viernes, 22 de julio de 2011

NO ESTAMOS SOLOS: HUNGRÍA DA EL EJEMPLO


Muy queridos amigos:

Esta sí que es una noticia alentadora:
Hungría, en su nueva Constitución, defiende la vida desde la concepción, y el matrimonio normal, es decir, el formado por un varón y una mujer.
Rechaza, además, definitivamente "el comunismo ateo", y menciona al cristianismo en el Preámbulo de su Carta Magna.

Me permito destacar algunos hechos importantes, que merecen tomarse en cuenta, a raíz de la lectura de tan alentador artículo que acabo de recibir.
Voy a puntualizarlos, para mayor concisión y claridad:


1. Esta nueva Constitución ha causado un escándalo dentro de la Unión Europea.

Dicha reacción puede compararse con la de ciertos enfermos que se irritan en contra del que acaba de curarse. Entonces, dichos enfermos y los de la Unión Europea, quieren que todos vivan, piensen y se desenvuelvan como ellos, en una suerte de "tenebrosa solidaridad", para seguir metidos en su mal que es la repugnante "cultura de la muerte".

2. Los abortistas se basan en la falacia de la superpoblación.

La falacia
es una mentira que se pretende hacer pasar por verdad.
Todos los defensores del aborto pretenden convencernos de que ya somos demasiados en el planeta, y de que puede sobrevenir una peligrosa explosión demográfica si no comenzamos a limitar la población enérgicamente.
Eso es una mentira más grande que un océano.
La FAO (Food an Agriculture Organization, organización para la alimentación y la agricultura), que es un Organismo de la ONU, afirmó el año pasado 2010 que en el planeta disponemos hoy de alimentos para mantener holgadamente a 12 mil millones de habitantes, y somos tan solo 7 mil millones. Los abortistas dicen que ¡ya somos demasiado!
Lo que pasa es que unos pocos poderosos retienen esos alimentos, y no los comparten ni facilitan su distribución, y por eso hay 777 millones de seres humanos que se están muriendo de hambre.
El problema, entonces, no es la superpoblación, sino la avaricia y la maldad criminal de los que se guardan la comida en lugar de compartirla.
Por eso los abortistas luchan para matar gente con el aborto y con otros recursos, como los venenos hábilmente utilizados de muchas formas para este mismo fin .

3. Los legisladores húngaros, en su nueva Constitución, rescatan su pasado.

Esa es la decisión perfecta: ninguna nación puede ser grande "copiando modelos extraños a su identidad". El volver a sus raíces cristianas y a sus tradiciones, descartando el "modelo" comunista que le impusieron desde 1957, les permite ahora a estos afortunados húngaros, respirar el aire diáfano y puro de la soberanía y de la libertad.
Me pregunto: ¿Cuándo será que el resto de Europa, y nosotros, los de Latino-América, incluyendo nuestro país, tendremos el valor patriótico de hacer lo mismo que Hungría?


Ese país fue un Pueblo grande, que ha dado al mundo eminentes científicos, artistas e intelectuales (Ver Internet). Ahora volverá a seguir creciendo para gloria y honor de ellos, y para incrementar la riqueza moral de la Humanidad.

No hay que pensar solo en la riqueza monetaria, como lo promociona el Imperio financiero de Occidente.

4. Los activistas homosexuales y lesbianas rechazan esa Constitución.

Ellos piden el aborto libre "como era antes", para seguir practicando toda clase de libertinajes que conducen a la muerte: los viciosos empedernidos, como lo son ciertos homosexuales denominados fanáticos, radicales, o activistas, no le dan importancia a las feroces consecuencias del libertinaje sexual, del aborto, de la destrucción de los valores tradicionales, y de otras degradaciones, con tal de seguir practicando sus vicios.
Los adictos a la droga, al alcohol, al sexo, y a otras adicciones, hacen lo mismo: saben que van a la muerte, pero no les importa.

La gente madura y culta, en cambio, aplaude al Pueblo húngaro por este gesto.

¿Se entiende "cómo viene la mano" en este tema?

Los paraguayos debemos tener muy en cuenta todo esto para las elecciones del 2013.

5. Eminentes especialistas en estos temas de población, economía y desarrollo social, sostienen que toda Europa debiera seguir el ejemplo de Hungría, para poder, por fin, salir de la terrible crisis económica, social, poblacional y otras que hoy sacuden dicho continente.

NUESTRO PAÍS TAMBIÉN TIENE MUCHO QUE APRENDER DE HUNGRÍA.




_______________________________________________________

Unión Europea "escandalizada" por Constitución de Hungría: Es pro-vida y pro-familia


BUDAPEST, 19 Jul. 11 / 12:08 am (ACI/EWTN Noticias)

Steven W. Mosher, presidente del Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute-PRI), explicó que Hungría aprobó una nueva Constitución que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo, y protege la vida desde la concepción, un hecho sin precedentes y que escandalizó a la Unión Europea (UE).

Esta aprobación realizada en abril, señala el presidente de esta organización sin fines de lucro dedicada a desmontar la falacia de la sobrepoblación en el mundo, "provocó una violenta reacción de parte de los grupos a favor del aborto y activistas homosexuales en todo el orbe".

La nueva Constitución, recuerda la agencia argentina AICA, fue aprobada en abril de 2011 yprotege el derecho a la vida desde del momento de la concepción. También defiende el matrimonio, prohíbe la eugenesia y se refiere abiertamente, en su preámbulo, al Cristianismo. Rechaza el comunismo ateo y desafía la versión del humanismo secular de Europa Occidental.

El documento también hace cambios en todos los niveles de la estructura política de Hungría, como las reformas financieras destinadas a dirigir los déficits globales del país. De acuerdo con los funcionarios húngaros, esta Constitución está diseñada para ser el paso final de la toma de distancia del estilo de gobierno comunista y declararse ex país del bloque soviético.

"Hemos participado en un momento histórico", declaró el portavoz parlamentario Laszlo Kover a Associated Press. "La nueva constitución se basa en nuestro pasado y en nuestras tradiciones, pero busca y contiene respuestas a problemas actuales mientras mira al futuro".

Feroz ataque de abortistas

Diversos grupos a favor del aborto y del homosexualismo promovieron en los medios de comunicación una campaña contra esta Constitución por defender la vida y el matrimonio natural formado por un hombre y una mujer.

La Alianza LGBT (lesbianas-gays-bisexuales-travestis) húngara, por ejemplo, exhortó al presidente "no aprobar la nueva Constitución y dar una nueva oportunidad al Parlamento para adoptar una constitución verdaderamente modernaen lugar de un panfleto político motivado por prejuicios homofóbicos".

"Human Rights Watch", que en los últimos años se convirtió en un enérgico defensor del aborto, también criticó la nueva Constitución porque, dicen, estar preocupados por las cláusulas a favor de la vida.

El PRI tiene la esperanza de que la nueva Constitución proporcione las bases legales para restringir, si no prohibir por completo, los abortos que suprimieron generaciones enteras en la anciana y moribunda Hungría.

"¿Es que no hay un solo demógrafo en Hungría que les diga que están desapareciendo por lasbajas tasas de natalidad?", cuestionó Mosher.

Carlos Beltramo, corresponsal del PRI en Europa, afirmó que si bien la nueva Constitución no puede ser perfecta, es "lo mejor en el continente europeo por ahora".

Esperamos, añadió Beltramo, "que continúen construyendo su Nación soberanamente bajo estos principios y creando una sociedad donde todos los húngaros sean bienvenidos al mundo y crezcan en familias naturales".

Igual que el PRI, otras organizaciones internacionales declararon su apoyo a la soberana voluntad del pueblo húngaro y a la nueva constitución de Hungría.

Los principios que rigen la nueva Constitución, concluye el presidente del PRI, "son precisamente lo que Europa necesita para impedir la crisis demográfica, económica y cultural que está enfrentando actualmente, por lo que es admirable la voluntad de los húngaros de construir una cultura de vida en medio de la actitud dominante europea de oscuridad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario