martes, 10 de julio de 2012

LUGO PISÓ EL JURAMENTO QUE HIZO ANTE DIOS Y LA PATRIA



Queridos amigos:

No debemos ser obcecados: debemos saber admitir, con nobleza, que muchos nos hemos equivocado al creer que Lugo, por ser Obispo, iba a hacer, como lo profesa el Cristianismo, un gobierno acorde con los principios cristianos, que son: la Verdad, la Justicia, el Amor y la Paz.

Pero él estaba planeando lo suyo, el Marxismo, ideología totalmente opuesta al cristianismo cuya destrucción pretende, imponiendo sus perversos principios que son: la Mentira, la Injusticia, la Muerte y la Guerrilla.

Cada vez van saliendo a flote más de las inmundicias de la política que profesaba.
Tal parece que nunca llevó la Cruz  sobre el pecho, como los religiosos, sino la metralleta sobre el hombro, como los guerrilleros, que se pasean sembrando la muerte de inocentes a su paso.

Muchos, sin embargo, siguen diciendo que sacarlo del gobierno fue antidemocrático. Dejarle que siguiera matando cuerpos y almas ¿eso iba a ser democrático?
Yo me alegro de que Dios nos haya librado de este hombre, al cual muchas personas, por los medios de prensa, le han dado el apodo de "Satanás", porque realmente su accionar era perverso, y se preparó a ello desde joven.

Hoy Dios y la Patria le han demandado por HABER PISADO su juramento, y le dijeron: "¡Basta, Lugo: hasta aquí nomás!".
"Sic transit gloria mundi" (Así se desvanece la gloria del mundo).
Les acerco esta novedad: las declaraciones de Mons. Rogelio Livieres Plano a la Radio 1° de Marzo, en la mañana de hoy, 10 de julio, de la cual ABC-Color, publica una parte.
Yo escuché íntegramente la entrevista: fue ESPANTOSO todo lo que este obispo reveló acerca del perverso accionar del perjuro Lugo, porque JURÓ EN FALSO, mintiendo a Dios, a la Iglesia, a los Obispos, y a la Ciudadanía que le dio su voto, engañada, porque él hizo campaña presidencial mostrando ser una persona, pero era todo lo opuesto a lo que deliberadamente aparentaba para hacernos caer en sus redes.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.



ABC color 2012
Lugo “sacaba chicos de capillas para enviarlos a Venezuela"
El obispo de Ciudad del Este, monseñor Rogelio Livieres, denunció que Fernando Lugo enviaba jóvenes de las capillas a Venezuela, donde recibían adoctrinamiento. Acusó al exmandatario de politizar las parroquias y “arrastrar” a monjas y curas.
Rogelio Liveres. / ABC Color.
El obispo de la diócesis de Ciudad del Este se reunió este martes con el presidente de la República, Federico Franco, en Palacio de Gobierno.
A su salida, el religioso evitó hablar de lo conversado con el mandatario; sin embargo, reveló pormenores sobre Lugo al ser abordado por la prensa.
Tras aclarar que hace cuatro años no habla con el exobispo, ratificó sus cuestionamientos a la decisión de apartarse de la vida clerical para dedicarse a la política.
Livieres fue más allá y aseguró que con la “organización del Gobierno y la ayuda de curas se sacaba a chicos de las capillas y parroquias para ir a Venezuela por 15 días”.
En el país caribeño recibían instrucciones y adoctrinamiento de carácter ideológico, según detalló el obispo.
Comentó que similares viajes se realizaban constantemente a Cuba. “Gracias a Dios, eso se acabó”, manifestó al señalar el fin del gobierno de Lugo.
Lamentó igualmente que el exmandatario haya “arrastrado a casi todos los sacerdotes y monjas” con su actitud.
“Arrastró a buena parte del clero y una muy gran cantidad de monjas. Las capillas y parroquias se transformaron en comités políticos de Lugo. Teníamos que andar patrullando para que no se organicen mítines políticos”, recordó.
Comentó que antes, aún en su época de obispo, la Iglesia le solicitó apartarse del ámbito político y Lugo aceptó. “Se comprometió ante todos los obispos y el nuncio apostólico en Tupa Renda a abandonar la política”, relató.
Livieres ratificó que la actitud de Lugo hizo mucho daño “a la religión, la Iglesia y la sociedad”.
Aún en su época de obispo “metió mucho la pata”, según el obispo de Ciudad del Este.
 "Cuando me hice cura, abandoné todo deseo político. Dejé la política, las mujeres", manifestó al señalar la actitud que debió tomar Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario