miércoles, 8 de febrero de 2012

ESTADOS UNIDOS ¿EN PODER DEL MARXISMO?



Queridos amigos y lectores:

 

Aquí les envío un artículo de un órgano de prensa de Chile, donde se comprueba que el Presidente Obama se comporta como un perfecto premier comunista.
 
Antiguamente la Democracia norteamericana, repudiaba el totalitarismo de la Dictadura vigente en Rusia.
Hoy parece que los Estados Unidos se están convirtiendo en una Nueva Rusia.
Es muy curioso observar cómo hoy día los candidatos a la presidencia de la República se vuelven expertos en el arte de mentir.
No me refiero a "promesas que no se cumplen", lo cual es demasiado frecuente en la política.
Me refiero al tema de la IMAGEN: los presidenciables dan una imagen "estudiada", con la indispensable ayuda de algún asesor en este asunto, para encubrir la suciedad que se traen escondida, en el cerebro o en el corazón, como el conejo del mago que, en el momento menos pensado, y sin explicación alguna, APARECE DE PRONTO, y nadie sabe adónde el mago lo tenía escondido.


Obama parecía buenito: con sus poses de buenito, con su reposado hablar de buenito, con su Pastor evangélico al lado, como dos buenitos, con sus estudiados ademanes y gestos, demostrando una mesura de hombre prudente y buenito..., ¡escondía al Socialista Obama! El Socialismo totalitario marxista, nada menos, con sede en la Unión Soviética: el más tremendo, peligroso y clásico enemigo de los Estados Unidos.

Con Lugo pasó igual porque parecía un obispo: con su tono de obispo , con sus poses de obispo, con la bandera nacional al cuello como estola de obispo, con su estudiada indecisión de dejar o no dejar el obispado..., ¡se traía el marxismo escondido bajo la sotana de obispo! El marxismo, que es el más terrible enemigo de la Iglesia católica.
Lean, por favor, el artículo que les pongo a consideración, COMO PRUEBA DE LO QUE AFIRMO.


Les hago la aclaración de que me he permitdo retocarlo un poco, para darle mayor claridad y brevedad, pero respetando la esencia del pensamiento del articulista.

De todos modos, al final está el link para quienes deseen leer el artículo original completo.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________



7 feb 2012 - por: Acción Familia
Santiago de Chile

Persecución religiosa en EE.UU. encuentra fuerte reacción

Ciento cuarenta y dos Obispos Católicos norteamericanos, que representan al 80% de las diócesis de ese país, han denunciado categóricamente la persecución religiosa expresada en las reglas de la Secretaría de Salud y Servicios Humanos (HSS), promulgadas en enero de este año, relacionadas con el programa de salud del Presidente Obama.
En una declaración de la Sociedad Americana de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), la misma se solidariza con los Obispos, y muestra la raíz del problema, que es el Estado socialista promovido por Obama.
De acuerdo a estas reglas, los que manejan planes de salud, están obligados a proporcionar a sus pacientes “todos los métodos contraceptivos y de esterilización" aprobados por la Food and Drug Administration. Como resultado, se presenta  un gigantesco problema de conciencia para el 12 % de los hospitales americanos, que pertenecen a organizaciones católicas.
Sin embargo, no sólo las organizaciones católicas, escuelas y hospitales están afectados por estas reglas sino todos los empleadores católicos y, más generalmente, todos los creyentes.
Los Obispos señalan que las de reglas del HHS ponen a los católicos frente a un dilema: acatar las normas siendo infieles  a sus conciencias, o actuar en conciencia dejando de de proporcionar los servicios de salud, incurriendo en fuertes multas.
La segunda opción, declaran, ” es tan amplia que puede llevar a algunos empleadores católicos a la ruina”.
Las nuevas normas anti-religiosas implementadas por Obama, son la consecuencia natural de esta ley de inspiración socialista y de la concepción de un Estado totalitario.

Una vez que el Estado es considerado como la fuente de todo, las libertades humanas son vistas como meras “concesiones”, que el Estado puede retirar cuando quiera.
A pesar del rotundo fracaso del socialismo en todos los lugares donde fue experimentado, Obama apuesta a este modelo.
Documento original: http://www.tfp.org/tfp-home/catholic-perspective/confronting-religious-persecution-in-america-neither-apostasy-nor-dhimmitude.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario