viernes, 18 de noviembre de 2011

ASÍ HABLAN LOS MISERABLES

Queridos amigos:

Así hablan estos miserables, que se escudan en el anonimato para tirar piedras a los que damos la cara, como personas normales.

La pobreza de su redacción es tan alarmante como la de sus argumentos.

No saben escribir, ni saben defender sus escritos, como consecuencia de su crasa ignorancia, pese a la cual osan empinarse contra personas altamente capacitadas, estudiosas, y socialmente reconocidas como meritorias, así se trate del mismísimo Papa.
El solo hecho de profesar la religión católica, pareciera darles luz verde a estos impreparados, para recurrir a TÉRMINOS SOECES, OBSCENOS, CHABACANOS y GRATUITAMENTE OFENSIVOS, QUE SON PROPIOS DE GENTE VULGAR Y CHOCARRERA.
No citan un solo nombre, una fecha, un evento, un dato comprobable para apuntalar los disparates que procrean, porque lo único que pueden ofrecer en el plano cultural es la ofensa.

Estos violentos, a los que enfrentaremos con dureza y sin consideraciones, no por su homosexualidad o su anticlericalismo, sino por su conducta cobarde y agresiva, son los "barra brava" del intelecto: tiran la piedra, destrozan, atacan criminalmente, y se dan a la fuga, no firmando sus escritos ofensivos.

No les vamos a tratar como a "ovejas descarriadas", con mansedumbre, sino como a lobos rapaces y peligrosos, que conocerán siempre nuestra capacidad de respuesta.

Los luchadores honestos del pensamiento nos distinguimos por saber escribir, por saber razonar, y por saber traer datos para fundamentar nuestras afirmaciones.

Como ejemplo pongo, no solo mis escritos, sino los de otras personas que me escriben y que son también competentes, porque aportan datos y dan la cara.


LES HAGO LLEGAR UN EJEMPLAR DE CADA UNO:

Primero: el de un necio agresivo.
Segundo: el de una persona normal.


JAMÁS LES DAREMOS NINGUNA RESPUESTA A ESTOS ANÓNIMOS, POR COBARDES.

Vean cómo expresan su desorden mental:


Así se expresan los necios: Critico, no su ignorancia, sino su petulancia agresiva, es decir, que sin saber sobre el tema, sin saber expresarse, y ocultando su identidad, agreden, faltando al respeto a quien no pertenece a su colectivo.
Lean este "mensaje":

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SOLO SABEN REPETIR "¡HOMÓFOBOS RETRÓGRADOS!":

Uds. Son como pares del perro del hortelano, son el perro del vaticano, que no cogen ni dejan coger. Y la verdad no es un insulto, es simplemente una observación.
Me tomo el atrevimiento de malgastar un tiempito que tengo para el ocio, en dirigirles unas palabritas, al preguntarme, como es que Uds. han sido engañados durante toda una vida, por ideologías, de credo, o algunas de estas corrientes religiosas? etc. Y no dejan que otros crean en lo que les parece cbien? Acaso Ud. Sr. francisco no viene defendiendo todo el corso que le vendieron durante su vida, desde niño y hasta ahora entradito en la ancianidad? y hasta cree ser un intelectual, que lejos de respetar y enseñar a los demás, solo alardea de su trayectoria y descalifica a todos cuanto no crean o no actúen de la misma manera, o en lo que Ud.? Ud. creo yo, ha sido ultrajado por la iglesia católica y por sus dogmas. A Ud. y a su familia como a millones de seres humanos en todo el planeta lo han engañado, y pretende que el resto de la humanidad siga como una oveja en el mismo rebaño que los suyos. Ja poína lekaja

Publicado por Anónimo para Francisco Oliveira y Silva a las 18 de noviembre de 2011 01:48

Así escriben los cultos: Conocen el tema, saben expresarse, y dan su identidad y su dirección de contacto, como es el caso de esta docente, que es Jefa de una Organización.



de leni ......@hotmail.com
para Francisco De Oliveira y Silva
fecha 13 de noviembre de 2011 23:44
asunto RE: Foto cabildo naranja
enviado por hotmail.com


Querido profesor y amigo:

Felicitaciones en naranja, que no es lo mismo que decir "naranjas" de felicitaciones.
Disculpa: un juego de palabras, nada màs.

Recibo todos tus correos y admiro tu fuerza y coraje.
Si no contesto es porque quiero hacerlo con cierto razonamiento, y no solo diciendo: "gracias", "ok", o simplemente "bien Francisco, bien profesor".

Hoy estuve en un almuerzo, y uno de los invitados comentaba que había 7 millones de "razones" para forzar la aplicación del Marco Rector.
Esas 7 millones de razones vienen envueltas, no sabía bien,si en dólares o en euros.
¿Será asi ?

La pelea es ardua y desigual, e implica el compromiso de defender a la familia.
"Ellos" cuentan con que, los líderes como vos, querido profesor, del Plan Anti Marco Rector, se cansen.

Si no se cansan, tal vez tengan una artillería de calumnias, y suma y sigue.

La cuestión es que nadie que ame a su familia baje la guardia.

Con afecto te saluda en naranja
Leni



Date: Sat, 12 Nov 2011 20:06:22 -0400

Subject: Fwd: Foto cabildo naranja
From: francisco.oliveiraysilva@gmail.com
To:


Francisco Oliveira y Silva para leni

14 nov (hace 5 días)



Muy querida y respetada Leni:

¡Qué bien nos hacen los gestos de reconocimiento como el tuyo, a los que hemos decidido comprometer nuestra vida para defender a nuestra Patria y a nuestro Dios, únicos garantes imbatibles de la seguridad y del progreso de nuestras familias hogareñas, y de nuestra Famila-Nación!
Son tan agradables esos gestos como la lluvia de hoy: refrescan y fertilizan.

No nos vamos a cansar, porque el amor nos da una fuerza incalculable, que vale muchísimo más que esos putrefactos 7 millones de "razones" que estimulan a quienes se consagraron ya como violadores profesionales de nuestra Constitución y de nuestras leyes.


Ahí está lo que le pasó a Zapatero por querer homosexualizar a los españoles: el 20 de este mes se irá a su casa, antes de terminar su mandato, por fracasado.

Igual suerte correrán Lugo y sus acólitos, degenerados todos ellos, como su Jefe, que mintió a la Iglesia, mintió al PLRA, mintió al Pueblo, y mintió a las mujeres: ¡un asco!, como Berlusconi, que ayer ¡por fin! renunció.

Acabo de enviar un correo al respecto de las declaraciones de este inservible Víctor Ríos, hoy ministro de educación (con minúsculas): te propongo que lo leas.
Y encontrarás también otras reflexiones en mi blog (www.franciscooliveiraysilva.com),que acabo de enriquecerlo con otro artículo, de los más de 100 que ya tiene.

Un abrazo naranja:
Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario