lunes, 17 de octubre de 2011

NUESTRO EX-OBISPO GENITALIZANDO EL PAÍS


Queridos amigos y lectores:

El Obispo Fernando Lugo - digo "obispo" porque seguirá siendo obispo por el resto de su vida, según la Fe que él profesa o profesó- SE HALLA EMPEÑADO EN DERRAMAR INFORMACIÓN GENITAL PERVERSA, a lo largo y a lo ancho de toda la República, COPIANDO al fracasado colega socialista Rodríguez Zapatero. Tal vez esté confiando en la ayuda esperada del citado mandatario, y en el e$tímulo prometido por el homosexual español Pedro Zerolo, amigo de nuestro Obispo-Presidente, que no se comporta como lo uno ni lo otro.

¡ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NO LE IMPORTA LA EDUCACIÓN, SINO LA PROSTITUCIÓN MORAL DEL EDUCANDO PARAGUAYO, orientado por el "marco rector"del ideario socialista de Friedrich Engels, promotor de LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA, cuna de los valores que obstaculizan el desarrollo de esta trasnochada y putrefacta ideología. ¡Por eso persiguen a la familia, considerando como tal a "cualquier unión de personas que vivan felices bajo un mismo techo" (sic).

Una prueba contundente de su ansiedad por hacer entrar en vigencia esta repugnante ideología, es que, a dos semanas de la suspensión del Marco Rector Sexual del MEC, por Decreto 35635 del saliente ministro Riart, es ahora la misma Presidencia de la República la que genera otro "espacio de debate" del mismo documento, copiado de otros países en los cuales ha causado ya daños irreparables.

Nuestro gran amigo Wolfgang, miembro de "Familias en Plenitud", me ha hecho llegar un material que demuestra cómo este Gobierno "Socialista-Sexualista" SE EMPECINA EN METER LA IDEOLOGÍA DEL MARCO RECTOR PERVERSO, POR CUALQUIER MINISTERIO QUE PUEDA PRESTARSE, AUNQUE SEA MUY REMOTAMENTE, A ESE PLAN PESTÍFERO, "Pro.abortista", "Pro-Cinco sexos", etc., etc. RADICALMENTE AJENO A NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Esta vez lo hace por medio de ¡el Ministerio de Justicia y Trabajo!, a través de la "Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo": ¡imagínense!, como si eso les diera luz verde para violar la Constitución Nacional, que no admite NINGUNA DE LAS ABERRACIONES SEXUALES PROMOVIDAS POR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, fallecida y tramposa, que es EL SOSTÉN DE TODO ESE MARCO RECTOR, QUE EL GOBIERNO DEL EX-OBISPO LUGO PROMUEVE FERVOROSAMENTE, ¡CONTRA TODO PRINCIPIO "EPISCOPAL" !
¡VERGÚENZA, CÚBRETE EL ROSTRO!

Si el sostén ya no funciona: ¿Cómo podrá sostener lo que pretende sostener?

¡ESTA ES UNA ABERRACIÓN GUBERNAMENTAL!
SE APRESURAN AL MÁXIMO, VIENDO QUE SE LES ACABA EL TIEMPO PARA GANAR LO$ PREMIO$ PROMETIDOS POR "EL MÉRITO" DE IMPONER ESTA INMUNDICIA en nuestro país.

¡ESTEMOS ALERTAS PARA EL 2013!

NO DEJEMOS CAER DE NUEVO NUESTRA PATRIA EN MANOS DE SUS VIOLADORES.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
________________________________________________________________
esta es la respuesta que le envié al amigo.

Muy apreciado Wolfgang:

Agradezco vivamente el documento que me enviaste, y la invitación para participar del evento en él promocionado.
Debo, sin embargo, puntualizar cuanto sigue:

Antes que PERDER NUESTRO TIEMPO INTENTANDO MOSTRARLES LA VERDAD A ESTA GENTE, es preferible invertir nuestro esfuerzo en PODEROSAS CAMPAÑAS POLÍTICAS FUERTEMENTE PATRIÓTICAS QUE RESPETEN LA LIBERTAD DE CULTO Y EL DERECHO DE LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS SIN IMPOSICIONES IDEOLÓGICAS DEL ESTADO.
Te propongo esto por dos motivos:

Primero: Porque esta gente NO RAZONA. Tienen sus dogmas y su prometida recompensa monetaria, y no les interesa un comino LA EDUCACIÓN, sino la IMPOSICIÓN DE SU MALDITA IDEOLOGÍA, cueste lo que cueste, INCLUYENDO AGRAVIOS Y OFENSAS a quienes discrepamos con ellos y DEFENDEMOS NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Con tal actitud están demostrando ser personas maleducadas:
¡Y después lo tratan a uno de intolerante!
No nos dan chance para el debate, y mienten por sistema.
EL COMUNISTA ES MENTIROSO POR IDEOLOGÍA.

Segundo: Porque los "moderadores" de estos eventos organizados por ellos, CORTAN LA REFLEXIÓN DEL QUE HABLA CONTRA SU MALDITA IDEOLOGÍA, Y DAN LARGO ESPACIO A "LOS EMISARIOS DEL GOBIERNO" que se traen un libreto aprendido, haciéndonos pasar por desinformados, atrasados, o incapaces de entender lo que leemos.

FUE UNA VERGÜENZA LO QUE SUCEDIÓ EN EL PROGRAMA DE MINA QUE ACABA DE EMITIRSE el Domingo 16 de octubre-2011, de 9 a 10 de la noche.
¡TANTO LES CORTARON, Y HASTA LES TRATARON DE MENTIROSOS A LOS DOS PANELISTAS "PRO VIDA", que uno de ellos, el Dr. Farina, que había sido INVITADO, PERO OFENDIDO EN PLENO PANEL POR LAS CARENTES PANELISTAS "FEMINISTAS", SE RETIRÓ INDIGNADO, BRUSCAMENTE, DEL PROGRAMA.
Esto le descompensó completamente a la "conductora" Mina: Ella hablaba más que sus invitados y discutía con ellos en vez de conducir, moderar y poner orden en el programa, como corresponde a todo moderador: ¡Ella opinaba como una panelista más!, generando la consiguiente tensión, por no respetar las normas técnicas de la realización de un panel, cosa que el señor Farina se lo hizo notar, ante lo cual la "moderadora" se enfureció, sin que nadie pudiera moderarla a ella.
¡BOCHORNOSO! ¡Si ese trato dan a sus invitados, cuál no será el que darán a quien vino sin serlo!

"No se deben tirar perlas a los puercos", dice la advertencia de Jesús.

En cambio, a través de una buena campaña política, LES PODEMOS TUMBAR A ESTA HORDA DE REPULSIVOS TOTALITARISTAS, "SOCIALISTAS-SEXUALISTAS", y establecer un gobierno PARAGUAYO, no copiado de otros que pagan por prostituir a la Patria, violando los principios evangélicos, y lo preceptuado en nuestra Constitución Nacional.

Un abrazo:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
(Con copia a todos mis contactos).
__________________________________________________________
Esto es lo que me envió el amigo Wolfgang:

El 16 de octubre de 2011 17:22, Wolfgang Streich <wsparaguay@gmail.com> escribió:

Dr. Francisco:

Me llegó este mail, realmente alarmante. Me gustaría si Usted puede ver de estar en esta "consulta ciudadana"... Aparentemente es una consulta digitada, a las personas que van a opinar a favor del aborto y de la aberrante educación sexual, pero ahora a través del Ministerio de Justicia y Trabajo, con su vice ministerio de derechos humanos.

Wolfgang
Sent: Saturday, October 15, 2011 9:49 AM
Subject: FW: Plan nacional de Acción en Derechos humanos





ATENCIÓN: ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE PARAGUAY!!
NACIONES UNIDAS NUEVAMENTE QUERIENDO IMPONER SU IDEOLOGÍA, AHORA DISFRAZADA DE DERECHOS HUMANOS!!
TENEMOS OCASIÓN DE RECHAZAR SUS PROPUESTAS EN EL "PRIMER TALLER DE CONSULTA CIUDADANA" éste miércoles 19 de Octubre de 8:00 a 12:00 hs en la Universidad Metropolitana (República Dominicana Nº 387 casi Avda España)

El Poder Ejecutivo creó una “Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo”, que está trabajando con Naciones Unidas-Derechos Humanos-Paraguay, para crear un “Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos”.
Para el mismo, se diseñaron cuatro “Ejes estratégicos”, en los que están trabajando respresentantes de los Ministerios, representantes de la defensoría del pueblo, representantes de ONG, entre otros.
Para elaborar la parte que le corresponde a cada persona, de éstos “ejes estratégicos”, el Coordinador, Sr. Luis Claudio Celma (que reside en la ciudad de Córdoba, Argentina y es co-autor del “Manual de promoción entre pares: puntos de encuentro: intercambios, placer y crecimiento” que recoge las experiencias y necesidades de los gays, los bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres con el fin de ayudar a que los mismos puedan formarse como promotores y puedan aplicar sus conocimientos entre sus pares en Paraguay que se puede ver en www.cird.org.py/sida/documentos/Manual%20HSH.pdf) les envía a cada uno los “Insumos para temas del Estudio de referencia” (Bibliografía en base a la cual tienen que trabajar y redactar el plan nacional de acción en derechos humanos, cada uno en su campo).
Los ejes estratégicos son 4, y cada uno tiene dos o más temas
1) Transformación de las desigualdades estructurales para el goce de derechos humanos. Tiene 2 temas: el segundo es "Igualdad y no discriminación y erradicación de prejuicios", a cargo de Mirta Moragas. Los items de Homosexualidad y Aborto se incluyen en este tema.
2) Educación y cultura en derechos humanos.
3) Estado Social de Derecho, Seguridad ciudadana y acceso a la justicia.
4) Seguridad Humana. Tiene 9 temas: entre ellos Salud y Educación.
Para el Eje estratégico: Seguridad humana (4), Tema: Salud (1) la responsable es Mirta Moragas (miembro de la Red contra toda forma de Discriminación y de la organización de feministas jóvenes “Las ramonas” http://lasramonas.wordpress.com/ una de las asociaciones organizadoras de las “Marchas por los derechos de gays, lesbianas, trans, bisexuales e intersex”). Los Insumos básicos para "Salud" incluyen las siguientes recomendaciones de Naciones Unidas:
- El Comité reiteró la recomendación formulada en anteriores observaciones finales y exhortó al Estado parte a que actuara sin dilación y adoptara medidas eficaces pararesolver el problema de la elevada tasa de mortalidad materna y para impedir que las mujeres tuvieran que recurrir a abortos peligrosos y para protegerlas de sus efectos negativos sobre su salud, de acuerdo con la recomendación general 24 del Comité sobre el acceso a la atención de salud y la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. El Comité instó al Gobierno a que fortaleciera la ejecución de programas y políticas encaminados a brindar un acceso efectivo a las mujeres a la información sobre la atención y los servicios de salud, en particular en materia de salud reproductiva y métodos anticonceptivos asequibles, con la mira de prevenir abortos clandestinos. Además, recomendó que se celebrara una consulta nacional con grupos de la sociedad civil, incluidos los grupos femeninos, para examinar la cuestión del aborto, que era ilegal de acuerdo con el derecho vigente y que constituía una de las causas de las elevadas tasas de mortalidad de las mujeres (Cedaw, 2005: 33).
- El Comité toma nota de las medidas adoptadas por el Estado Parte con relación a la planificación familiar. Sin embargo, sigue preocupado por los altos índices de mortalidad infantil y materna, especialmente en zonas rurales. El Comité reitera su preocupación por la legislación indebidamente restrictiva del aborto que induce a las mujeres a recurrir a formas inseguras e ilegales de aborto con riesgos latentes para sus vidas y salud. (Artículos 6 y 24 del Pacto).
El Estado Parte debe adoptar medidas efectivas para reducir la mortalidad infantil y materna mediante, entre otras, la revisión de su legislación relativa al aborto para que concuerde con el Pacto, y el acceso de la población a los medios anticonceptivos, especialmente en zonas rurales (CDH, 2006: 10).
- El Comité alienta encarecidamente al Estado parte a que tome las medidas legislativas necesarias para solucionar el problema de la mortalidad de las mujeres a causa de abortos clandestinos y le recomienda que en los programas escolares los temas de educación sexual y de métodos de planificación familiar sean abordados abiertamente, de tal manera que contribuyan a prevenir los embarazos precoces y la transmisión de enfermedades sexuales. Le recomienda también que adopte una ley sobre salud sexual y reproductiva compatible con las disposiciones del Pacto. El Estado parte debe también continuar con sus esfuerzos para disminuir la mortalidad materna e infantil (CDESC, 2007: 32).
- Analizar el alcance de los abortos ilegales y poco seguros e introducir medidas de protección del derecho universal de la mujer a la vida y la salud (Noruega) (EPU, 2011: 86.4).
- Con respecto a adolescentes, hay varias recomendaciones… entre ellas:
b) Forje alianzas con las organizaciones pertinentes para llevar a cabo campañas de sensibilización sobre, por ejemplo, los riesgos para la salud que existen tanto para el bebé como para la madre en los embarazos en la adolescencia y la importancia de la vacunación;
d) Promueva y asegure el acceso a los servicios de salud reproductiva por todos los adolescentes, incluida la educación sobre la salud sexual y reproductiva en las escuelas, las comunidades y los centros de salud;
Un ítem especialmente llamativo:
- El Relator Especial recomienda al Gobierno del Paraguay: [...] g) Incluir en la política educativa un plan transversal de género, que fomente la inclusión de educación sexual y reproductiva en el currículum (Relator sobre Derecho a la Educación, 2010: 82.g).
Los miembros de la Red redactaron (en base a las recomendaciones incluidas en los Insumos): Desafíos, Metas, Prioridades y Planes de Acción. La recopilación de todos los grupos se va a publicar como "Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos" de Paraguay.
Antes de publicar el mismo, se realizará este "Taller de Consulta Ciudadana" (al que invitaron solo a las personas que concuerdan con sus ideas, pero está abierto a todo público). Adjunto la invitación. Lo importante es que en cada mesa de consulta (las más importantes son las que tratarán los temas de Educación y Salud) puede entrar solo 1 persona de cada organización, así que hay que identificarse como miembros de diferentes facultades, asociaciones profesionales, etc. y NO como miembros de FEDAVIFA (que nuclea a varios grupos)


ANIMO GENTE!! HAY QUE ESTAR ALLÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario