jueves, 2 de febrero de 2012

¡QUÉ PAREJA! OBAMA POR LOS GAYS; MICHELLE POR EL ABORTO



Queridos amigos y lectores:

¡Qué pareja! OBAMA promociona a los gays; y su esposa MICHELLE promociona el aborto.

¿Qué les parece?

Líderes de una nación tan grande, actuando como promotores de perversiones y delitos.

Que una persona sea homosexual y lleve la vida que le plazca, o que tome la decisión de abortar, escapa a nuestra competencia, porque el ser humano es libre, y no nos corresponde juzgar, ni meternos en sus asuntos personales.

Pero que Obama y su esposa, líderes de una gran nación, promocionen estas conductas necrofílicas, es sencillamente vituperable y vergonzoso.

Hace poco Obama presionó a los centros hospitalarios católicos de los EEUU, para que se adapten a la ley del aborto, no negándose más a practicarlos, y les advirtió que tenían un año más para acatar esto, o recibirían su merecido castigo: ¡Todo un ejemplo de "Democracia Totalitaria y facista" !
Dichos centros han preferido no esperar un año, sino cerrar inmediatmente, privando así a muchísimos pacientes de sus atenciones indispensables.

¿Tiene el cerebro sano Obama para actuar de esa manera? ¿O será que la agudísima crisis de las finanzas de su país lo tienen tan nervioso?

De todas maneras este hombre de color que, inteligente y astutamente, llegó a la Casa Blanca, impresionaba como una persona sencilla y creyente, dispuesto a promover los valores espirituales ante todo.
Pero, desgraciadamente, no fue así. Hoy está, con su esposa, promoviendo los antivalores, y amenazando a todo el mundo, incluso a los gigantes digitales como Google, Facebook, Amazon, entre otros, con ser sancionados si atacan su ideología, que promueve la homosexualidad y la práctica del aborto.


Pero, afortunadamente, en esta guerra de las sombras contra la luz, hay destellos confortantes.
Una victoria de nuestros amigos y compañeros en la lucha Pro-Vida, viene a darnos mucha fuerza para seguir alcanzando más conquistas.

Nos piden firmar un mensaje de felicitación a una poderosa Organización, que apoyaba financieramente a un centro de salud de nombre Planned Parenthood, destinada a atender a mujeres con cáncer de mamas, ¡y se estaba dedicando también a realizar gran cantidad de abortos!
La Organización le acaba de retirar su enorme apoyo financiero. Por eso debemos felicitarle.

Necesitamos muchas firmas para respaldar este gesto.
Por eso me permito remitirles, a continuación de la nota referente a Michelle Obama, el artículo donde aparece dicho pedido.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


______________________________


  • Michelle Obama
    Almorzó con activistas de Planned Parenthood

    Los pro-vida critican que Michelle Obama simpatice con colectivos pro-abortistas

    01 FEB 2012 | Redacción
    La semana pasada se reunió con activistas a favor del aborto y con el responsable en Florida de los abortorios "Planned Parenthood".
  • La primera dama almorzó la semana pasada con responsables de los "centros de planificación" Planned Parenthood, tras una recepción privada.
    Durante el almuerzo, los invitados pudieron hacerse fotos y charlar con ella. Según informaciones del digital LifeNews, Michelle Obama se reunió con Barbara A. Zdravecky directora del "centro de planificación" de toda la zona suroeste y Florida central, que elogió con mucho entusiasmo a la primera dama.
    Según este diario, no es la primera vez que la mujer de Obama se reúne con grupos proaborto, la última vez fue la encargada de dar un discurso con los representantes más destacados de los negocios abortistas estadounidenses.
    De la misma forma que su marido, Michelle Obama no oculta su simpatía con estos colectivos pro abortistas, y en varias ocasiones ha defendido publicamente el "derecho al aborto".
    En marzo del pasado año, durante la celebración del día internacional de la mujer, varias personas relaccionadas con ámbitos proabortistas fueron galardonadas en la Casa Blanca. Entre ellas se encontraba la presidenta de Planned Parenthood Cecile Richards, tal y como lo publicó en su cuenta personal de twitter.



_________________________________________
 Estimado Lector de Friday Fax:

Ayer se anunció que la Susan G. Komen Foundation, que es el mayor financiador mundial de la investigación sobre cáncer de mama, retiró su apoyo económico a Planned Parenthood. Esta es una asombrosa victoria para los pro-vida que solicitaron a Komen, durante años, que dejara de financiar al gigante del aborto.

El anuncio se realizó ayer y la oficina de Komen recibió más de dos mil correos electrónicos que condenan la decisión. Necesitamos que la gente de Komen reciba noticias de los pro-vida.

Le pido ahora mismo, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, que escriba a la fundación Susan G. Komen para agradecerle por dejar de financiar a Planned Parenthood.

Por favor, deje de hacer lo que está haciendo en este instante y escriba a
news@komen.org, y diga (en inglés, por favor): Thanks you for defunding Planned Parenthood! (significa: ¡gracias por dejar de financiar a Planned Parenthood!)¡Eso es todo lo que debe decir! Y causará un gran impacto.

Hágalo ahora mismo. No espere. Escriba ya a
news@komen.org y diga en inglés: Thank you for defunding Planned Parenthood!

Muchas gracias por su ayuda. Esto es realmente importante. Ellos han tomado una postura firme y valiente, y tenemos que estar con ellos.

Vaya a
news@komen.org ahora mismo. Por favor, escriba de todas la partes del mundo.

Cordialmente.

Austin Ruse
Presidente de C-FAM
Editor de Friday Fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario