miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA ONU YA ESTÁ HARTA DE LOS GAYS VIOLENTOS

Muy queridos amigos y lectores:

Con mucha alegría he comenzado a recibir, de una Agencia de Prensa (C-FAM), noticias muy alentadoras referentes a los sucesivos fracasos del lobby gay en la ONU.

La novedad, para mí, es EL HABERME ENTERADO DE QUE TODAS LAS DECISIONES TOMADAS HASTA HOY POR LA ONU, CON RESPECTO A SUPUESTOS NUEVOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES, NO SON VINCULANTES: es decir, que ninguno de los "Acuerdos" ni "Declaraciones", ni "Compromisos" que este grupo de fanáticos logró que emitiera la ONU, obliga a ningún país a cumplirlos, como si fueran leyes de cumplimiento obligatorio.

Dichos documentos no pasan de ser expresiones "de buena voluntad" por parte de los representantes de las Naciones ante la ONU.

Pero, para ser vinculantes, es decir, para convertirse en Leyes nacionales, dichos documentos deben ser REFRENDADOS por el Congreso de cada país, O SEA, DISCUTIDO, ANALIZADO, APROBADO y FIRMADO por Senadores y Diputados, como representantes del Pueblo.

Por eso da risa cuando Riart decía y Víctor Ríos lo repitió, que "Paraguay tiene acuerdos firmados con Organismos Internacionales, y debe cumplirlos y respetarlos", porque eso es mentira.

Nos subestiman como si fuésemos criaturas que creen a pie juntillas todo lo que dicen sus padres.
Pero no somos criaturas ni nos chupamos el dedo, por lo tanto, déjense de usar como argumento estas amenazas.

Dedíquense más bien, autoridades educacionales, a mirar cómo han quedado los países, como España y Argentina, donde IMPUSIERON LA CULTURA HOMOSEXUAL COMO DOMINANTE: ¡están en la debacle moral, social y económica!

LA ONU LES ESTÁ HACIENDO VER A LOS FANÁTICOS GAYS QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, porque, por inventarse ELLOS unos derechos más, PERJUDICAN LA VIGENCIA Y EL DISFRUTE DE LOS DERECHOS HUMANOS a la inmensa mayoría de las personas NORMALES que, paradojalmente, ¡son ellas ahora las discriminadas y maltratadas por los homosexuales!


Se les dio tolerancia y comprensión, por humanitarismo, o por caridad, y se aprovecharon para arrebatarnos nuestros derechos, despreciarnos, ofendernos, y burlarse de nosotros con adjetivos como "homófobos", "retrógrados", "religiopsos dogmatistas", etc., hasta llegar a quemar puertas de templos, entrar estas personas anormales, desnudos o desnudas, durante la misa, haciendo patochadas delante del altar, destruyendo estatuas, escupiendo en la cara a cristianos, burlándose del Papa, del Crucifijo, etc. etc.

Por lo visto NO TIENEN UNA PIZCA DE ESA TOLERANCIA QUE TANTO RECLAMAN PARA ELLOS, NI DE LA NORMALIDAD QUE SE ATRIBUYEN COMO DIAGNÓSTICO CIENTÍFICO.

Les voy a ir enviando noticias a las que accedo gracias a C-FAM, comenzando con esta presentación donde se les invita a votar a favor de este órgano de prensa.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveiray Silva.





Estimado Amigo:

En primer lugar, quiero pedir encarecidamente a todos los que tienen cuentas en Facebook que vayan a http://www.facebook.com/internationalyouth y elijan «Me gusta» («Like»). Se trata de la nueva página de la Alianza Internacional de la Juventud. Vaya allí ahora y apoye este gran programa pro-vida para jóvenes.

Hoy, Stefano Gennarini informa que no existe una resolución LGBT en la sesión de la Asamblea General de la ONU de este año. Muchos embajadores pensaron que habría una. Que no haya surgido probablemente signifique que sus proponentes saben que no cuentan con los votos.

Sin embargo, Wendy Wright da parte de cómo la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de los Estados Americanos creó una Unidad LGBT. Esto es siniestro. Un observador cercano de la OEA califica este avance de «insidioso», considerándolo una amenaza contra los derechos humanos auténticos.

Difunda las noticias.


Saludos cordiales:

Austin Ruse

No hay comentarios:

Publicar un comentario