viernes, 13 de julio de 2012

¿UN OBISPO CATÓLICO MARXISTA?



Queridos amigos y lectores:


Algunos amigos me pidieron LA GRABACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE MONSEÑOR ROGELIO LIVIERES PLANO, SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LUGO, CUANDO ERA OBISPO Y DESPUÉS QUE DEJÓ DE SERLO, en el terreno religioso y político.

Yo les había hecho llegar dichas declaraciones, tal como aparecieron en la prensa escrita.

Ahora, cumpliendo con el deseo de esos amigos que me lo pidieron, les envío la grabación casi completa de las impactantes declaraciones de un Obispo sobre otro Obispo.

Es increíble: ¡Todo un obispo promocionando una ideología TOTALMENTE OPUESTA AL CRISTIANISMO!

Esto puede explicarse de la siguiente manera:

1. Por estar mentalmente enfermo, con una personalidad disgregada a raíz de un severo transtorno mental causado por algún trauma sufrido en la infancia.
En términos populares: Por estar completamente "loco".

Esto explicaría también su llamativo desorden sexual, caracterizado por su impulso erótico incontenible, que lo llevó a consumar, siendo Obispo, numerosas relaciones sexuales, embarazos incluidos, sin formar familia con ninguna de las mujeres que embarazó. No respetó la Castidad que juró, ni a las mujeres que embarazó.

2. Por haber sufrido, desde joven, un "brainwashing" o "lavado de cerebro", es decir un adoctrinamiento marxista que lo arrastró, como les ocurrió a muchos sacerdotes, a fanatizar con dicha ideología, allá por los años 1965-1985.

Algunos de ellos celebraba la Misa con una metralleta sobre el altar, en lugar de la Cruz.
Y predicaban: "Si Cristo viniera hoy, se haría guerrillero".

El emblema comunista es LA HOZ Y EL MARTILLO.
Estos sacerdotes lo cambiaban por "La Cruz y el martillo".
 
EL SACERDOTE SE HIZO MARXISTA.
______________________________


Vean esta ilustración que la encontré en Internet:

La cruz y el martillo (El Marxismo infiltrado en la Santa Iglesia)
Daniel Iglesias Grèzes

Durante el período 1965-1985 gran parte de América Latina sufrió una tremenda crisis política, cuyos efectos negativos aún no han sido superados del todo. Simultáneamente se consolidó y tuvo su momento de auge en nuestra región un neo-catolicismo de cuño marxista, impulsado por la corriente principal de la llamada “Teología de la Liberación”. Un amplio sector del clero y del laicado latinoamericanos, al que podríamos llamar (en sus propios términos) “progresista”, apoyó a esa corriente en mayor o menor medida. Dentro de ese sector hubo una minoría más radical, “revolucionaria”, que llegó a tomar las armas, incorporándose a las guerrillas marxistas del continente.
_________________________________
 
3. Por haber sido él mismo un comunista, desde su juventud, que se infiltró en la Iglesia, como lo han hecho tantos, para conocerla por dentro y después destruirla desde dentro.
En la actualidad hay cerca de dos mil comunistas que lograron infiltrarse en los Seminarios, y ser consagrados sacerdotes. Son una piedra en el zapato del clero, o un puñal en la espalda de la Iglesia.
 
EL MARXISTA SE HIZO SACERDOTE.


ACLARO QUE ESTAS SON TRES HIPÓTESIS: UNA O DOS DE ELLAS PODRÁN SER DEMOSTRADAS.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Les invito ahora a escuchar el audio:
  1. Monseñor Livieres Plano critica actividades de la ... - Radio Ñanduti

    www.nanduti.com.py/v1/include-audio.php?audios_id=81441...
    hace 2 días – Sección de Audios ... Pon este audio en tu web: ... Rogelio Livieres: Lugo convirtió capillas en comités políticos. 10/07/ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario