domingo, 9 de octubre de 2011

¡LO QUE NOS ESPERA, PARAGUAY!

Queridos amigos:

Hoy huelgan mis comentarios.

Vean, por favor, lo que pasó en Gran Bretaña, y en la España de Zapatero, como consecuencia del PROGRESIVO DETERIORO SOCIAL Y FAMILIAR al que se llega DE LA MANO DE LA FALSA Y MENTIROSA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", que el Marco Rector Sexual del MEC promociona, y sus autoridades están ávidas por implantar en nuestro país, para gozar ellos y destruirnos a nosotros.

Para los que desconocen este tema:
La Ideología de género NO ES UNA SIMPLE DOCTRINA SEXUAL MÁS, como otras tantas, que la tomas o la dejas.

ES UNA DE LAS MUCHAS HERRAMIENTAS DEL POTENTE LOBBY "Gays-Magnates-Masones", QUIENES PRETENDEN IMPONER, SÍ, IM-PO-NER, POR LA FUERZA DE LEYES INICUAS, en todos los países, A PARTIR DE LA ESCUELA, gravísimos errores relativos al sexo, como el derecho al aborto, la existencia de 5 sexos (o "géneros"), el derecho al "matrimonio" homosexual con adopción de niños, la total libertad sexual e independencia de los padres, desde los 16 años, etc., etc., con el objetivo maldito de destruir de raíz la Familia, todos los valores sociales cultivados desde siglos atrás, y la moral tradicional, para implantar ellos LA CULTURA DE LA MUERTE (aborto, suicidio, eutanasia, violencia colegial y callejera, etc.) gracias a la cual se proponen disminuir drásticamente la población mundial, y DOMINAR ELLOS EL PLANETA para vivir cómodamente en situación de "DESARROLLO SUSTENTABLE", como dicen ellos en su despreciable lenguaje "políticamente correcto", porque será "sustentable" ¡solo para ellos!, una vez eliminados tantos habitantes pobres, enfermos, ancianos, hambrientos, desocupados, analfabetos, etc., tal como como pretenden hacerlo.
Será otro HOLOCAUSTO.

Eso es lo que busca implantar el MEC en nuestra Patria, por la fuerza del Marco Rector Sexual, plagado de estos errores, que se enseñarán, OBLIGATORIAMENTE, en todas las escuelas, desde el Pre-escolar, y Colegios, por disposición de dos o tres ciudadanos fraudulentamente apoderados del gobierno a través de la "imagen" de un Obispo católico.

PARECE "CIENCIA FICCIÓN", pero, desgraciadamente, ES HISTORIA CONTEMPORÁNEA: ¡YA ESTÁ SUCEDIENDO!

Les acerco una prueba contundente sobre esta triste realidad, ya establecida en Gran Bretaña y en España, para que todos SE DECIDAN A GRITAR, cuando debamos salir a las calles:

"¡¡NO AL MARCO RECTOR REPRESOR Y CORRUPTOR" DEL MEC!!, que proporciona ganancias monetarias, NO EDUCATIVAS, a los políticos que lo defienden, para llenarse ELLOS los bolsillos a costa del vaciamiento de la educación, del SECUESTRO DE LOS VALORES Y DE LOS DERECHOS CIUDADANOS, y de la violación de nuestra Patria, y retirarse después de su criminal mandato, llenos de dólares, a disfrutar sonrientes de su "trabajo sucio", mirando de lejos, desde sus bien protegidas mansiones, CÓMO QUEDÓ ESTE YA TAN DESTROZADO PARAGUAY, EL CUAL LES IMPORTA MENOS QUE UN ZAPATO ROTO.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Este artículo de "Religión en Libertad" me lo envió:
María Angélica Cáceres Torres. Se lo agradezco.

Serán sustituidos por los neutros «Parent 1» y «Parent 2»

¡Adiós «Padre», adiós «Madre»! Gran Bretaña cede al lobby gay y los elimina de los pasaportes


En España, el Gobierno socialista instauró la fórmula «Progenitor A» y «Progenitor B», para eliminar los términos «padre» y «madre» de los libros de familia.

Cediendo a la presión del lobby gay, la Home Officede Gran Bretaña ha decidido eliminar el nombre del "Father" (padre) y de la "Mother" (madre) y poner en su reemplazo los términos neutros y políticamente correctos "Parent 1" y "Parent 2".

Según los grupos de presión homosexuales, la forma original era “discriminatoria” y fallaba en incluir a las parejas del mismo sexo que tienen en su custodia niños.

El cambio ha provocado las críticas de diversos sectores de la sociedad. Es el caso de Norman Wells, director de Family Education Trust, quien ha declarado al diario británico Daily Mail: “Padres y madres no son intercambiables sino que tienen roles bastante distintos en el cuidado y educación de sus niños. Hablar de ´Parent 1´ y ´Parent 2´ denigra el lugar tanto de los padres como de las madres".

"Aunque muchos de los ingenieros de la igualdad y de la diversidad social desearían lo contrario, aún se necesita de un padre y de una madre para tener hijos", agregó.

España
En España, el Gobierno socialista liderado por José Luis Rodríguez Zapatero instauró la fórmula "Progenitor A" y "Progenitor B", para eliminar los términos padre y madre de los libros de familia.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=18044

No hay comentarios:

Publicar un comentario