martes, 18 de octubre de 2011

LO DIJO LA RUBÍN ANTE LA ONU



Muy queridos amigos y lectores:

El amigo Wolfgang me hizo llegar un extracto del discurso que leyó la señora Gloria Rubín, en su calidad de Ministra de la Mujer, ante la ONU.
No creo necesario extenderme en detalles del evento, sino centrarme más bien en las descaminadas palabras de esta señora ante ese Organismo Internacional, antes respetable, ahora promotor del aborto y de la homosexualización de la cultura del Planeta.
Esto le envié, como comentario, a mi amigo, y quiero ahora compartirlo con ustedes.
__________________________________
MUY APRECIADO WOLFGANG:

Gracias por la noticia acerca de Gloria Rubín.

ESTA IMPRESENTABLE ABORTISTA, LLENA, TAL VEZ, DE CONFLICTOS PERSONALES, PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES, QUE SE REFLEJAN EN SU MUY TRISTE ROSTRO, LEJOS DE DEMOSTRAR TAN SIQUIERA UN ÁPICE DE RAZONAMIENTO, SE REFUGIA EN LOS CONOCIDOS CLICHÉS DE LAS FEMINISTAS DE GÉNERO (o sea, las violentas) CUANDO NOS "ATACAN": ellas repiten, como loros, las ya demasiado conocidas palabras: "homófobos", "conservadores", "fundamentalistas", "religiosos anticuados y represores".
Hace poco, la feminista-médica-abortista ( ! ) Dra.( ? ) Montórfano, sin ser psiquiatra, nos atacó a los padres y educadores sensatos, que no compartimos sus inmundicias sexuales, insultándonos al tratarnos de "paranoicos", ignorando, como todas ellas, el alcance preciso de cada término ofensivo que utilizan, en vez de enarbolar, con su inteligencia, argumentos RACIONALES.
Los argumentos de estas ignorantes son los insultos y la violencia, llegando a destruir edificios de los "homófobos-conservadores", sin atender a que dichos monumentos hayan sido declarados patrimonio de la Humanidad: allí demuestran que están mal de la cabeza.

¡Pobre gente!
Pobres: humana, psicológica y espiritualmente, ya que monetariamente no lo son, puesto que reciben dinero de afuera para promover estas degeneraciones sexuales de mujeres que se rebajan al nivel de los machos, envidiados por ellas, tal vez: ¡y después piden RESPETO!
Esa conducta de degeneradas es la que rechazamos, no su condición de lesbianas o de gay.
No nos calza el término, mal inventado, de "homófobo" ("terror a los iguales"), ya que no les tenemos terror, ni ellos son iguales a nosotros.
Más bien deberíamos identificarnos como "perversiófobos" o "criminófobos", ya que tenemos terror de sus crímenes, y de que destruyan a nuestros hijos en la escuela con sus tremendas y asquerosas degeneraciones sexuales.

Pero ese terror NO NOS PARALIZA. Más bien NOS ESTIMULA A HACERLES FRENTE, A ELLAS Y A LOS VARONES QUE HAN CREADO EL FEMINISMO PARA ELLOS, NO PARA ELLAS, Y LAS ALIENTAN AL ACTIVISMO DESTRUCTIVO, convirtiéndolas en la AVANZADILLA DE LOS VARONES MÁS RICOS DEL MUNDO.
PARA ELLOS LUCHAN, SIN SABERLO, LAS FEMINISTAS DESTRUCTIVAS.

A estos varones ricos les importa un bledo el lesbianismo, ni el feminismo, ni el gaycismo.
Estos varones criminales, simplemente, les usan, aprovechándose de su anormalidad mental que las hace violentas y obscenas, para lanzarlos al combate, con los senos al aire incluso, por plata, como carne de cañón, mientras ellos, sonrientes, miran por TV, saboreando un buen Wisky, los enfrentamientos callejeros, los embarazos de adolescentes, los abortos, los asesinatos, y toda clase de destrucción, planificada informáticamente por ellos desde sus ampulosas mansiones, y llevadas a la práctica sangrienta y desvergonzadamente por estos descontrolados sexuales.

Cuando estos homosexuales y lesbianas destructivos y antisociales, se den cuenta de que han sido miserablemente usados, sin haber conseguido ningún avance para ellos en la sociedad, ya será demasiado tarde, y se quedarán peor que antes, por haber sido violados y violadas (como se expresan ellos/as), pero en otra forma, por los poderosos.

Esta Gloria Rubín, que es amiga de la abortista Bibiana Aído (que dijo que "un feto de 13 semanas no es un ser humano"), y que la trajo a esta "MINISTRA DE LA MUERTE", como la llaman en España, para sembrar su ignorancia en Paraguay, siguió repitiendo (la Rubín) la ya gastada e insulsa cantinela, tan conocida: "conservadores", "religiosos fundamentalistas", etc. admitiendo, eso sí, que fracasó el Marco Rector, pero no por culpa de ellas, sino de los padres "paranoicos" y "homófobos" que somos los ciudadanos normales que soñamos con un PAÍS EN SERIO.
Ya estamos hartos de la JODA: Disculpen, no encuentro otro término.

Un abrazo, Wolfgang.
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
(Con copia a todos mis contactos)
____________________________________________________________

El 18 de octubre de 2011 07:57, Wolfgang Streich <wsparaguay@gmail.com> escribió:


El discurso es largo, pero fíjense como baja la caña ante la ONU a los sectores conservadores. Si a alguien le interesa puede leerlo en su totalidad.

http://www.mujer.gov.py/paraguay-ante-el-comite-cedaw-n44

Recalco solamente 3 párrafos del discurso:

Otras propuestas legislativas como el Anteproyecto de Ley contra toda forma de discriminación, que fue elaborada por un importante colectivo social, lleva varios años de estudio en diferentes Comisiones del Senado, e incluso cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Equidad y Género, pero aún no se ha aprobado. Una situación similar ocurre con el Anteproyecto de Ley sobre salud sexual y reproductiva y materno perinatal.

Señora Presidenta, estos temas, junto con las muertes maternas por complicaciones del aborto, son muy difíciles de trabajar en nuestro país. Uno de los motivos principales de esta dificultad tiene que ver con posiciones conservadoras que se reflejan en las posturas de partidos políticos tradicionales y no tradicionales, que ocupan un importante número de bancas en el Parlamento.

Diferente sería la situación, permítanme decirlo, si desde el Poder Ejecutivo, por ejemplo, se promovieran medidas contrarias al cumplimiento de los derechos sexuales o reproductivos que sean resistidas desde la sociedad. En el caso de Paraguay, la situación es inversa. Un ejemplo claro de esto, es la reciente cancelación del Marco Rector Pedagógico para la educación integral sobre la sexualidad. Dicho Marco Rector fue diseñado desde el Ministerio de Educación y Cultura, con la participación de varias instituciones, con el objetivo de incluir en los programas de educación formal, en todos los niveles, la formación en temas que son necesarios para la formación integral de niñas, niños y adolescentes, y para evitar conductas sexuales de riesgo y abusos que todavía persisten en la sociedad paraguaya. Sin embargo, su socialización para posterior aplicación tuvo que ser suspendida el pasado 21 de setiembre, a causa de la presión ejercida desde grupos confesionales fundamentalistas que hacen parte de la comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario