jueves, 17 de noviembre de 2011

IRREVERENTE Y AGRESIVA OCURRENCIA DE BENETTON

Queridos amigos:

Esta "ocurrencia" de la marca Benetton supera toda imaginación.
Ellos, sin embargo, lo tomaron como algo trivial, cotidiano e intrascendente. Lamentan que el Vaticano se haya sentido ofendido.

Nos preguntamos: ¿Cómo tiene que estar de dañado el cerebro de quienes piensan de esa manera tan superficial?
Tal vez se encuentran afectados por el excesivo consumo de drogas, o por la absoluta carencia de ética.

Sabemos que existe un plan mundial para destruir el concepto mismo de autoridad y de familia, comenzando por sacársela a los padres, a través de leyes que les privan de la patria potestad, el cual es uno de los objetivos de la famosa "educación sexual integral" contenida en el fétido Marco Rector del MEC.


Bajo el paraguas de "prevenir el sida y los embarazos de adolescentes", el proyecto apunta a destruir a la Iglesia, tal como se puede entrever en el extenso Informe de Vernon Muñoz, ante la ONU.
(Ver Google: "rechazo informe vernon muñoz onu").

El MEC de Paraguay sacó del basurero dicho informe, RECHAZADO POR BOCHORNOSA MAYORÍA EN LA MISMA ONU, ¡y lo publicó COMO LIBRO! para ser usado como "texto-guía" en los debates sobre el putrefacto Marco Rector.


Benetton y el MEC, por lo que se colige, simpatizan totalmente.

PERO NINGUNO DE LOS DOS GOZARÁ JAMÁS DE LA SIMPATÍA DE LOS PARAGUAYOS.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

AQUÍ LES ENVÍO UN DOCUMENTO HISTÓRICO.

¡Miren lo que hacen con la figura del Papa!

A este tipo de atrocidades. demoledoras de la moral cristiana. apuntan todos los Marcos Rectores elaborados por la ONU, de los cuales el del MEC-Paraguay, es una fiel fotocopia AUTENTICADA.

¡No nos vengan, SEÑORES Y SEÑORAS, con mentiras, haciéndose "los y las buenitos y buenitas" (como se expresan ustedes en su mal castellano), pretendiendo hacernos creer que somos tontos y no entedemos tan "profundo y moderno proyecto".

Lo entendemos demasiado bien, y sabemos que detrás de eso sus promotores esperan jugo$a$ recompen$a$ de Organizaciones internacionales y Bancos que financian la realización del mal.

Ustedes creen que no vemos lo que están haciendo: les vemos, tal como si se estuvieran duchando en un baño con paredes de vidrio transparente, pero que a ustedes les parece que son gruesos muros de concreto.
¡Qué bochorno!

Lean esta noticia:




Roma, 16 nov (EFE).- El grupo textil italiano Benetton anunció hoy que retirará de modo "inmediato" el fotomontaje con la imagen del papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb, utilizada en su última campaña publicitaria.

A través de un comunicado, la firma de moda, conocida por sus polémicas campañas publicitarias, lamentó que el uso de la imagen del pontífice haya herido la sensibilidad de la Santa Sede y de los fieles católicos, que han exigido que sea retirada después de aparecer en Roma hoy mismo, incluso a escasos metros del Vaticano.

"Insistimos en que el sentido de esta campaña es, exclusivamente, combatir la cultura del odio en cualquier forma", reza el comunicado.

"Lamentamos por ello que el uso de la imagen del pontífice y del imán haya herido la sensibilidad de los fieles. Confirmando nuestro sentimiento, hemos decidido con efecto inmediato retirar esta imagen de cualquier publicación", concluye.

El anuncio de la decisión de Benetton llega minutos después de que el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, informara en una nota de que la Secretaría de Estado vaticana estudiaba posibles medidas a emprender "ante las autoridades competentes para garantizar una justa tutela del respeto" a la figura del papa.

"Se trata de una grave falta de respeto hacia el papa, de una ofensa a los sentimientos de los fieles, de una demostración evidente de cómo en el ámbito de la publicidad se pueden violar las reglas elementales del respeto a las personas para atraer la atención mediante la provocación", afirma Lombardi en el texto.

La nueva campaña publicitaria de Benetton lleva por título "Unhate" (lo que podría traducirse por "contra el odio"), nombre que adopta de una fundación creada para combatir la cultura del odio, según los responsables del grupo textil.

El papa Benedicto XVI no es el único que aparece en los fotomontajes, donde también se puede ver, entre otros, al presidente estadounidense, Barack Obama, besarse con el mandatario venezolano Hugo Chávez, y al jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, hacer lo propio con la canciller alemana, Ángela Merkel.

También aparecen en la campaña publicitaria el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, besándose en la boca con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.

La campaña fue presentada hoy en París por el vicepresidente ejecutivo de Benetton, Alessandro Benetton, quien indicó que el hecho de que se retrate a líderes internacionales es solo "una simplificación para hacer llegar el mensaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario