viernes, 27 de julio de 2012

CUANDO LOS HOMOSEXUALES NOS ATROPELLAN



Queridos amigos y lectores:



Me ha llegado una lamentable noticia de España: un grupo de homosexuales quiere que la fiesta del orgullo gay sea declarada fiesta popular en Madrid. Como psicólogo yo pienso que no es bueno celebrar una anormalidad psíquica.
La literatura psicológica y la experiencia de Consultorio,  han demostrado sobradamente que la homosexualidad es la consecuencia de trastornos leves, notables, o graves, que afectaron a la persona durante la infancia.
Es lamentable que se haya retirado el nombre de dicha anormalidad, afectiva o sexual, del prestigioso Manual de Psiquiatría DSM, bajo tremendas amenazas de un numeroso grupo de homosexuales violentos, que atropellaron la Asamblea ordinaria de Psiquiatras, abocada al estudio y actualización de conceptos acerca de las distintas perturbaciones mentales que afectan al ser humano.

El relato completo de este asalto puede leerse en:
La APA suprimió la homosexualidad por cuestiones politicas ...

La inmensa mayoría de los homosexuales se conduce, como toda persona, de manera respetuosa y afable en sociedad, llevando su vida sexual en privado, como lo hacemos todos.
A ellos los respetamos y los apreciamos incondicionalmente sin discriminación alguna.

Un grupo de este colectivo, sin embargo, se manifiesta públicamente VIOLANDO NUESTROS DERECHOS, Y ATROPELLANDO LAS NORMAS DEL PUDOR EN LA VÍA PÚBLICA, BURLÁNDOSE, INCLUSO, DE CIERTOS SÍMBOLOS RELIGIOSOS. En Paraguay hicieron el "besatón" disfrazados de nuestros próceres.

Contra ese grupo protestamos enérgicamente, y los discriminamos, como discriminamos a los inadaptados sociales, o a los ladrones, porque, sin derecho alguno, nos despojan de los valores que nosotros cultivamos e inculcamos a nuestros hijos.

Los integrantes de este colectivo antisocial, con seguridad, habrán sido víctimas de severos traumas afectivos o sexuales, para llegar a comportarse de esa manera.

Les acerco unas fotos tomadas en Madrid, entre tantas de las que se publican en la prensa, para que vean cómo en sus disfraces y en sus rostros mismos, puede notarse la falta de equilibrio emocional que padecen, mientras realizan su "protesta", en este caso dirigida a conseguir que se declare "fiesta popular" en Madrid, el Día del Orgullo Gay.

Si ustedes creen oportuno expresar su desacuerdo con dicha iniciativa destructiva de los preciados valores sexuales, les invito a firmar el documento que anexo después del link.
Hoy podemos apoyar a los españoles.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
______________________________

Hacer clik aquí para ver las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario