viernes, 30 de septiembre de 2011

LOS TRAIDORES DEL MEC JUEGAN CON LA VIDA Y LA FAMILIA

Muy queridos amigos y lectores:

Vuelvo a hacerles llegar un fragmento de un artículo que YA les había enviado días pasados (23-25 de setiembre-2011), para recordarles que debemos ser cautos con las decisiones que toma el MEC, PORQUE ESTA GENTE DE IZQUIERDA, MIENTE POR IDEOLOGÍA.

Asi como el cristiano dice: "No mentir", el marxista, izquierdista, socialista, o como quieran llamarse estos inmorales, dicen: "Mentir".

La mentira, la lucha de clases (patrón-obrero; varón-mujer), el odio y la violencia, son sus más eficaces armas de lucha política CARENTES DE NOBLEZA Y RESPETO POR EL SEMEJANTE, CUYOS DERECHOS PISOTEAN A GUSTO, ATROPELLANDO ELEVADAS CONVICCIONES PARA IMPONER SUS INMUNDICIAS.

Fieles a su inmoralidad, SOSTUVIERON SIEMPRE, DESDE EL MARCO RECTOR SEXUAL, que, "por el bien del Paraguay", hay que dejar de lado la ideología cristiana "obsoleta y cavernaria", para ocuparnos de la salud "de los y de las ciudadanos y ciudadanas", " de los y de las niños y niñas", " de los y de las jóvenes y jóvenas miembros y miembras" de este país. (¡Qué ridículo como hablan!)

¡Y qué absurdo! Reemplazar nuestra ideología, de origen cristiano (que no la imponemos a nadie), por SU "Ideología de Género", de origen marxista, que ellos sí la quieren imponer DESDE EL MEC. ¡Están ávidos por hacerlo YA!


DEBEMOS PREPARARNOS, ENTONCES, PARA LA LUCHA, PORQUE ESTOS DESTRUCTORES DE LA FAMILIA NO ABANDONAN SU OBJETIVO AUNQUE EXISTA YA UN DECRETO MINISTERIAL QUE EXIGE TERMINAR CON ESTA ESTUPIDEZ.


Lean primero la nota de Última Hora (28 de setiembre-2011) que les estoy enviando, y después el fragmento de mi comentario enviado antes: (23 al 25 de setiembre-2011)
Pueden buscarlo en su bandeja y leerlo íntegro. Lo titulé: "¿DESCARTARON EL MARCO RECTOR EN EL MEC?".


LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR PREPARADOS PARA LA LUCHA, A TRAVÉS DE LA RESISTENCIA PACÍFICA, AL COMIENZO, Y DESPUÉS, "CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE" (Art.138 de la Constitución Nacional).


¡¡TRAIDORES!! ¡¡A NUESTRA PATRIA YA NO LA VAN A SEGUIR VIOLANDO!!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_________________________________________________________

¡Miren lo que dicen ahora!

MEC implementará marco rector de sexualidad, según viceministro

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) implementará el marco rector de educación en sexualidad, aseguró ayer el viceministro de Educación, Héctor Valdez, aclarando que el material no ha sido suspendido. Apuntó que lo que se suspendió es el proceso de difusión del documento que el Consejo Nacional de Cultural debía realizar. Resaltó que no se elaborará una nueva propuesta y que el material vigente se someterá a una consulta con varios sectores de la sociedad. Valdez reconoció que el documento es “polémico” y que varios puntos son cuestionados, “como el uso del término género, que cada sector interpreta como mejor le parece”. Explicó que el marco rector contiene los principios orientadores que servirán de guía a los docentes para tratar el tema de la sexualidad desde un enfoque integral. “Este marco rector sigue el principio del enfoque de derecho previendo la salud, y como Estado debemos garantizar los derechos de la población más allá de cuestiones ideológicas, creencias o cuestiones doctrinarias”, comentó. El lunes, el MEC había anunciado la suspensión de la difusión del documento y la conformación de una comisión para la elaboración de un material orientador.

(Última Hora – 28 de setiembre de 2011).

DIGÁMOSLO EN LA MARCHA: "¡BASTA, TRAIDORES!"

ES PARA TOMARLO EN SERIO: CON ESTO NO SE JUEGA.

En un punto de mi artículo puede leerse lo siguiente, con respecto a esta burla que están haciendo de la ciudadanía:

....................................


"Se autoriza a los ciudadanos a resistir a dichos usurpadores, por todos los medios a su alcance. En la hipótesis de que esa persona o grupo de personas, invocando cualquier principio o representación, detenten el poder público, SUS ACTOS SE DECLARAN NULOS Y SIN NINGÚN VALOR, NO VINCULANTES Y, POR LO MISMO, EL PUEBLO EN EJERCICIO DE SU DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN, QUEDA DISPENSADO DE SU CUMPLIMIENTO" (Art.138).

Tenemos pues el derecho otorgado por nuestra Constitución Nacional, a tomar, como ciudadanos "EN EJERCICIO DE SUS DERECHOS", las siguientes acciones:

1. CONVOCAR A UNA HUELGA NACIONAL DE TODOS LOS DOCENTES DEL PAÍS CUYOS DERECHOS A LA LIBERTAD DE CULTO Y DE PENSAMIENTO LES SON ARREBATADOS POR EL MARCO RECTOR, PARIDO POR LUGO, GLORIA RUBÍN, ESPERANZA MARTÍNEZ Y RIART, FUERTEMENTE "INCENTIVADO$" por la ONU.

2. CONVOCAR A UNA HUELGA NACIONAL DE TODOS LOS ESTUDIANTES, EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES CUYOS DERECHOS LES ESTÁN ARREBATANDO, DICTATORIALMENTE, LUGO Y RIART.

3. REALIZAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ACTOS CULTURALES, REPASANDO LA CONSTITUCION NACIONAL, ESPECIALMENTE EN LOS ARTÍCULOS QUE ESTOS USURPADORES ESTÁN VIOLANDO.

Todos debemos reunirnos EL 1 DE OCTUBRE, a las 9 de la mañana, en la Plaza del Cabildo, MULTITUDINARIAMENTE, como lo hicimos en los festejos del Bicentenario, para exigir el retiro del MARCO RECTOR ("MARCORRUPTOR") SEXUAL DEL MEC, sin aceptar ninguna condición ni promesa, PORQUE ESTOS MISERABLES MIENTEN POR DOCTRINA.

*Si los del MEC han pedido una mesa de "diálogo pacificador" entre todos los educadores para dicha fecha, es más que evidente que NO TIENEN OTRO OBJETIVO QUE DESACTIVAR LA CONVOCATORIA.
NO DEBEMOS ACEPTAR, JUSTO AHORA, ESE DIÁLOGO QUE ANTES TANTO PROMETIERON, Y QUE NUNCA CUMPLIERON.

*Si estos USURPADORES pidieron que se les diera la oportunidad de hablar durante la Gran Convocatoria por la Vida y la Familia, y se cometiera el error de permitirles eso, sería como permitir AL ASESINO DE NUESTRO SER QUERIDO, DIRIGIRSE AL PÚBLICO DURANTE EL SEPELIO DE LA PERSONA QUE ÉL MATÓ.


¡YA NO HABRÁ CONTEMPLACIONES PARA ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA!

¡¡VIVA EL PARAGUAY INDEPENDIENTE DE LOS COLONIZADORES ESPAÑOLES!!
¡¡VIVA EL PARAGUAY INDEPENDIENTE DE LA ONU Y DE SU MARCO RECTOR!!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario