domingo, 20 de noviembre de 2011

¡NO DISCRIMINAR A LOS GAYS!... SÍ A LOS POBRES.

Queridos amigos y lectores:

MIENTRAS UN ESCANDALOSO DESPILFARRO INDIGNANTE se da en el cumpleaños de un político, que se volvió "ETERNO" (¡30 años!) en el Congreso Nacional, todos los paraguayos seguimos siendo TESTIGOS DE LA ETERNA DISCRIMINACIÓN HACIA LOS COMPATRIOTAS QUE PASAN HAMBRE, injustamente.

Les recordamos a los socialistas del Siglo XXI, fervientes "predicadores" de que "NO HAY QUE DISCRIMINAR A LAS MINORÍAS GAY", que no existe solo esa "minoría".

Y en estos últimos años, pese al "juramento" del "socialista" , hoy "coloradizado" Lugo, el cual, con lágrimas en los ojos (no sé si artificiales), había prometido socorrer a los indígenas, estos indígenas siguen hoy más abandonados que nunca.

Parece que su política de "NO DISCRIMINACIÓN" ALCANZA SOLO A LOS GAYS, Y A LA IDEOLOGÍA SEXUAL MARXISTA, CONTENIDA EN EL MARCO RECTOR SEXUAL DEL MEC, PERO NO A LAS ETNIAS, pomposamente recordadas, sin embargo, y con alta "seriedad" en ESE MISMO DOCUMENTO TRAMPOSO.


En efecto: hace unos días, un grupo de sicarios llegó hasta una tribu indefensa, y torturó a sus integrantes dejando sin pierna a uno de ellos, y matando a otro ametrallándolo, al estilo de la mafia. (Ver noticia de ABC-Color, anexa a este comentario).

Si esto le hubiera sucedido a alguno de la "tribu" de los gays, ¡hasta la ONU habría tomado cartas en el asunto! Pero como se trata de indígenas solamente, eso a nadie le importa, en el Gobierno del "socio-colorado" obispo católico, y se prefiere ¡¡SEGUIR LA FARRAAA!!, formando ahora, con los colorados, un solo corazón, porque recordemos que "LUGO TIENE CORAZÓN", pero no usa la razón, porque tiene mucha ambición, ¡ y también pasiónnn!

Tengamos esto MUY EN CUENTA para las elecciones Presidenciales del 2013:

¡EL SOCIALISTA ZAPATERO ACABA DE RECIBIR LA PATADA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN LAS ELECCIONES DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011!

Los españoles, hartos ya de su pésima gestión y acérrima defensa del aborto y de la cultura gay, y de su tan promovida educación pornográfica obligatoria, como la que quieren implantar en nuestra Patria, IMPLACABLES, LO MANDARON A SU CASA, CON TAN HUMILLANTE DERROTA, COMO LA QUE VA A SUFRIR LUGO EN POCO TIEMPO MÁS.

MARXISTAS: ¡Nunca más!

FARRISTAS: ¡Nunca más!

NECESITAMOS GENTE SOÑADORA E IDEALISTA, NO GENTE DORMILONA Y MATERIALISTA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva

___________________________________________________________________

Les recomiendo leer en el citado ejemplar de ABC-Color:

Cumpleaños de Calé: La opulencia y el despilfarro

El cumpleaños del senador Juan Carlos "Calé" Galaverna constituyó una verdadera burla a la miseria y pobreza que deben soportar varios paraguayos.

Jorge Rolón-ABC Color.
____________________________________________________________________

Dolor y terror en comunidad indígena

Indígenas de la parcialidad Pãi Tavyterã de la colonia Cerro Acangué de Bella Vista Norte, Amambay, entierran al joven Sinecio Silva Quevedo (22), acribillado por un grupo de matones que irrumpió en su comunidad el jueves pasado. Los sicarios también hirieron gravemente al hermano de Sinecio y torturaron a varios varones en busca de una suma de dinero que supuestamente había en un avión que capotó en la zona. Amenazaron con volver. Entre los implicados aparece un ex intendente y gobernador interino.

_____________________________________________________________________

Votemos por políticos jóvenes y preparados

Si las malas artes de la vieja política se repiten incesantemente una y otra vez en el Paraguay; si nuestra sociedad nunca pudo sacudirse de encima la pesada herencia de subdesarrollo y atraso que nos legaron, se debe a que su clase dirigente está integrada por gente que viene del pasado, con los vicios del ayer, comprometida con la etapa más negra de nuestra historia. Si de verdad anhelamos un futuro distinto para la patria, es hora de dar vuelta la página y apoyar decididamente a los jóvenes políticos, sensatos y capacitados, que están en condiciones de liderar la moderna transformación que nuestro país necesita con suma urgencia. Como bien lo señaló el recordado Mons. Ismael Rolón: “La construcción del Nuevo Paraguay no se hará con hombres viejos, remendados o escombros”.

(Parte del Editorial del Diario ABC-Color del domingo 20 de noviembre de 2011)

1 comentario:

  1. Muy interesante, me gusta "que" y "como escribe", lo que no me cierra es por que asocia a Lugo con los colorados, siendo que en todos estos años todos los articulos periodisticos siempre lo emparejaron con los liberales y socialistas..¿sera que ud. tiene un odio personal contra el coloradismo?, no defiendo los males del coloradismo..pero ¿con Lugo? sospecho usted es liberal fanatico..de todas maneras todo lo demas esta muy bien escrito y con mucha osadia, lo felicito.
    Una consulta: ¿donde puede uno adquirir sus libros?

    ResponderEliminar