lunes, 6 de febrero de 2012

LA HIPOCRESÍA Y LA VIOLENCIA DEL MARXISMO

Queridos amigos y lectores:

 Aquí les envío la prueba más contundente de LA FALSEDAD DEL MARCO RECTOR SEXUAL DE LUGO, ESPERANZA MARTÍNEZ, GLORIA RUBÍN, VICTOR RÍOS y otros.
Según ellos está destinado a salvar vidas, para que los jóvenes no mueran de Sida o por abortos de adolescentes.   ¡
Ya poína, Lugo, Ríos, Gloria Rubín, ha Esperanza Martínez!
Yo les digo a estos tramposos: Si no hacen nada por salvar las vidas y las propiedades privadas protegidas por leyes, de nuestros compatriotas, víctimas de las amenazas de los terroristas, llamados "carperos", y recibidos en Palacio como si fueran Embajadores, por Lugo, y protegidos por Carlos Filizzola, ¿qué les va a importar lo que hagan los alumnos paraguayos con su sexo?

¿Y tan luego Lugo, Víctor Ríos, etc. van a darles educación sexual?


Lean, por favor, esta noticia de ABC digital, y el comentario que hice a la misma:


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

DIFUNDAN ESTO, POR FAVOR.
Nuestros compatriotas están en grave peligro inminente.
__________________________________________

RESPONSABILIZAN AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Denuncian amenazas y complicidad policial

ÑACUNDAY (Redacción regional). Un agente de la subcomisaría 33ª del Puerto Paranambú habría llegado a la vivienda de Valdeir Berle, propietario de 20 hectáreas del inmueble invadido por carperos, para exigirle que retire la denuncia por invasión. Advirtió que quemarían sus casas y matarían a su familia, según denuncia el productor.

Denuncian amenazas y complicidad policial
Campamento de “carperos” y sus vehículos estacionados al costado de una propiedad.
El presidente de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, Hermes Aquino, dijo sentirse impotente ante la situación de terror que viven en la zona y responsabilizó del hecho al ministro del Interior, Carlos Filizzola.   

El colono es hostigado por los carperos con complicidad policial, atendiendo a que utilizan a los propios uniformados para realizar la amenaza. Los violentos invasores acechan la vivienda de Berle y con megáfonos amenazan con quemar sus siembras, la casa “y no dejar nada adentro”.   

Valdeir es padre de dos menores: una niña de 11 años y otra de poco más de dos años. Dijo que teme por la vida de ellos y que viven momentos de terror. “A unos 50 metros de mi casa hay un camino, y por allí pasan permanentemente en motocicletas, autos, camionetas. Se quedan a mirar y a lanzar gestos amenazantes. Es terrorífico lo que estamos pasando”, manifestó.   

El “brasiguayo” dispone de guardia policial recién desde el domingo. Hasta el sábado, en la comisaría jurisdiccional se negaban a acudir al lugar, pero ante la insistencia del colono, enviaron a cinco agentes que se turnan para custodiar la vivienda. 

Lo más llamativo del hecho ocurrió el sábado, cuando supuestamente uno de los uniformados –cuya identidad no trascendió– pidió al productor que retire la denuncia por invasión de inmueble, que en caso contrario toda su propiedad sería incendiada. Le advirtió que su vida y la de sus familiares corren peligro si no accede al pedido.

Abandonó la casa
Ivani Rubenich Rutsatz, propietaria de unas 20 hectáreas de inmueble que también fue invadida por los carperos, abandonó su casa por temor a que los supuestos sintierras cumplan con sus amenazas. La mujer y toda su familia se están refugiando actualmente en la estancia Espigón, propiedad del sojero Tranquilo Favero, de cuyas tierras pretenden apropiarse los “carperos”.

6 de Febrero de 2012 00:00

Este es mi comentario:

Si Lugo ya no es capaz de detener el atropello terrorista, que él mismno propició, es hora de que renuncie.
El que le reemplace, quienquiera que sea, en estos momentos de pánico que sufren nuestros compatriotas, amenazados con incendios y muerte, va a desempeñarse mejor que él, porque no estará aliado a los terroristas incendiarios.
Estos "barras bravas" de la política de Lugo, recibidos como amigos en Palacio, no están fundados en la Ley, sino en la Ideología marxista que ha causado 100.000.000 de muertes en el mundo, sin lograr más que fracasos en todas partes.
El que le reemplace a Lugo, repito, libre de compromisos con estos terroristas "sin tierra" que andan en camionetas de lujo, sabrá tener el valor y los atributos masculinos bien puestos, como para HACER CUMPLIR LA LEY, tal como lo juró Lugo GRITANDO COMO UN DESAFORADO, para pisotear después su propio juramento.

UNA VEZ MÁS ESTAMOS COMPROBANDO QUE A LOS DE ESTE GOBIERNO NO LES INTERESA LA VIDA: NI EL SIDA, NI LOS EMBARAZOS de adolescentes, de los que hablan en su pestífero Marco Rector Sexual: SI NO HACEN NADA PARA SALVAR LA VIDA DE COMPATRIOTAS QUE VIVEN ATERRORIZADOS ante una muerte inminente y la pérdida del fruto de toda una vida de trabajo, ¿qué les va a importar que alguien se muera de Sida o por aborto?

Es que el Marco Rector Sexual es, como en otros países, otra herramienta para imponer la Ideología de Género, que es un importante tentáculo del pulpo marxista. ¡De terror, compatriotas!

Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario