lunes, 10 de octubre de 2011

EL MARCO RECTOR AÚN NO MURIÓ DEL TODO

Queridos amigos y lectores:

Les envío una lamentable entrevista, llena de discriminación e intolerancia, pero absolutamente vacía de argumentos. La entrevistada es una señora que predica la tolerancia y la no discriminación: ¡qué paradoja!
Podrán leer muchas frases inconexas y descaminadas de una señora feminista, pero no de las buenas, sino de las "de género", o sea, las radicalizadas. Su lucha no es "por los derechos de la mujer", sino porque necesitan luchar destruyendo, lo cual es propio de quienes padecen algún profundo sufrimiento, como consecuencia de ciertos conflictos graves en su psiquis.

Jesús Trillo-Figueroa, verdadero estudioso e intelectual de fuste, define a esta clase de mujeres de la siguiente manera: "Se trata de la envidia de ser hombre, surgida de la vergüenza de sentirse mujer" ("La ideología de género" - 2009).
Esta doctora entrevistada por Abc-Color, demuestra ignorar dos hechos fundamentales:

Primero: Que la Ideología de Género es un criminal invento fracasado de John W. Money, y que YA NO EXISTE, porque LA MISMA ONU LO ABORTÓ el 28 de Octubre de 2010, cuando rechazó el ridículo Informe sobre qué debe entenderse por "Educación sexual integral", presentado por su Relator Especial Vernon Muñoz. El rechazo fue por apabulladora mayoría de 148 países contra 33, con la advertencia a ese señor de haberse extralimitado en su horroroso escrito. (Ver Google: derrota ideología de género naciones unidas; y también: rechazo informe vernon muñoz onu. En ambas direcciones aparecen citados artículos de mi blog al respecto).

Sin embargo, pocos meses después, el MEC TOMÓ ESE MISMO INFORME RECHAZADO EN LA ONU Y LO PRESENTO COMO LIBRO, cuyo lanzamiento se hizo en el Granados Park, con el novedoso título de "Las pìedras y el viento", proponiendo su uso "para el debate sobre el Marco Rector".¡Qué aberración!

Segundo:Que existe un poderoso lobby, económicamente potentísimo, conformado por ciertos Magnates, Gays, y Masones, de la Nueva Era, que invierten raudales de dólares y de euros para promover esta fallecida ideología, pagando generosamente a sus promotores, y que su finalidad no es la de defender a las mujeres ni a los homosexuales, sino DOMINAR EL MUNDO.
Tengo más de un centenar de artículos e ilustraciones de la prensa especializada sobre este tema en mi blog: www.franciscooliveiraysilva.com; allí presento fotos y videos de Pedro Zerolo en franca relación de camaradería con Lugo, y referencias a la Fundación Triángulo, y algunos de sus aportes a Paraguay para promover acá la homosexualidad y el lesbo-feminismo, de la mano de Gloria Rubín y de Esperanza Martínez).

Yo le digo a la doctora entrevistada por Abc-Color, que esto que estoy haciendo es hablar con argumentos irrebatibles. Le desafío a que refute cualquiera de mis artículos.

Pero no lo hará, porque estas personas NO RAZONAN, como si estuvieran exoneradas de dar argumentos: lo único que saben es AFIRMAR Y OFENDER diciendo: "homófobo", "católico retrógrado", "ustedes se niegan a tener un país avanzado", "nuestro Estado es laico", etc., etc.
Como si por "avanzado" debiera entenderse adoptar normas inmorales, enseñando que lo patológico es normal; y que "estado laico" significara "furibundo enemigo del catolicismo, y partidario de la homosexualización", cuando en realidad significa: "que no fomenta ningún credo religioso en especial".

Les invito a leer ahora lo que puse en mi facebook al respecto de esta mujer.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.



ESTA MUJER ES EL MODELO PERFECTO DE LO QUE SE ENTIENDE POR "FEMINISMO DE GÉNERO": "Se trata de la envidia de ser hombre, surgida de la vergüenza de ser mujer". (Jesús Trillo-Figueroa: "La ideología de Género"). Si esta mujer supiera que lo del "Género" es un invento de John W.Money, y hubiera leído lo que pasó en 1971 con la patota del lobby Gay en la APA, dejaría de hablar en defensa de la violencia y de la inmoralidad. De una "doctora" se esperan argumentos. Ella se limitó a decir: "nooo", "son paranoicos",etc. Le digo a esta doctora: "Miles de padres tampoco dan comida a sus hijos porque no la tienen: ¿Por qué el Estado no se la da?" No: el Estado prefiere darles "derechos sexuales", porque eso no cuesta dinero, y ellos, los gobernantes, lo reciben de la Fundación Triángulo, entre otras.
¡Comida, no genitalismo, es lo que más necesitan nuestros compatriotas!
¡Somos más listos que usted, doctora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario