sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS ÚLTIMOS PATALEOS DE LOS ACTIVISTAS GAYS

Queridos amigos y lectores:

Acaban de llegarme hermosas noticias de lo que está sucediendo en la ONU, con respecto a los insistentes reclamos de los homosexuales, ávidos por dominar la moral de la sociedad, ¡arrinconándonos a los que no tenemos esa tendencia! ¡Ahora ellos nos discriminan a nosotros, arrebatándonos nuestros legítimos Derechos Humanos!

PERO LA ONU LES DIJO: ¡BASTA!

Parece que las cosas les están yendo muy mal, y que todo el mundo se está cansando de ellos.

Siempre pretendieron pasar como "minorías discriminadas" y ganar derechos extras, para terminar agrediéndonos ellos a nosotros, burlándose de nuestra Religión, y logrando imponer su "moral libertina" en la sociedad, a partir del Jardín y Preescolar, para homosexualizar la cultura, como lo prometió Barack Obama secundado por la señora Hillary Clinton.
¡Quién hubiera pensado eso de estos dos!


Los especialistas de la ONU hace ya tiempo que se dieron cuenta de esta "jugada política" de los supuestos "partidarios de los gays", tendiente, no al bien de la cultura, ni al imperio feliz de los Verdaderos Derechos Humanos, sino a "empoderarse" ellos y ellas, homosexuales varones y mujeres, y dominar el mundo de la mano de la permisividad total y del relativismo moral necrofílico.

Pero ahora, en la ONU, todos parecen dispuestos a ponerles freno de una vez por todas: ¡ya ipucúma! (ya es muy largo).

Me permitiré resaltar con negrita los puntos esenciales de esta espectacular noticia del C-FAM (Instituto de la Familia Católica y de los Derechos Humanos).

¡Es hora de brindar por el triunfo de la Justicia y de los verdaderos Derechos Humanos, que nos devolverán la posibilidad de orar y de hablar de nuestro credo religioso, en privado y en público, sin ser molestados por ello; y la potestad irrenunciable de educar a nuestros hijos según las convicciones reinantes en cada hogar, ERRADICANDO POR SIEMPRE TODA PRETENSIÓN GAY DE IMPONER "MARCOS RECTORES SEXUALES" APESTOSOS EN LAS ESCUELAS!

El Ministro Ríos salió con el cuento de que "hay Convenios Internacionales, que Paraguay firmó, y que se deben cumplir":¡¡¡M E N T I R A A A!!! NINGUNO DE DICHOS CONVENIOS ES VINCULANTE HASTA LA FECHA EN NINGÚN PAÍS, así que no pretenda este señor querer corrernos con la vaina.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

PD. La sigla LGBT (que va teniendo cada vez más letras) significa Gays-Lesbianas-Bisexuales-Transexuales. Ahora escriben LGBTI (añadiendo el Intersexo), y así podrán añadir la P (Pedofilia), la N (Necrofilia, sexo con muertos), la IN (incesto, sexo entre hermanos o con los padres), y todo lo que se le ocurra a uno tomar como pareja sexual, a lo cual ellos, eufemísticamente, llaman "PERSPECTIVA DE GÉNERO" u "ORIENTACIÓN SEXUAL", que no son otra cosa más que perversiones, de mayor o menor gravedad, psicológicamente tratables.

¡Que disfruten de esta noticia!

________________________________________________


Nov 18, 2011

Asamblea General de la ONU guarda silencio sobre derechos LGBT.

Por Stefano Gennarini, J.D.

NUEVA YORK, 18 de noviembre (C-FAM) No se propuso ninguna resolución sobre los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) durante el actual período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Las sesiones en curso finalizan en menos de un mes. Ninguna resolución propuesta hasta ahora menciona los derechos LGBT. Pese al temor inicial de muchos delegados de las Naciones Unidas de que se estuviera preparando algo, los activistas LGBT y los estados miembros favorables a ellos se muestran reacios a proponer resoluciones que promuevan los derechos LGBT. Fuentes internas afirman que es probable que no cuenten con los votos, ya que tales propuestas generalmente encuentran la enérgica oposición de los estados miembros de la ONU.

Un reciente episodio ilustra esta resistencia. En octubre, Navanethem Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se dirigió al comité de asuntos sociales, humanitarios y culturales. En su intervención mencionaba la discriminación basada en la orientación sexual y en la identidad de género como un área que continúa captando la atención de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH).

Cuando se abrió el espacio para comentarios, los representantes expresaron sus inquietudes.

El delegado de los Emiratos Árabes Unidos, hablando en representación de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), manifestó que la OCI era la voz de 2 mil millones de musulmanes de todo el mundo y que objetaba la preocupación de la OACDH «por determinadas personas debido a sus intereses y comportamientos sexuales». Estas son «nociones indefinidas que carecen de fundamento legal en cualquier instrumento de derechos humanos».

Calificó el uso de la orientación como «ominoso» (degradante), dado que «abarca una amplia gama de opciones personales que se expanden mucho más allá del interés sexual del individuo».

Varios estados miembros solicitaron a la Alta Comisionada que se centrara en los esfuerzos de la OACDH respecto de asuntos más tangibles y acuciantes de derechos que ya fueron reconocidos internacionalmente.

Ningún tratado de derechos humanos reconoce los derechos LGBT.

Durante la última década, las resoluciones que promovían derechos LGBT amplios fueron rechazadas por los estados miembros de la ONU.

El lenguaje correspondiente a esta clase de derechos se abrió paso sólo indirectamente en documentos de la ONU, en resoluciones que abordaban cuestiones como ejecuciones extrajudiciales y la pena de muerte, o a través de declaraciones no negociadas ni vinculantes.Aún entonces, las referencias fueron esporádicas e insustanciales.

Los activistas LGBT encontraron rutas alternativas para promover su agenda.

El sistema de derechos humanos de la ONU, por ejemplo, promueve continuamente los derechos LGBT a pesar de que no tiene la capacidad de crear ningún compromiso internacional de derechos humanos nuevo.
En particular, el Comité de Derechos Humanos dijo a los países que otorgaran a las parejas de personas del mismo sexo los mismos beneficios que a las parejas heterosexuales.

Análogamente, el Consejo de Derechos Humanos (CDH) se ha convertido en un foro donde los activistas LGBT promueven su agenda. Solicitó a los países que penalizan los actos LGBT o que no reconocen las uniones entre personas del mismo sexo que modificaran su legislación durante el procedimiento de Revisión Periódica Universal.

Varios Relatores Especiales comisionados por el CDH han elaborado informes en los que reconocen los derechos LGBT.

En junio, el CDH aprobó una resolución que solicita una investigación de la OACDH sobre la discriminación a causa de la orientación sexual y de la identidad de género. Esta fue aclamada como un avance, como un peldaño hacia la creación de obligaciones jurídicas internacionales. Aunque no llegó a establecer derechos, reconoce la categoría LGBT. Se espera el informe en diciembre.

A pesar de que la presente sesión de la Asamblea General es testigo de cierto silencio sobre los derechos LGBT, puede que se trate de la calma antes de la tormenta.

Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario