miércoles, 11 de julio de 2012

¿LUGO CON PROBLEMAS MENTALES SEVEROS?



Queridos amigos:

Muchos dudan de la salud mental del ex-Presidente Lugo.

Desde el inicio de su mandato presidencial se caracterizó por responder con frases ambiguas y hasta contradictorias, a preguntas muy concretas de la prensa.
Se podrían editar dichas respuestas, y tendríamos un curioso documento de su falta de normalidad intelectual. Una de las últimas fue la siguiente:   
"Acepté, pero no acepto", que la dijo cuando un periodista le preguntó si "¿por qué estaba formando un Gobierno paralelo, si usted ya aceptó el resultado del Juicio político? 
Casi siempre lo hacía como si se tratara de un juego.

Después, a poco de haber sido electo, en calidad de un "santo" obispo católico, como Presidente de la República del Paraguay, fueron apareciendo varios de sus hijos, nacidos de varias mujeres también, que él iba embarazando sin responsabilidad alguna... y violando el voto sacerdotal de castidad, que consiste en la renuncia absoluta del sexo.

Pero las pruebas más contundentes de su situación psicológica anormal, las tenemos en las últimas noticias que fueron saliendo a luz después de su destitución, la cual fue para TODOS los paraguayos, menos para los de su entorno, económicamente mantenidos por él, con nuestro dinero, un verdadero regalo de Dios y una bendición de la Virgen de Caacupé.

Pero hay otros hechos, macabros y violentos o, simplemente muy raros, protagonizados por él, directa o indirectamente, que prueban, de manera fehaciente, lo de su absoluta anormalidad mental:

  • Lo de Curuguaty, perfectamente compatible con la ideología marxista de sembrar violencia y sangre;
  •  lo del intento de enfrentar a las Fuerzas Armadas valiéndose del despreciable canciller venezolano Maduro, para mantenerlo en el poder, corra la sangre que corra; 
  • lo de los niños sacados de las capillas y parroquias, y enviados por él a Venezuela para ser adoctrinados en la guerrilla por los cipayos de Chavez;
  • lo de las capillas que él iba conviertiendo en centros de mítines marxistas, arrastrando tras de sí a muchos curas y monjas, como lo declaró Monseñor Rogelio Livieres en una entrevista de la cual hice un comentario en mi artículo anterior;
  • la "desaparición" de cuadros, vajillas y enseres varios de Mburuvichá roga, que no eran de él pero que "se fueron" con él;
  • lo de compararse con Jesús, a raíz de su situación de depresión consecuente al hecho de haber sido destituido del gobierno...
Todo esto, y todo lo que irá saliendo más adelante, son actividades realizadas por él, con ayuda de sus secuaces, a espaldas del Pueblo, es decir:   
a escondidas, secretamente, como acostumbran a accionar estos guerrilleros.

Su lema de combate, como lo es el de todo marxista, era el siguiente:

"Sacar a los ricos para dar a los pobres; pero, para eso, deben usarse de las armas, porque el rico no lo va a dar por las buenas".

Esa patética doctrina está avalada por la "Teología de la Liberación", que predica: 

 
"Si Jesucristo viniera hoy  al mundo, se haría guerrillero para combatir contra los ricos".


Tan espeluznante enseñanza, desgraciasamente compartida hoy por numerosos sacerdotes y monjas, está condenada por la Iglesia.

Les invito ahora a mirar la foto de Lugo que aparece en el siguiente artículo: su expresión refleja un inmenso pesar por estar soportando, ahora más que nunca, severos problemas psicológicos.

Esa foto también parece expresar:

"¡Adiós mi esperanza de instalar el marxismo en Paraguay!
¡SE DESVANECIERON TODOS MIS SUEÑOS... ESOS SUEÑOS QUE ALBERGUÉ EN MI MENTE DESDE MI JUVENTUD...!
MI VIDA, AHORA YA NO TIENE SENTIDO..."


Y nosotros exclamamos, respirando profundamente:

¡DE LO QUE NOS SALVAMOS!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
______________________________


FERNANDO LUGO SE COMPARA CON JESUCRISTO


Fernando Lugo: "Sería atrevido compararme con Jesús, pero hay cierta similitud, ¿no?"
img
Fernando Lugo anticipó que impulsará un frente político progresista que permita destrabar el proceso de cambio que, según él, encabezó su gestión gubernamental desde que asumió el poder el 15 de agosto de 2008 y que fue interrumpido tras su destitución el viernes 22 de junio pasado. Reconoció que cometió errores, pero que los mismos no justificaban la interrupción del proceso democrático paraguayo.


El ex Presidente de la República Fernando Lugo, en entrevista concedida al periodista boliviano Carlos Morales, y de manera asombrosa y sorprendente, comparó su proceso, juicio político que concluyó con su destitución al cargo, con lo sufrido por Jesús.

"Sería atrevido compararme con Jesús, pero hay cierta similitud, ¿no?. El "Senadrín" (por Senadores, semejante al  Sanedrin, tribunal que por la noche y sin defensa condenó a Jesús: Nota mía) que, entre noche y madrugada, se reunió para ponerse de acuerdo en un juicio sin posibilidad de la defensa. Sin un proceso justo y que no tuvo en cuenta los derechos fundamentales. Creo que sería demasiada presunción compararse con el Maestro, pero hay cosas que en lo mínimo, nuestra actitud cristiana, nos lleva a eso. Cuando era agente pastoral aprendí que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, si hiciese lo mínimo que Jesús hizo puede terminar como él terminó. Yo no terminé crucificado, pero siguiendo sus enseñanzas, en parte pasé por lo que él pasó".


Fernando Lugo compara su juicio con el de Jesús-Gentileza "El Deber" de Bolivia | Radio Ñanduti

Agradecemos al periodista boliviano Carlos Morales el hecho de ceder el audio de la entrevista a la redacción digital de Radio Ñandutí.
03/07/2012     12:06 Hs.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario