sábado, 19 de noviembre de 2011

SEXO PERVERSO EN LA ARGENTINA DECADENTE

Mis queridos amigos y lectores:

El amigo Wolfi, con la cortesía de siempre, me hizo llegar este power point que nos indigna por lo descarado, atrevido y mentiroso en materia de sexualidad: ninguna de sus espeluznantes afirmaciones tiene sustento científico alguno. Jamás mencionan en qué Congreso médico o psicológico fueron aceptados esos errores de bulto.

PERO ESTOY REENVIANDO ESTE MATERIAL COMO DEMOSTRACIÓN DE CUÁLES SON LOS VERDADEROS OBJETIVOS A LOS QUE APUNTAN TODOS ESTOS MARCOS RECTORES DEGENERADOS, COPIADOS UNOS DE OTROS, Y PROMOVIENDO LAS MISMAS PERVERSIONES SEXUALES DESDE TEMPRANA EDAD.

Lo peor del caso es que SIEMBRAN ESAS SEMILLAS DEL SEXO DEPRAVADO, EN LA MENTE DE NUESTROS HIJOS, COMETIENDO UN CRIMEN SIMILAR AL DE LA PEDOFILIA PORQUE, MORALMENTE, ESTO ES UN "ABUSO DE MENOR", EL CUAL ESTÁ ATRAPADO ENTRE LAS CUATRO PAREDES DE UN AULA, DONDE UN ADULTO DEGENERADO, SIN NINGUNA PREPARACIÓN CIENTÍFICA, Y CON MUCHA MALDAD, SE DEDICA A COMETER EL DELITO SEXUAL DE DESTRUIR, PARA SIEMPRE, SU INOCENCIA.

Después vienen LOS GAYS a reclamar sus INEXISTENTES "derechos igualitarios", y a decir que promueven la lucha contra el Sida y contra los embarazos que terminan en abortos mortales, siendo que tales objetivos no se logran enseñando el error de que la homosexualidad es normal, y de que hay varias formas de familia, con dos papás o con dos mamás, lo cual, además de ser una burrada, nada tiene que ver con la lucha contra el sida y los embarazos precoces, sino que más bien promueven estas cosas, excitando a púberes ya sobreestimulados sexualmente, y mucho tiene que ver con la promoción de la Ideología marxista tendiente a destruir los valores y la familia.

¡Y los/las del MEC siguen explicando, en paneles y en "conversatorios digitados", con caritas de buenitas/buenitos (usando las erradas expresiones del "DUPLEX VERBAL" que inventaron ellos/ellas), y voz muy suave, que "el Marco Rector no tiene nada de eso", "que somos nosotros nomás los que lo entendimos todo mal..." etc. etc. bla, bla...bla...

Miren señores, señoras y señoritas del MEC: la ignorancia de ustedes es tan supina que les conduce a subestimar nuestra preparación, muy superior, por cierto, a la de ustedes.

En esto que muestran estas láminas, terminan todos los Marcos Rectores: en una incitación a la práctica sexual precoz, y a la NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LA MORAL SEXUAL.

¿No entienden esto, o se hacen los tontos?

¡Déjense de joder con nuestros hijos!

Escuchen: No nos chupamos el dedo, y estamos al tanto de la tragedia moral y económica que sufre la decadente y, SEGÚN ALGUNOS, "sexualmente avanzada y moderna Argentina", cuya cultura se va "Tinellizando", para vivir en la pavada.

¡Ni qué decir de la destrozada España, donde desde su Marco Rector, ya se reparte pornografía cruda en las aulas, para preguntar después: "cuál foto te gustó más... "

¿PRETENDEN QUE LES CREAMOS A USTEDES, Y QUE ESPEREMOS QUE AQUÍ SUCEDA LO MISMO QUE EN ESPAÑA Y ARGENTINA, PARA DEMOSTRARLES A USTEDES QUE NUESTRAS SOSPECHAS ERAN CIERTAS?
PARA ENTONCES YA SERÁ DEMASIADO TARDE.

POR ESO, VAMOS A PREVENIR ESTO, MANDÁNDOLES A USTEDES A LA MERECIDA LLANURA, COMO LE MANDARON AL TERRORÍFICO ZAPATERO ESPAÑOL.

Ustedes NO SON EDUCADORES. Ustedes son un HATO DE CORRUPTOS Y DE CORRUPTAS, que esperan la plata extranjera que les prometieron a cambio de este trabajo sucio.

ESPEREMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO ATIENDA A LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS MARCOS RECTORES EN LOS CITADOS PAÍSES, Y A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA ONU, donde ya están dejando de interesarse por otorgar falsos derechos inexistentes a los Gays, Lesbianas, Transgénero, etc.etc., y SE DEDIQUE A ESTRUCTURAR EN EL PARAGUAY un Proyecto serio de Educación basada en conocimientos modernos (no obsoletos como los actuales), que se dirijan al logro de una alta competitividad, para no quedarnos mirando genitales, como el país más atrasado del mundo.

Vean la suciedad moral de este material que estoy enviando, como un botón de muestra de todos los ya existentes, y que se nos pueden venir encima si no hacemos UN PARO NACIONAL DE ALUMNOS, PADRES Y DOCENTES, SI ESTE MINISTRO RÍOS PRETENDIERA METERNOS POR LA FUERZA ESE INMUNDO MARCO RECTOR ASESINO DE LA SEXUALIDAD.

Analicen, por favor, LOS DISPARATES QUE CONTIENEN ESTAS POCAS LAMINITAS, Y LAS CONCLUSIONES A LAS QUE VAN A LLEGAR LOS EDUCANDOS APRENDIENDO DE ADULTOS SEXUALMENTE DEGENERADOS.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wolfgang
Fecha: 18 de noviembre de 2011 20:36
Asunto: Revista del Ministerio de Educación Argentino sobre "educación de la sexualidad"
Para: Francisco Oliveira y Silva


Dr. Francisco:

Aquí le envío un power point con algunas de las páginas de la revista que se está distribuyendo en la Argentina sobre "educación de la sexualidad".


Se debe estar alerta que no se distribuyan a los niños, adolescentes y jóvenes en Paraguay, ni esto, ni cosas similares el año que viene, ni nunca...




Lic. Wolfgang

Revista Argentina Ed. Sexualidad.ppt Revista Argentina Ed. Sexualidad.ppt
701 kb Ver Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario