martes, 19 de julio de 2011

SE ENSEÑARÁN LAS DEPRAVACIONES EN LA ESCUELA

Queridos amigos y lectores:

MIREN, POR FAVOR, HACIA DÓNDE APUNTA EL MARCO RECTOR SEXUAL DEL MEC:

Implantar en todas las escuelas del Paraguay las más variadas perversiones sexuales, y prohibir las enseñanzas de la Biblia: ¡VAYA DEMOCRACIA!

Señores de la ONU:

Si es eso lo que se proponen ustedes realizar en el mundo, manejados por las potencias financieras y ciertos sectores de la masonería, debieran declarar, directamente, la guerra contra la civilización, y destruir, por la fuerza y el atropello salvaje, todos nuestros derechos humanos y nuestros ideales religiosos ¡pero no disfrazarse de defensores de los derechos humanos, haciéndose pasar por "gente buena" y de mentalidad "avanzada"!, siendo que son unos hipócritas escondiéndose detrás de esas máscaras nobles, para simular una democracia que hace tiempo dejaron de practicar.

¡Vengan de frente! ¡No sean cobardes y tramposos! pretendiendo hacernos creer que están luchando por el respeto al pluralismo y la no discriminación, siendo que no aceptan ni lo uno ni lo otro, y nos están discriminando a los que no aceptamos sus depravaciones sexuales, sin tolerar USTEDES nuestros ideales, masacrando y prohibiendo, por ley, nuestra libertad. ¡Solo ustedes pueden ser libres ahora!

¡Dígannos que nos quieren hacer esclavos de su sucio poder fundado en el dinero! ¡No se presenten como "redentores", porque no lo son!
Ustedes son los más repugnantes criminales, porque comienzan sus destrozos en el segmento más puro e indefenso de la sociedad:¡NUESTROS NIÑOS: EN EL VIENTRE MATERNO Y EN LA ESCUELA!

Vean, queridos amigos, cómo está la "educación" en México, país de cuyo Marco Rector Sexual se ha copiado gran parte del nuestro: TODOS HAN SIDO DISEÑADOS EN LA ONU PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE ACABAR CON ESTA CIVILIZACIÓN E IMPONER LA DEL BESTIALISMO.

LES RUEGO QUE MIREN ATENTAMENTE EL VIDEO QUE LES ESTOY ENVIANDO:
Parece una película de ciencia-ficción, pero es una criminal verdad.
___________________________________________
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario