sábado, 12 de noviembre de 2011

PERVERTIR A LOS NIÑOS ES DELITO, VICTOR RÍOS.

MINISTRO DE EDUCACIÓN VÍCTOR RÍOS:

¿QUÉ DECÍS DE ESTOS NIÑOS BESÁNDOSE EN LA BOCA?

¿LA PRESIDENTA DEL BRASIL ES TAMBIÉN "OSCURANTISTA", "MEDIEVAL", "RELIGIOSA Y DOGMATISTA", según dijiste en un discursito, refieriéndote a los que nos oponemos, COMO DILMA, a que USTEDES VIOLEN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL?

No nos vengas con que no entendemos ni estudiamos ese maldito documento.
¡Estamos hartos de leerlo y subrayarlo! Lo estudiamos a conciencia, Y TE CONOCEMOS MUY BIEN A VOS:

Cuando en Diputados votaron los 54 diputados presentes, la descabellada propuesta traída por Lugo, de España, de rebajar la mayoría de edad a los 15 años, y que a esa edad ya podían optar casarse con los de su mismo sexo, 52 DIPUTADOS VOTARON ¡¡EN CONTRA!!
SOLO DOS VOTARON A FAVOR: VOS, y AÍDA ROBLES.

¿Te considerás educador sosteniendo tal disparate?¿Te considerás "dios", que venís "A JUZGAR, COMO POSEEDOR ABSOLUTO DE LA VERDAD, A VIVOS Y MUERTOS"?
Como si fueras un dios soberbio nos tratás, DOGMÁTICAMENTE, de "medievales retrógrados" a los vivos que no compartimos tus aberraciones pedagógicas intere$ada$: y no las compartimos porque somos especialistas en la conducta humana y patriotas. Y juzgas también a los muertos, como nuestro eminente pedagogo RAMÓN INDALECIO CARDOZO, genial educador paraguayo, traducido y seguido en el extranjero, al cual lo ignoras.
¿Él también era "religioso dogmático eclesiástico y medieval", según lo expresaste en tu discursito?

¡No te vamos a permitir que promuevas, con tu Marco Rector Sexual la homosexualidad en las escuelas, abusando de nuestros hijos! ¿Está claro?

Te vamos a obligar, como PUEBLO, a que respetes lo que dice nuestra Constitución: ¡SOLO DOS SEXOS!
Esto nada tiene que ver con Religión, ni con la Edad Media, hacia donde ustedes, SIN ARGUMENTOS, pretenden desviar el tema.

Ese pobre documentito ¡NO ES MARCO RECTOR!
También lo dijo el Presidente de la CONEC, gran educador, vivo aún también él, P. J. Montero Tirado, afirmando que el Marco Rector pretende ser tal y no lo es, porque NO ACLARA CUÁL ES EL OBJETIVO DE ENSEÑAR ESA FORMA DE DEGENERACIONES EN EL AULA. Carece de una Antropología.

Por si no lo sabes: tengo mi blog, www.franciscooliveiraysilva.com, donde hay 113 artículos de cinco páginas, promedio, cada uno.
Te recomiendo algunos títulos, que te los indico amás abajo, antes de tratarme de cavernícola o dogmatista, únicos "argumentos" de ustedes para desacreditar al que invitan (gua`ú) a dialogar en el famoso "diálogo con todos los sectores" ofendiendo de entrada al invitado Los títulos que te recomiendo son los siguientes:

"Pervertir a los niños es delito" 31.07.11. (Foto niños besándose en la boca).

"Qué se entiende por EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL" 05.05.11.

"Marco Rector: ¡Urgente!" 05.04.11.

"Qué es el Marco Rector Sexual del MEC" 02.04.11.

Y SOBRE TODO ESTE, a ver si sos capaz de responder:

"Preguntas de respuesta imposible para los creadores del Marco Rector" 24.11.10.


Después de que me respondas las más de 30 preguntas QUE HE FORMULADO A LAS DEL MEC, SALUD, MUJER, y que hasta hoy NADIE DE USTEDES RESPONDIÓ, ni por twitter, facebook, mail, o en el blog, aceptaré que me tildes de "retrógrado, oscurantista, o eclesiástico".
Con mis 40 años de docencia secundaria y universitaria, y 30 de práctica de Consultorio psicológico, tengo derecho a que respetes mis creencias, no sólo porque conozco el tema, sino porque la Constitución me ampara, garantizándome la libertad de pensamiento y de culto.

Estado "laico" no significa desterrar los dogmas cristianos, para imponer los dogmas marxistas, sino NEUTRALIDAD IDEOLÓGICA.

Y la "no discriminación" que tanto cacarean les obliga a ustedes, "los ideólogos marxistas", a no discriminarnos a los que pensamos distinto: no solo que no discriminemos a los gays. ¡Vaya Igualdad!

Mis argumentos, en todos mis libros, conferencias, entrevistas por TV, y escritos, SOLO MENCIONAN LA CIENCIA Y NUESTRAS LEYES.

Tu Marco Rector, NO ES CIENTÍFICO, Y VIOLA NUESTRA CONSTITUCIÓN.

Así que dejáte de hacer el recio, Ministro del MEC.

Ahí va el artículo, con mi acostumbrado comentario previo, DE LO QUE PASÓ EN EL BRASIL CON SU MARCO RECTOR, y la Presidenta DILMA ROUSSEFF.

Queridos amigos y lectores:

A estos extremos, y aún más lejos, pueden llegar los promotores de la cultura homosexual: promocionar, entre niños, este comportamiento anormal. Los niños, sumamente influenciables debido a la fragilidad del desarrollo emocional propio de esa edad, ya comienzan a ser influidos por estos criminales, depredadores de inocencias.

Con el pretexto de que "hay que enseñar la no discriminación" y "prevenir el Sida", les enseñan sexo gay, en lugar de enseñanrles a no discriminar en otros segmentos sociales, verdaderamente importantes, como la raza, la pobreza, la religión, por citar algunos.

No se debe discriminar, es decir, rechazar, A NADIE: a los negros, por ejemplo, o a los pobres, o a los que profesan creencias religiosas diferentes a las nuestras. Eso es verdaderamente educativo. Ellos limitan lo de la no discriminación "a los gays", lo cual es una trampa mortal, porque, bajo el paraguas de enseñar a respetar a los que son "diversos", promocionan dicha "diversidad", es decir, solamente la homosexualidad, y ni nguna otra diversidad: ahí se nota la trampa.

LA FOTO QUE MUESTRA A DOS NIÑOS BESÁNDOSE EN LA BOCA, figura en la tapa de los libros de texto que se han repartido entre niños del cuarto grado en el Brasil. Debajo de la foto se lee: "Ninguno nace homofóbico", burlándose, con dicha frase irónica, de la verdad científica que los profesionales de la Psicología repetimos siempre: "Ninguno nace homosexual, porque la homosexualidad se aprende".
Por eso, para completar su ironía añaden, debajo de la primera frase, esta tonta afirmación: "la homofobia se aprende, la sexualidad no". ¡Qué necios!

LA PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF, SIN METERSE EN INÚTILES DISCUSIONES NI "DIÁLOGOS DE TODOS LOS SECTORES", CORTÓ POR LO SANO Y ORDENÓ RETIRAR ESE LIBRO, y todos los otros materiales perversos contenidos en el "kit" que el Ministerio de Educación del Brasil estaba repartiendo en las instituciones educativas, COMO PRETENDEN HACERLO EN EL PARAGUAY LOS DEL MEC.

Con la inteligencia y la prudencia que supone su tan alta investidura, les "recordó" a los promotores de tan descabellada idea, QUE, DE ESA FORMA, NO SE EDUCA, SINO QUE SE ESTÁ PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD, Y QUE ESO ESTÁ CONTRA LAS LEYES DEL BRASIL.

¡BIEN POR LA SEÑORA DILMA!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.




kit-gay-do-mec-200x150.jpg34 kb Ver Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario