lunes, 24 de octubre de 2011

LUGO NO DEJA MORIR AL MARCO RECTOR SEXUAL




Queridos amigos:

Les acerco lo que acabo de responderle al amigo Wolfgang, que tuvo la gentileza de enviarme una buena noticia referente a es Marco Rector Sexual que no acaba de morir.
Le contesté lo siguiente:


Muy apreciado Wolfgang:
(CON COPIA A TODOS NUESTROS CONTACTOS)

Más que nunca debemos estar unidos a nuestra Roca, que es Cristo, nuestro Salvador, por el cual han muerto tantos hermanos , y a nuestra Bandera, evocadora del heroísmo que llevó también a muchos compatriotas nuestros a dar la vida por la Patria, simbolizada en la Tricolor.

Los de este gobierno marxista están desesperados: QUIEREN MODIFICAR NADA MENOS QUE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, ¡POR UN DECRETO! "SUGERIDO" POR ORGANIZACIONES PRO-ABORTISTAS: LA ONU, Y AMNESTY INTERNATIONAL, ENTRE TANTAS, A TRAVÉS DE SUS INDECENTES "ALTOS COMISIONADOS", O "RELATORES ESPECIALES", o "EXPERTOS EN NADA" (¡verdaderos promotores de la muerte y de la violación de nuestra soberanía!).

QUIEREN AHORA PROMULGAR SU PESTÍFERO DECRETO VIOLATORIO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, SIN PASAR POR EL CONGRESO, EL 10 DE DICIEMBRE, CON LA EXCUSA BARATA DE QUE EN ESA FECHA SE CELEBRA UN AÑO MÁS DE LA PROMULGACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO. ¡Qué emocionante!

EL AÑO PASADO QUISIERON HACER LO MISMO CON EL FAMOSO "MARCO RECTOR SEXUAL DEL MEC", QUE ESTABAN RESUELTOS A PROMULGARLO TAMBIÉN ¡EL 10 DE DICIEMBRE DE 2010!, Y NO PUDIERON, PORQUE NOS OPUSIMOS FEROZMENTE.

AHORA ESTÁN RESUELTOS A RESUCITAR ESE PODRIDO DOCUMENTO, INVOCANDO FALSOS DERECHOS HUMANOS, AHORA YA DE LA MANO DE LOS "RESPETABLE$" y "CONVINCENTE$" AU$PICIO$ DE LA DECADENTE E INMORAL ONU Y SU INDECENTE "ALTO COMISIONADO" moralmente muy bajo.
Con tal maniobra pretenden engañarnos, aparentando una muy seria fachada legal Internacional, sin atender a que todos sabemos que lo verdaderamente $ERIO, y con MUCHO$ E$TÍMULO$ DEMOCRÁTICO$, proviene de esas hoy tramposas y miserables Organizaciones pro-gay, anti-familia, y pro-cultura de la muerte.

Hoy quiero decirle a Lugo, antes Obispo, hoy presidente marxista pro-gay y pro-homosexualización de nuestra niñez indefensa, algo que me sale del alma de paraguayo : ¡DEJATE DE JODER!

Vos nunca respetaste los Derechos Humanos, LOS VERDADEROS, proclamados el 10 de diciembre de 1948, y ahora los querés defender, de gua`ú, de la mano de Fidel Castro, en medio de la pocilga totalitaria del partido marxista que manejás, donde a lo largo de la historia tus "camaradas" los pisoteron a más no poder, causando 100 millones de muertos.

EL PROFESOR LUIS ALFONSO RESK, BALUARTE DE LA DEFENSA DE ESTOS DERECHOS, Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS (CONADEH), y LA COMISIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL MEC (CONEC), DECIDIERON RETIRARSE DE TU ASAMBLEA, al darse cuenta de que tu verdadero propósito era, en realidad, proclamar ese tu inmundo Marco Rector Sexual, parido de las putrefactas entrañas de tu partido marxista, hace años ya muerto, para imponerlo, no ya desde el MEC, ni desde el Parlamento, como corresponde, sino desde otro Ministerio, y bajo otro nombre, pero que esconde ESA TU VERDADERA TRAMPA MORTAL: el libertinaje sexual y la destrucción de la Familia Paraguaya.

Mirá lo que te hicieron los de la CONADEH y la CONEC:
te advirtieron que se retirarían de ese tu trucho "DEBATE NACIONAL" orquestado por tu equipo y la ONU, al darse cuenta de que tu intención era instalar lo más rápido posible el Marco Rector, antes de que te echemos a patadas, en las urnas, del gobierno.

Lo asumiste disfrazado de Obispo católico, para sumar votos, siendo que estabas ya con el marxismo, y te gozabas con hembras, poder y dinero, como cualquier vulgar callejero irresponsable, pero que no se disfraza de Obispo.

¡Y TE ESTÁS APURANDO OTRA VEZ, recorriendo, DE GUA`Ú, todo el país, para simular que consultaste (¡en semanas! y a las apuradas), lo que debiste haber presentado como plan de gobierno: Una seria y madura consulta popular sobre Educación sexual.

¡Y TE ESTÁS APURANDO, PARA NO DEJAR ESCAPAR LO$ JUGO$O$ PREMIO$ prometidos por la ONU, o Zerolo, o Zapatero, a los de "tu" gobierno: sí, "tuyo", porque solo gobiernas para ti, y para tus cipayos.

Y te apuras para IMPONER ESA BASURA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE GUA`Ú, pisoteando los verdaderos, antes de irte a tu casa, avergonzado de tu pésima gestión gubernativa.

Si te importaran de verdad los Derechos Humanos, comenzarías por cumplir tus malditas "promesas" electorales, idénticas a tus "promesas" sacerdotales:
¡puras mentiras a la Patria, hoy; y a tu Dios, ayer!

Prometiste "llorando" (de gua`ú) que tomarías, como problema tuyo personal, a los niños de la calle... ¡y nada!

Prometiste "llorando" (de gua`ú) que darías bienestar a los indígenas... ¡y nada!

Prometiste salud, seguridad, fuentes de trabajo, honestidad, medicamentos, comida para este "tan sufrido pueblo"... ¡y nada!

Prometiste, con potente voz, que acabarías con la corrupción, etc. etc. pero...

¡NADA DE ESO CUMPLISTE!

¡PERO AQUELLAS PROMESAS TUYAS SON LOS REALES DERECHOS HUMANOS QUE RECLAMAMOS COMO PUEBLO!

Y VOS, CON CARA DE SERIO, VENÍS AHORA PARA DARNOS...

¡DERECHOS SEXUALES!

fomentando así, a costa del Pueblo, tu funesta ideología marxista, esperando tu premio "merecido".

¡EL PUEBLO PARAGUAYO QUIERE COMIDA! ¿entendés?, SÍ:
QUIERE COMIDA, NO SEXO.

No necesitan de ti para tomarse las libertades sexuales que te han caracterizado, como obispo mujeriego, en todo el mundo.

¿Con qué autoridad moral te vas a ocupar de darnos la Educación sexual, que nunca tuviste, lo cual te llevó al bochorno público mundial, y al escándalo de los ADN?

Ahora se te presenta otro problema, después de que fracasaste en lo de tu reelección, y en lo de ser senador "activo", y en tu propaganda del referéndum (donde solo se vio lo de Buenos Aires), y en lo de "tu" director de Itaipú que otorgó seguro médico ¡a las parejas de homosexuales de la Empresa!, y se te fue de las manos...
¡Vas de tropiezo en tropiezo!

¡Y cual es tu problema ahora? Es el siguiente:

El Profesor LUIS ALFONSO RESK, presidente de la CONADEH, Comisión Nacional de los Derechos Humanos (¡los verdaderos, no los de gua`ú!), y los de la Comisión Nacional de Educación (CONEC), TE ADVIRTIERON QUE ABANDONARÍAN ESTA COMEDIA QUE MONTASTE EN LA "RED GUBERNATIVA DE DERECHOS HUMANOS", INVENTADA POR VOS para hacernos caer en ella.
Este emblemático referente de los Derechos Humanos, dice que SE NOTAN "SEGUNDAS INTENCIONES" EN ESE MAL PARIDO PROYECTO, POR LO CUAL TE DIJO QUE NO APAÑARÁ TU MENTIRA CAMUFLADA.

Como prueba, anexo aquí mismo la crónica alusiva a tan valiente postura.

LUGO ESTÁ APURADO.
Quiere proclamar esta LEY ridícula y anticonstitucional, el 10 de Diciembre, supuestamente en homenaje al aniversario de los Derechos Humanos, pero, en realidad, lo quiere hacer antes de caer del gobierno, para poder cobrar su dinero extranjero, debido a que en el 2012 ya será tarde, porque comienzan las campañas presidenciales.

Lean la noticia. Y sigamos en la lucha por un PARAGUAY PARA TODOS, no PARA-GAY solamente.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

El 24 de octubre de 2011 08:17, Wolfgang Streich <wsparaguay@gmail.com> escribió:

http://www.redguarani.com.py/noticias-vermas.php?id=3447

Rechazan nuevo plan de derechos humanos por no ser ético
20-10-2011

El Consejo Nacional de Educación y Cultura (Conec) en conjunto con la Conadeh rechazó la elaboración del plan nacional de derechos humanos por atentar contra la dignidad y los valores eticos de la sociedad. Amenazaron que de no llegar a una solucion se retiraran de la elaboración del plan.

El Prof. Dr. Luis Alberto Resck, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, expresó que la CONADEH rechazó el documento inicial del plan nacional de derechos humanos por considerar que el mismo encierra “segundas intenciones” y que atenta directamente contra la moral y la dignidad de las personas.

Resalto principalmente el punto que habla sobre la creación de un Marco Rector Pedagógico de la Educación ya que, según Resck el mismo atentaría directamente contra los derechos humanos y la dignidad de las personas. El proyecto fue rechazado por que el mismo nombre de “marco” es inconstitucional, ya que el único marco que rige en el Paraguay es el de la constitución nacional.

Expresó que la responsabilidad del ser humano radica en los valores éticos y que en caso de que este marco ya se haya establecido y no existan posibilidades de cambio, la comisión se retirará de la elaboración del plan nacional de derechos humanos.

Fuente: Dpto. Prensa RG.

Adaptación: Daisy Zelaya.

CM Prensa RG.


--

Lic. Wolfgang Streich

Asunción - Paraguay
Celulares:
0971 316 800
0961 995 087
http://wolfgangstreich.blogspot.com/
http://wolfgangstreich.wordpress.com/
wsparaguay@gmail.com
También puede buscarnos en Facebook:
Wolfgang Streich

No hay comentarios:

Publicar un comentario