sábado, 14 de julio de 2012

ERRAR ES HUMANO Y, A VECES, FATAL



Queridos amigos y lectores:


No todo lo que brilla es oro:

¡Con cuánta facilidad podemos equivocarnos al juzgar a las personas solamente por sus antecedentes más cercanos y sus hermosas palabras!

I- ME EQUIVOQUÉ CON LUGO.

Fue así como me equivoqué con Lugo.

Yo lo veía, como muchos, como un Obispo emérito, luchador, asumiendo la defensa de los más pobres,"opción preferencial de la Iglesia", como lo proclama la Doctrina Social de la misma, y varios documentos conciliares y papales, dando a entender que su brújula era, sin duda alguna, dicha Doctrina social.
Lo admiré también encabezando una gigantesca "Protesta ciudadana", sin deseo, según mentía, de ocupar ningún cargo, ya que su vida la había consagrado a Cristo, como lo repetía, mintiendo también, a menudo.
 

Después vino su "dolorosa renuncia a su vocación" a la cual,
según mentía nuevamente, le fue fiel por más de treinta años, etc.

No mencionó que andaba teniendo sexo con mujeres, ni que tuvo hijos con ellas, lo cual es una falta gravísima en un religioso, no por el hecho en sí, sino porque PROFESÓ VOTO DE CASTIDAD LIBREMENTE, renunciando al sexo de por vida, SIN QUE NADIE LE OBLIGARA A ASUMIR TAL COMPROMISO, QUE PISOTEÓ DESPUÉS TRAMPOSAMENTE.
Tuvo también problemas con la Jerarquía vaticana y paraguaya, que terminó en su renuncia al rango sacerdotal y episcopal, para salvar al Paraguay de los corruptos, según mintió otra vez más, LANZÁNDOSE COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, apoyado por una "Alianza patriótica para el cambio" , a la cual traicionó muy pronto, como ocurrió con sus compromisos religiosos con la Iglesia.

En el cierre de su exitosa campaña presidencial, en la cual, bromeando, siempre zafaba el tema de los supuestos hijos que él tenía, acusaciones que parecían simples recursos de los opositores para enlodar su imagen, él dijo estas solemnes palabras:

"Compatriotas: Les tengo una mala y una buena noticia.
La mala es que los corruptos están entre nosotros; y la buena ¡¡es que dentro de tres días se irán a sus casas!!


La ovación fue gigantesca.

Era la imagen perfecta del hombre que iba a poner las cosas en su lugar.
El delirio del Pueblo era sincero, como cuando triunfa nuestra Albirroja.
¡Ni los políticos sospecharon que él tenía sus propios planes!

Fue así como todo el mundo creía en él, y empeñaba su voto para él, menos algunos astutos, prudentes y desconfiados, o que ya conocían las andanzas de este atorrante.

LAMENTABLEMENTE CALLARON LO QUE SABÍAN DE ÉL, Y DEJARON QUE NOS ENGAÑEMOS.

HASTA QUE PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR:

APARECIERON LOS HIJOS, TESTIMONIOS DE SUS MENTIRAS, LOS NUMEROSOS CASOS DE CORRUPCIÓN, SU FERVOROSA MILITANCIA IZQUIERDISTA, SU AMISTAD CON EL DICTADOR CHÁVEZ Y CON LOS DELINCUENTES DEL EPP, SU DESPRECIO POR LOS PRODUCTORES PARAGUAYOS Y POR SUS ALIADOS, COMO SI ÉL FUERA EL DIOS OMNIPOTENTE, HASTA SU DESTITUCIÓN POR INÚTIL, Y POR SER PERJUDICIAL AL PAÍS QUE COMENZABA A BAÑARSE EN SANGRE, BAJO LA BATUTA de quien resultó ser, no piadoso Obispo, sino BRUTAL "SOCIALISTA DEL SIGLO XXI",  Y MARXISTA-LENINISTA,  de todo lo cual
no dijo una sola palabra
durante su campaña presidencial. Si lo hubiera aclarado, como era su obligación, no hubiese tenido más de unos centenares de votos.

La prueba de este pronóstico está en que, apenas prescindió de su principal Aliado, el Partido Liberal, a los dos días sufrió la vergonzosa caída de su gobierno: "por mal desempeño de sus funciones". 

Ese título lo llevará de por vida, con absoluta justicia y en castigo por su inoperancia, sus trampas y sus crueles mentiras, como un baldón por tanta traición, porque pasará a las páginas de la Historia patria, que lo evaluará como un hombre fracasado: 

Fracasado, sí, porque fracasó como sacerdote, fracasó como Obispo, fracasó como varón con sus mujeres, fracasó como papá con sus numerosos hijos, fracasó como político, fracasó como Presidente de la República,  fracasó en su pretensión de ser reelecto, fracasó en su pretensión de ser senador activo, y fracasó en defenderse en el Juicio político. 

¿Qué le queda ahora a este fracasado? 

Sin embargo, vuelve a intentar dedicarse a la política, en la que ya fracasó, teniéndolo todo a mano, y ahora lo hace desde la merecida llanura, inaugurando un PC con sus impresentables ministros escombros, acusando cínicamente al gobierno que lo está reemplazando, de haberle destituido por un "golpe de estado", y de ser "un perseguido político", sin darse cuenta de que goza de plenas garantías para circular libremente a lo largo y a lo ancho de toda la república, protegido por guardias profesionales, militares y policiales, cuya elección quedó a cargo de él mismo, por democrática actitud del actual gobenante, y sin ninguna traba para seguir con sus actividades en el campo de la Política.

A propósito: ¿No era que, terminado su Mandato, iba a retirarse de la VidaPolítica,  para retomar la Vida Religiosa, una vez cumplida "su misión" de "salvar al Paraguay"? 
No lo hizo, patentizando así otra mentira más.
 

II- ME EQUIVOQUÉ CON MUJICA.

Su actuación en la Asamblea de la ONU, "RIO+20", fue, para mí, conmovedora, cuando sostuvo que el elemento clave de la ecología es LA FELICIDAD.

Ese discurso está en todas partes: en periódicos, revistas, y en Internet.

Yo lo comenté el 2 de julio en un extenso mail que envié ese día, del cual copio y pego un link, que trae un discurso capaz de convencer a cualquiera acerca de la honestidad de este hombre.

El título de mi correo era el siguiente:

"ENSEÑAR CON LA VIDA, NO CON DISCURSOS"

Y el video es este:

Video: Mujica, el presidente que no se apega a lo material | UltimaHora.com

QUÉ DECEPCIÓN EXPERIMENTÉ CUANDO ME INFORMÉ DE QUE ESTE HOMBRE "ADMIRABLE" SE HABÍA SUMADO A LOS TRAIDORES DE "LA TRIPLE ALIANZA" NUEVAMENTE URDIDA CONTRA PARAGUAY, Y DE QUE UNO DE SUS LÍDERES  LLEGÓ A DECIR QUE A LOS SENADORES PARAGUAYOS HAY QUE FUSILARLOS
Esto es grave: ¿Quién se cree este sujeto?
 
¡ Mujica es, simplemente, otro marxista-Leninista, sanguinario "Socialista del Siglo XXI", y Chavista!
Creo que será más fácil encontrar plata yvyguy (tesoro enterrado), QUE UN "SOCIALISTA DEL SIGLO XXI" QUE SEA DECENTE, Y
MENTALMENTE EQUILIBRADO.

Les copio lo que salió en ABC-Color del 14 de julio, y UNO DE LOS COMENTARIOS
que aparecen al pie del artículo, cuyo valor consiste en que fue escrito por un militar paraguayo:
____________________________

ESTA ES LA NOTICIA:

14 de Julio de 2012

Líder tupamaro dice que hay que “fusilar” a los senadores

Según publicaciones del diario uruguayo El País, el histórico líder de la organización guerrillera “Tupamaros” de ese país, Julio Marenales, dijo que los senadores del Paraguay son “una manga de cretinos” que merecen ser “fusilados”. Según la publicación, el tupamaro dijo que está “totalmente de acuerdo” con el ingreso de Venezuela al bloque regional. Además, siempre según la publicación, Marenales dijo que fue Dilma Rousseff la que denunció un supuesto pedido de coima de senadores paraguayos para aprobar el ingreso de Venezuela al Mercosur.
Pdte. José Pepe Mujica / ABC Color
“Estos (los senadores) del Paraguay son una manga de cretinos, en la inmensa mayoría ¡Por favor, se oponían a Venezuela! Se oponían y querían una coima. Es vergonzoso y esta fue la denuncia que hizo la presidenta del Brasil, que decía que con unos millones se arreglaban. El hecho de que tengan esa actitud es un problema para el país, hay que fusilarlos. Por favor, es una deshonestidad” señaló Marenales al matutino oriental.
El líder guerrillero dijo también que los tupamaros pensaron “toda su vida” en una unión continental de la lucha de todos los países, no solo del Mercosur. “La unidad del continente es importante si queremos tener fuerzas ante quienes nos condicionan, si no estamos juntos, estamos perdidos”, recalcó.

Mujica, otra vez

Siempre según lo que consigna el escrito, el presidente José Mujica volvió a disparar contra el Senado de nuestro país. Esta vez lo hizo en su programa radial y refutó la posición de su vicepresidente, Danilo Astori, quien había señalado que el ingreso de Venezuela al Mercosur “fue la herida institucional más grande para el bloque”.
“Para mí -dijo Mujica- la herida más grave que ha recibido el Mercosur en su historia es el golpe de estado parlamentario sumarísimo que se dio en Paraguay, que no dio el más mínimo tiempo a ninguna defensa a Lugo, a ninguna investigación”. Dijo finalmente que si no se hacía como se hizo, Venezuela nunca ingresaría al Mercosur.

Y ESTE ES UNO DE LOS MUCHOS COMENTARIOS:





Eugenio Morel Garay · Subscribe · Top Commenter · Asunción


MUJICA ES UN VULGAR MOTOCHORRO LADRON; QUE FUE APRESADO ASALTANDO A UN EMPLEADO DE SUDANTEX. MUJICA NO ERA POLITICO ENTONCES; ERA UN LADRON VULGAR QUE ASALTO P/ROBAR EL SUELDO DE OBREROS!!! FUE DETENIDO POR LA POLICIA DE MONTEVIDEO EN 1964. CREO QUE EL ENLACE ES http://diurnarios.com/mujica-de-ladron-a-presidente/ LUEGO SE CONVIERTE A TUPAMAROS PARA ASALTAR Y MATAR A INOCENTES " por politica" ESTE VIEJO SINVERGUENZA ES UN chanta que tenia una oficina a todo lujo; con gente de primer nivel y millones de presupuesto; y el se vestia como un mendigo y andaba en escarabajo!!! IGUAL QUE MUCHOS ASALTATIERRAS QUE ACA EN PY SE MUESTRAN CON SANDALIAS MISERABLES Y SOMBRERO PIRI y ropas AGUJEREADOS; y se bajan de sus 4x4 de lujo y se bajan lejos del punto de reunion para que la tierra le ensucie sus pies muy blancos y limpios!!! O igual que los ASALTATIERRAS DE LUGO; que al lado de cada 5 carpas habia UN COCHE O CAMIONETA DE LUJO!!!A LAS FOTOS ME REMITO!! No se acuerdan que lugo mismo andaba en ZAPATILLAS!!!


Nota: El enlace citado por este comentarista Eugenio Morel, no es correcto. Por eso me permito acercarles otro enlace donde se podrá comprobar la veracidad de cuanto se afirma en el precedente comentario:  

 
__________________________

QUERIDOS AMIGOS:


REDOBLEMOS NUESTRA PRUDENCIA Y NUESTRA EVALUACIÓN DEL CANDIDATO A LA HORA DE DECIDIR A QUIÉN DAREMOS NUESTRO VALIOSO VOTO.

CONSIGAMOS EL HISTORIAL, DESDE LA JUVENTUD, SI FUERA POSIBLE, DE CADA CANDIDATO QUE NOS PAREZCA DIGNO DE SER PRESIDENTE DEL PARAGUAY.

NO NOS DEJEMOS CONVENCER SOLO POR LO QUE DICE, NI POR SUS POSES CONQUISTADORAS.


NOTA: Aquí les envío, como primicia, el gesto de la otra aliada de la Triple Alianza, que aparenta tan educada:

¿A quién le está mostrando el dedo del medio?
En unos días más les diré para quiénes iba ese gesto
TOTALMENTE IMPROPIO DE UN JEFE DE ESTADO.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario