domingo, 31 de julio de 2011

PERVERTIR A NIÑOS ES DELITO





Queridos amigos y lectores:

A estos extremos, y aún más lejos, pueden llegar los promotores de la cultura homosexual: PROMOCIONAR ENTRE NIÑOS DICHA TENDENCIA ANORMAL.

Los niños, sumamente influenciables debido a la fragilidad del desarrollo emocional propio de esa edad, ya comienzan a ser influidos por estos criminales, depredadores de inocencias.
Con el pretexto de que "hay que enseñar la no discriminación", les enseñan sexo gay, en lugar de enseñarles a no discriminar en otros segmentos sociales, verdaderamente importantes, como son la raza, la pobreza, la religión, por citar algunos.

No se debe discriminar A NADIE: a los negros, por ejemplo, o a los pobres, o a los que profesan creencias religiosas diferentes a las nuestras. Enseñar eso es verdaderamente educativo.
Pero los citados promotores limitan lo de la no discriminación "a los gays" solamente, lo cual es una trampa mortal, porque, bajo el paraguas de enseñar a respetar a los que son "diversos", promocionan como "diversidad" solamente la homosexualidad, y ninguna otra diversidad.


LA FOTO QUE ESTÁN VIENDO figura en la tapa de libros de texto que se han repartido entre niños del cuarto grado en el Brasil, como parte de un "kit contra la homofobia" supuestamente.
Encima de la foto se lee: "Ninguno nace homofóbico", burlándose así de la verdad científica que los profesionales de la Psicología repetimos siempre cuando sostenemos que: "Ninguno nace homosexual, porque la homosexualidad se aprende".

Por eso, para completar su ironía añaden, debajo de la primera frase, esta otra tonta afirmación: " la homofobia se aprende, la sexualidad no".

LA PRESIDENTE DEL BRASIL DILMA ROUSSEFF, sin entrar en estériles discusiones con esta gente que parece no saber razonar, CORTÓ POR LO SANO Y ORDENÓ RETIRAR ESE LIBRO, y todos los otros materiales perversos contenidos en el "kit" que el Ministerio de Educación del Brasil estaba imprimiendo y repartiendo en las instituciones educativas, como está ocurriendo en el Paraguay.

Con la inteligencia, la prudencia y la autoridad que supone su tan alta investidura, les "recordó" a los promotores de tan descabellada idea, QUE, DE ESA FORMA, NO SE EDUCA, SINO QUE SE ESTÁ PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD, Y QUE ESO ESTÁ CONTRA LAS LEYES.

¡BIEN POR LA SEÑORA DILMA!



kit-gay-do-mec-200x150.jpg


¿Les parece educativa esta foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario