sábado, 16 de febrero de 2013

DESDE ECUADOR PIDEN SOCORRO



Queridos amigos y lectores:


Esto es muy urgente.
EL SOCIALISMO SUCIO COMETE ATROPELLOS A LOS DERECHOS HUMANOS PARA ANIQUILAR A LA IGLESIA CATÓLICA.

Ya conocemos su "jugada": con el pretexto de "promover la libre circulación de ideas y expresiones culturales", MASACRAN LAS IDEAS DE LOS CATÓLICOS, como si esas no fueran ideas que deben ser respetadas.

En un Estado "Igualitario" TODOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS, NO SOLO LOS VIOLENTOS Y LOS HOMOSEXUALES.
Lo malo del caso es que estos 
malos socialistas,
también con el pretexto de que "tenemos un Estado laico", PERSIGUEN EL CULTO CATÓLICO, como si "laico" significara "furibundo enemigo del catolicismo".
Para los que desconocen este término, " Estado laico" significa "Estado aconfesional", es decir, que "no promueve ninguna religión".
Pero para esta clase de malos socialistas SU IDEOLOGÍA ATEA Y REPRESIVA es la "religión" que el Estado promueve, pisoteando la católica: ¡vaya Igualdad de derechos!
¿Es esto CULTURA?
LES RUEGO QUE FIRMEN ESTA PETICIÓN que les estoy acercando, y reenvíen este material a sus contactos, para que "El diablo", personificado hoy en esta clase de socialistas, atropelladores y prepotentes, no oprimiman a los ecuatorianos usando en esto el dinero de sus impuestos, siendo que la inmensa mayoría en ese país respeta la religión católica o la practica.
Y NOSOTROS DEBEMOS TENER CUIDADO POR QUIÉN VOTAR, PORQUE EL SOCIALISMO DE LUGO, QUE QUIERE METERSE NUEVAMENTE EN EL GOBIERNO, ES EL MISMO VIGENTE EN CUBA, ECUADOR Y VENEZUELA.
Cualquiera de las ramificaciones socialistas en Paraguay tienen esa misma tendencia
.
VOTEMOS VALORES. NO VOTEMOS A FAVOR DE NUESTROS ENEMIGOS.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
______________________________________________

ESTOS SON LOS PÁRRAFOS FINALES DE LA NOTA DE "Catholic-Net" donde aparece el LINK QUE DEBEN PULSAR para encontrar el lugar donde hacer click para la firma electrónica:
______________________________


Lo grave es el contenido de la publicación ya que promueve de forma abierta y directa el Aborto, para hacerlo se vale de imágenes explícitas de religiosas en claras posiciones sexuales, se desacraliza objetos tales como Biblias, rosario y artículos religiosos a nombre de la libertad de expresión.

Los creadores de esta publicación pro-muerte es un grupo de activistas afín al Gobierno ecuatoriano que inclusive participaron de la construcción del Plan de Gobierno del partido oficialista. Anteriormente el Ministerio de Cultura ya auspició con dinero otras propuestas de este colectivo "cultural".

La situación aún no se aclara a pesar de los plantones, la recogida de firmas e inclusive una carta enviada directamente al Presidente de la República, en vista de tales circunstancias el Observatorio Católico que es el impulsor de esta campaña llama a toda la comunidad católica a que se volqueen a firmar el petitorio online en la siguiente dirección electrónica: http://chn.ge/WqjJr9.

Para más información visiten en twitter: @votocatolicoec.
MINISTERIO DE CULTURA: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo"

MINISTERIO DE CULTURA: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo".

    1. Observatorio Católico
      Petición creada por Observatorio Católico
    "EL diablo" es una publicación que promueve el Aborto y que utiliza imágenes sagradas para el cristianismo de manera totalmente ofensiva, fue auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador con nuestro dinero; dicho Ministerio ha decidido mantener el auspicio a la publicación bajo la excusa que debe promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales.
    Si quieres más información síguenos en @votocatolicoec
    Te parece esto cultura?
    En el Ecuador están quitando las imágenes religiosas de los hospitales, intentan introducir el aborto, la ideología de género; si no despiertas ahora, después será muy tarde.
    Firma esta petición ahora y difúndela.

    3.116 firmas alcanzadas

    SE NECESITAN 1.884 FIRMAS MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario