VOY A RESPONDER.

Dr. Francisco
______________________________________________________


 
N.N:... 13 feb (hace 2 días)

para
Hola Doc:

Sin lugar a dudas este tipo es un trastornado mental. Porque nadie en su sano juicio escribe tantos insultos sobre el Papa, ni sobre nadie! sin ningún fundamento. Una cosa es escuchar distintas campanas de afirmaciones diferentes y debatir. Pero insultar ya denota la bajeza de la persona. Como dicen en Chile: "mostró la hilacha"
Por algo este adulto infantil sigue en busca de trabajo con la edad que tiene. Nadie con esa actitud podrá formar parte de ningún equipo de trabajo; menos aún tener su propia empresa.
Como un botón más de la inmadurez de este personaje copio esta noticia de ABC de ayer. Te recomiendo leer los comentarios, sobre todo los que el escribe. Es un chiquilín inmaduro y mal criado.


Creo que ya le vacunaste bien dado a este mal educado, además de mal agradecido. Después de toda la promoción que le hiciste.
Ya recibirá la justicia divina...
Fuerza Doc.
N.N.



Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
13 feb (hace 2 días)

para N.N.

Agradezco tu extenso, maduro y acertadísimo comentario a mi último mail, y el apoyo que representa tu aliento para seguir en esta lucha por los valores de la excelencia cultural y espiritual.
Me engañé con este tipo, creyendo que, por ser Pastor, ya sería una persona confiable. Pero resultó ser un fiasco, igual que Lugo.
Mucho me reí al leer lo que traía el link de ABC-Color, sobre todo el comentario de que puede ser un "monflórito", y el que dice que con ese nombre se presta a confusión, y que debió llamarse "World Trade Center".
________________________________________________________







Wolfgang Streich BNIL
13 feb (hace 2 días)

para
Usted no sabe nada de tecnología Don Pepino...

Yo lo bloquee, no me borré ni me autoeliminé, y ud. parece realmente un psicologo o psiquiatra experto en la materia, cómo me señaló, que no existen las enfermedades mentales... y no será que existen? Para pasar escribiendo estas ganzadas... Simplemente no estoy de acuerdo con la fe Católica, y no me importa lo que Ud. piense ni escriba. Yo ni siquiera leo sus escritos verborrajicos, todo el día insultando, y denigrando... Pero vaya al Vaticano y hágase Papa...

Wolfgang
Puede publicar mi comentario a todos sus contactos, en CNN y dónde quiera.
____________________________________________________________

ESTO LE ESCRIBIÓ A WOLFGANG UN MÉDICO, CON COPIA A MI CORREO:

Wolfgang:

Dan asco tus comentarios y escritos.
Traé toda la información negra que quieras sobre la Iglesia Católica y discutiremos a un nivel digno de quien se hace llamar "periodista".
Pero inundar de insultos tu escrito... ¿cuál es el sentido? Ninguno.
Luego decís que hay que escuchar todas las campanas, y cuando alguien (Dr. Francisco) te sale al paso para frenar tu diarrea oral, en vez de escuchar y reflexionar a un alto nivel, ya pedís hora y no querés escuchar y ni siquiera leer, diciendo "no más correos plis"
Sos totalmente incoherente (criticás la intolerancia y sos intolerante; decís que hay que escuchar todas las campanas y no querés escuchar una....?!?!)
"Periodista" te queda demasiado grande.
Sos un infiltrado dentro de la maravillosa Iglesia Evangélica. La denigrás con tus obras. Pedir perdón es lo mínimo que debieras hacer; pero a Dios, no a nosotros.
Sos un escribiente intolerante e irrespetuoso.
Ahora me queda claro porque seguís buscando eternamente un mejor trabajo... Con tu actitud jamás conseguirás nada bueno y menos estable ni el trabajo ni en la familia. Fracasaste antes de comenzar.
Espero nunca encontrarme contigo. 

Dr. N.N.Neurólogo
Especializado y Diplomado en la Pontificia Universidad Católica de...
PD: Además llamás al Paraguay: "país de cuarta" y tu mail es wsparaguay@.... (Sos incoherente o  te considerás de cuarta) Según yo, sos las dos cosas
_________________________________________

El 13 de febrero de 2013 12:02, Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com> escribió:
Felix Duarte Dupont
13 feb (hace 2 días)

para
Don Francisco el Sr. Streich no es pastor de Raices por favor si es tan amable ¿puede corregir esa informacion que usted transmitio ? Gracias y disculpe la molestia Pst. Felix Duarte Dupont

El 13 de febrero de 2013 07:43, Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com> escribió:
Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>

13 feb (hace 2 días)

para Felix
Gracias, Pst. Félix, por el dato acerca de Wolfgang Strech, que no es Pastor. Lejos de ser molestia para mi la advertencia de usted, yo se la agradezco.
Ciertamente que en mis comentarios referente a eso, yo puse: "El mismo Wolfgang Streich que, según dicen, es Pastor evangélico de Raíces"... Efectivamente, yo escuché eso por TV, y lo leí en las Redes: varios le tratan de Pastor y él no desmintió nunca tal error.
Afortunadamente no es verdad, ya que su comportamiento ensucia tan honroso y delicado título.
No bien tenga la oportunidad, hoy o mañana, haré esa aclaración.
Le saludo atentamente:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_____________________________________________________
El 13 de febrero de 2013 12:43, Felix Duarte Dupont <josiaspy@gmail.com> escribió:
Felix Duarte Dupont
13 feb (hace 2 días)

para
Asi es, el Pastor de Raices es el Sr. Ricardo Friesen. En la lgesia estamos dos pastores mas uno el pastor Alberto Enns que tiene 85 años y esta acompañando la obra con su esposa e hija la Dra. marlene y yo Felix Duarte que soy pastor y trabajo en el area prisional y de adicciones. Fui hasta hace 3 años pastor miembro del consejo desde la fundacion de la Iglesia cuya fundadora es la iglesia Concordia de los Hnos. Menonitas. Raices es una de las 6 iglesias "hijas " de Concordia,( que esta cerca del IPS)  todos pertenecemos a la denominacion Hermanos Menonitas. Vale la oportuindad para aclarar los  enredos que aveces hacemos con los datos que nos dan. Creo que Usted merece una aclaracion.como esta (una vez lo hicimos en la prensa).  Fraternalmente: Felix

El 13 de febrero de 2013 13:52, Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com> escribió:

Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
13 feb (hace 2 días)

para Felix
Le agradezco, Pst. Félix, por su amable delicadeza en enviarme datos tan claros acerca de la organización de ustedes. Los voy a difundir gustoso, para consolidar el anuncio de que Wolfgang no pertenece a ningún rango ministerial, como escuché que, erróneamente, le atribuyeron alguna vez.
Cordial saludo:
Dr. Francisco.

El 13 de febrero de 2013 15:07, Felix Duarte Dupont <josiaspy@gmail.com> escribió:
Felix Duarte Dupont
13 feb (hace 2 días)

para
Lo que me olvidé es que es Licenciado en Teologia de la facultad Evangelica pero no ejerce ningún cargo pastoral. Gracias  atte. Felix

El 13 de febrero de 2013 14:23, Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com> escribió:

Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
13 feb (hace 2 días)

para Felix
Gracias, Pastor, por ese dato.
Francisco.
_________________________________________________________

Queridos amigos:

He cumplido en pasarles esta información bien completa

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario