sábado, 8 de octubre de 2011

LOS PROMOTORES DEL CONDÓN Y DEL SEXO GAY, MIENTEN



Mis queridos amigos y lectores:

ES FALSO AFIRMAR QUE EL SOL NO ALUMBRA.

Pero, tanto como eso...

ES FALSO AFIRMAR QUE EL CONDÓN IMPIDE EL SIDA.
ES FALSO AFIRMAR QUE EL SEXO GAY ES NORMAL.
ES FALSO AFIRMAR QUE EL MARCO RECTOR ES BUENO.
ES FALSO AFIRMAR QUE EL MATRIMONIO GAY ES BUENO.

Las señoras Gloria Rubín y Esperanza Martínez, sin embargo, a coro con las españolas Leire Pajín y Bibiana Aído, ministra y ex-ministra de "Igualdad", respectivamente, del triste gobierno socialista y sexualista de Rodríguez Zapatero, se empecinan en propalar ESTOS TREMENDOS ERRORES:

"QUE EL CONDÓN PROTEGE DEL SIDA", y
"QUE SER HOMOSEXUAL ES NORMAL".

¡Al contrario, señoras!
EL CONDÓN Y EL SEXO GAY PROPAGAN EL SIDA.

Las citadas mujeres paraguayas realizan, con gran ímpetu y enorme interé$, esta "su" campaña, nefasta y criminal, bajo el paraguas del Marco Rector Sexual del MEC, tan descabellado y perverso como sus creadores de la ONU. ALGUIEN JUZGARÁ EN JUSTICIA, ALGUNA VEZ, A TODA ESTA GENTE MALA.
En efecto:

LA ONU ES LA QUE OBLIGA, APOYADA POR SUS NUMEROSÍSIMAS AGENCIAS EN TODO EL MUNDO,
con muchí$imos premio$, y también con amenazas, veladas o explícitas, a DIFUNDIR ESTOS ERRORES MORTÍFEROS SOBRE LA SEXUALIDAD, en todos los países de Latino-Amérca y el Caribe, para implantar la estupidez de la mentirosa, criminalmente inventada y, por ende, científicamente falsa "ideología de Género", que es el cimiento de ese pestífero Marco Rector Sexual salido del MEC, de Martínez, y de Rubín, y que es la puerta de entrada para la instalación de LA CULTURA DE LA MUERTE INSTALADA YA, EN NUMEROSOS PAÍSES, con el objetivo de...

...DISMINUIR LA POBLACIÓN EN EL PLANETA:

ESE ES EL ÚNICO OBJETIVO DE LA ONU:
¡REDUCIR LA POBLACIÓN A CUALQUIER PRECIO!

Los gays y las lesbianas NO REPRODUCEN: por eso les inventaron su ridículo "matrimonio".

El aborto elimina millones de seres humanos al año: por eso lo han legalizado.

El suicidio y la eutanasia reducen, igualmente, la población: por eso también los han legalizado.

¡Y todo lo que contribuya a matar, es bien visto y promovido por estos malditos disfrazados de educadores!

Ellos gozan viendo o promoviendo: la violencia social, el caos urbano y la inseguridad, los enfrentamientos mortales en calles y colegios, el consumo masivo de drogas mortíferas desde la infancia, por los niños de la calle, y por los alumnos en los colegios, en las fiestas estudiantiles, en las discotecas, los "bautismos" salvajes en las universidades, el nudismo en cualquier parte, y el libertinaje sexual perpetuo, etc.

¡Y quieren pasar por "gente seria" y por "educadores científicamente preparados", SIENDO, REALMENTE, LOBOS CON PÌEL DE OVEJA!

PERO LOS VOY A DESNUDAR:
ESPERO ME AYUDEN USTEDES.

Tengo a la vista un REPUGNANTE FOLLETITO INTRASCENDENTE, DE UNAS 60 PAGINAS ¡CON MEMBRETES Y LOGOS DE LA ONU, DE LA ONUSIDA, DE LA UNICEF Y DE LA OMS!
Su pomposo y teatralmente "serio" título dice: "Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad" (no sé por qué cada palabra la escriben con mayúsculas).
De ESE MUGRIENTO MANIFIESTO SEUDOCIENTÍFICO, HAN COPIADO MUCHO DEL MARCO RECTOR EN PARAGUAY: EL MEC, RUBÍN Y MARTÍNEZ.

LA ONU ES PRO-ABORTISTA Y PRO-MATRIMONIO GAY.


ONUSIDA, UNICEF, SON PRO-ABORTISTAS Y PRO-MATRIMONIO GAY.

La OMS también es PRO ABORTISTA Y PRO-MATRIMONIO GAY.

¿Qué tipo de orientaciones sobre la sexualidad, que está encaminada al amor y a la vida, no solo al placer, nos pueden ofrecer estas pestilentes Instituciones Anti-Vida?


Además, en tan complejo y delicado tema, que abarca, como dijimos, no solo la genitalidad, sino el amor y la vida: ¿puede, acaso, hablarse de "técnicas", antes que de reflexiones antropológicas, es decir, CONSIDERACIONES acerca del sentido de la vida humana, del amor y de la sexualidad ?

¿Con qué derecho nos persiguen a muerte estos enemigos, cultores de la barbarie, destruyendo nuestras convicciones MORALES, según ellos "impuestas", para imponernos ellos SUS DOGMAS INMORALES?
¿Nos toman por idiotas?

Nosotros somos más listos que ellos, porque tenemos el valor y los argumentos para FUNDAMENTAR NUESTRAS CONVICCIONES MORALES Y ESPIRITUALES.

Ellos, en cambio, NO TIENEN NI LO UNO NI LO OTRO: TODO LO QUE TIENEN ES ESE INMUNDO DINERO, QUE LO GASTAN A RAUDALES, PARA LLENAR CON SUS EXCREMENTOS IDEOLÓGICOS EL MUNDO, A TRAVÉS DE LEGISLACIONES OPRESORAS Y TOTALITARISTAS, PORQUE SON INCAPACES DE CREAR CONVICCIONES EN LA GENTE, POR FALTA DE LA FUERZA ARGUMENTAL CIENTÍFICA.

He trabajado como profesor de adolescentes de la Secundaria, y de jóvenes universitarios, por 40 años ininterrumpidos, en Instituciones como el Colegio Goethe, la Universidad Nacional, y la Católica.

Soy Psicólogo clínico, y llevo más de 30 años atendiendo pacientes, varios de ellos homosexuales, algunos de los cuales dejaron de serlo, y llegaron a formar un hogar normal.

Mis alumnos se han ido educando, y mis pacientes sanando, al descubrir la riqueza de su personalidad y de los valores que sostienen la vida del ser humano en su dimensión biológica, psicológica y espiritual.
No hay otra salida.

Por eso me ha resultado verdaderamente repugnante leer EL FOLLETITO DE MARRAS, inventado por cualquiera en la ONU , en la ONUSIDA, en la UNESCO, etc., etc.
.
Su redacción tiene un estilo horrible, árido y cacofónico; repite una y cien veces el cliché: "los derechos sexuales y reproductivos de los niños, las niñas, y las personas jóvenes" (sin especificar cuáles llegarían a ser los derechos reproductivos en los niños y niñas).

ESTE SOLEMNE MAMOTRETO, se asemeja a una extensa e insípida receta de cocina, con ingredientes repulsivos, más que a un Proyecto serio, con fundamentos científicos explícitos. No traen pruebas: solo dicen que las hay, pero es mentira. Repiten hasta el hartazgo que hay que tener "tolerancia hacia la diversidad y las minorías". Pero los gays, si bien son minoría numéricamente, SON POTENTE MAYORÍA MONETARIAMENTE.

Y COMPRÁNDOLO TODO CON ESE INMUNDO DINERO, COMPRAN LEYES con miras a imponer su perversa ideología, "por la convicción de la fuerza", ya que carecen por completo de talento para ganar adeptos "por la fuerza de las convicciones".

Pero lo más curioso es, como dijimos más arriba, ESA ACTITUD DICTATORIAL asumida por estos ingenieros sociales para defender el, por ellos, tan cacareado principio de la tolerancia.

¡IMPONEN LA TOLERANCIA A PATADAS!

Lo hacen, supuestamente, para defender "a las minorías homosexuales", lo cual también es falso, pero lo repìten como un estribillo.

¿Qué minoría? ¿La minoría gay que, convertida en barra brava, asaltó, en 1971, la Asamblea de la Asociación de Psiquiatría Americana (APA), obligando, bajo amenaza de incendiar todo el local, a retirar la Homosexualidad de la lista de las Perversiones sexuales?

¿La minoría gay que, manejando sumas inmensas de dinero compran votos y conciencias para que nuestras autoridades nos humillen creando leyes que matan la familia y la educación?

¡ELLOS NO SON MINORÍAS!

ELLOS SON, REALMENTE, MALVADOS Y AMANTES DE LA TRAMPA Y DE LA VIOLENCIA, QUE YA HAN DECLARADO LA GUERRA CONTRA LA CIVILIZACIÓN Y LA CULTURA.

ELLOS FORMAN PARTE DE LOS PODEROSOS EJÉRCITOS DEL MAL, EN GUERRA DESPIADADA CONTRA LAS FUERZAS DEL BIEN.
ASI DE SIMPLE.

LO DE LA EDUCACIÓN ES CUENTO CHINO. LO DE DEFENDER A LOS GAYS, A LAS MUJERES, Y PROTERGER "A NIÑOS, NIÑAS, Y JÓVENES" DEL SIDA, ES UNA MENTIRA TAMBIÉN.
¡ELLOS MISMOS LO COMPROBARÁN MUY PRONTO!

ES HORA DE DESPERTAR.

Acá les dejo un enlace en el cual SE EVIDENCIAN LAS MENTIRAS SOBRE LA SEXUALIDAD, DIFUNDIDAS POR ESTOS LOBBYS GAYS-MAGNATES-MASÓNICOS, CUYO OBJETIVO ES IMPONERLAS EN TODO EL PLANETA, Y CONSEGUIR "LICENCIA PARA MATAR".

¡COMPRUEBEN CÓMO MIENTEN, Y PREPÁRENSE PARA DEFENDER NUESTROS VALORES, NUESTRAS FAMILIAS, Y NUESTROS NIÑOS, MIENTRAS AÚN HAYA TIEMPO!

LA NOTICIA NO VIENE DE LA IGLESIA CATÓLICA: LA NOTICIA VIENE NADA MENOS QUE ¡DE LA PRO-ABORTISTA Y PRO-MATRIMONIO GAY ONUSIDA!, O SEA DE LA ONU:
¡HAN RECONOCIDO LA VERDAD DE LA IGLESIA REFERENTE A LA EPIDEMIA DEL SIDA!

No se pierdan este artículo:
en él encontrarán contundentes DATOS, y no necios discursos BARATOS.

Se lo recomiendo, especialmente a Esperanza Martínez, Gloria Rubín y al MEC.
¡COMO NO RENDIRSE ANTE TAN ROTUNDA EVIDENCIA!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Click aquí:
http://www.datum.org.ar/?p=7914

(Este link me lo envió
Richard Izquierdo
Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario