viernes, 3 de febrero de 2012

¡FALSOS PREDICADORES DE "IGUALDAD" Y DE "EQUIDAD"!

Queridos amigos y lectores:



Alberto Vázquez-Figueroa
es una auténtica personalidad de las letras, tanto en periodismo como en literatura.
Me permito darles a conocer algunos datos, que obtuve de Google poniendo el nombre y apellido de este ilustre escritor, creador de novelas, y cronista objetivo de los hechos reales, desde los más corrientes, hasta los más sangrientos, para que puedan asombrarse después con un estremecedor pps. que les estoy enviando a continuación de estas noticias.

Si no se conociera al autor, sería muy difícil dar crédito a lo que este imperdible material nos presenta.

Me adelanto a confesar mi opinión sobre el tema:
Yo no estoy en contra de la tecnología, ni de los deslumbrantes avances de las ciencias, ya que los mismos son la consecuencia natural de la evolución del ser humano, que es imposible de frenar.
Tampoco pretendo referirme a determinadas marcas de la telefonía celular cuya procedencia ignoro, ni comparto las soluciones que el comentarista pone al final del documento, porque me parecen muy superficiales e ineficaces.
Pero estoy absolutamente en contra de que se haga pagar a los más miserables y desposeídos, este brillo de la tecnología, muchas veces usado como herramienta para el inconmensurable enriquecimiento de las bestias con forma humana que tan fría, cruel e impunemente explotan a sus semejantes. ¡Esto sí que es absolutamente inadmisible!

Este delito de lesa Humanidad, es inmensamente superior al valor del progreso tecnológico resultante del crimen cometido.


Observando reflexivamente las imágenes y el relato del documento que les estoy acercando, que lleva por nombre "COLTÁN", y que es el título de una de las 70 obras de este fecundo escritor, podrán comprobar, una vez más, la hipocresía y el cinismo de los Organismos Internacionales que predican la paz, la fraternidad, y la tan mentada "no discriminación de los gays", pero hacen la vista gorda a la feroz y asesina discriminación que muchos potentados del mundo practican, con absoluta impunidad, hacia sus semejantes más débiles.

¿Dónde queda, entonces, ¡señores!, la "equidad" y la "igualdad" que tanto predican cuando hablan de sexo, en sus insoportables "sermones" tan huecos como ustedes?


La ONU, y centenares de Organismos Internacionales similares, también discriminan cuando se ocupan más del "sufrimiento" de los homosexuales, que del cruento martirio incalificable e injusto, que padecen los seres humanos más débiles sometidos a esclavitud.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


______________________________
______________



Alberto Vázquez-Figueroa

(vazquezfigueroa)
Alberto Vázquez-Figueroa nació el 11 de noviembre de 1936 en Santa Cruz de Tenerife (España), aunque su familia fue exiliada por motivos polí­ticos a África cuando aún no tení­a un año. Pasó allí toda su infancia y adolescencia. Su tí­o, administrador civil del fuerte militar en el que viví­an, le proporcionaba libros para leer. A los 16 años regresó a Tenerife para estudiar. Trabajó como profesor de submarinismo en un buque-escuela a los 20 años.

Como periodista

En 1959 obtuvo su diploma por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, empezando a trabajar como enviado especial en 1962 para Destino y como corresponsal de guerra para La Vanguardia. Más tarde, hizo el programa de Televisión Española "A toda plana" con Miguel de la Quadra-Salcedo y Silva. Cubrió como corresponsal guerras y revoluciones en Bolivia, Chad, Congo, Guatemala, Guinea, República Dominicana y otros.

Como escritor


Escribió "Arena y viento", su primera novela, con catorce años, pero no fue hasta llevar quince años como periodista que empezó a ganar lo bastante como para dedicarse en exclusiva a su carrera literaria, que incluye más de sesenta libros publicados. El éxito le llegó con su 15ª o 16ª novela, "Ébano", de la que se hizo una pelí­cula al año de su publicación; serí­a la primera de más de quince. En 1987 escribió una autobiografí­a, titulada "Anaconda". En 2007 publicó su nueva novela "Por mil millones de dólares" de forma simultánea en papel y como descarga gratuita a través de su blog. Además, anunció su intención de publicar sus siguientes obras de la misma forma. El motivo, según él mismo, fue su convencimiento de que "quien lo descargue de la red nunca hubiera comprado mi novela, o sea que prefiero que me lea gratis a que no me lea. Tal vez la próxima vez se decida a comprar un libro aunque no sea mí­o." Además, "todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antigüas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrían obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor".

Como empresario e inventor

Creó un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energí­a eléctrica. Consiste en elevar el agua hasta unos 600 metros, lo que genera la presión suficiente para la desaladora. La empresa que explota este procedimiento, de la que es presidente, construyó una desaladora en Jordania, proyectándose una nueva para Almerí­a.
_____________________________________
  

El COLTAN: PROGRESO Y TRAGEDIA

Para saber qué pasa en el mundo y que, tal vez, no nos importa.




Coltan3.ppsColtan3.pps
3609 kb   Ver   Descargar  




No hay comentarios:

Publicar un comentario