lunes, 4 de julio de 2011

DENUNCIAR REQUIERE VALENTÍA Y PATRIOTISMO

Una persona que recibe habitualmente mis correos, me envió un pps. que documenta las torturas sufridas por un hombre que luchaba por defender los derechos humanos. Y me señalaba:
"¿Vio usted cómo terminan los defensores de los derechos humanos?"
Yo les reenvío ese pps., y la contestación que le di a esa persona, muy preocupada ella por mi actitud ante las pretensiones de este gobierno que está intentando, por todos los medios, implantar su ideología neomarxista a partir de las escuelas, donde se propone pervertir sexualmente a la niñez paraguaya. Le respondí cuanto sigue:
_________________________________________________________________

Muchos gobiernos socialistas, como el de Lugo, terminan usando la tortura como herramienta de "persuación", para los que no pensamos como ellos.

PARA IMPONERSE POLÍTICAMENTE, NOS QUIEREN ARREBATAR NUESTROS PRINCIPIOS PATRIÓTICOS Y CRISTIANOS, Y OBLIGARNOS A ACEPTAR LA BASURA DE SU IDEOLOGÍA, COMENZANDO POR DEGENERAR A NUESTROS HIJOS EN LA ESCUELA, CON EL PESTILENTE "MARCO RECTOR" de la perversión sexual, apoyados por organizaciones gay. Todos esos "Marcos" son idénticos, copiados casi al pie de la letra de las directivas de la ONU sobre el sexo.

SU ÚNICO FIN: ACABAR CON LA FAMILIA PARA GOBERNAR SIN TRABAS, PORQUE EN LA FAMILIA ES DONDE SE ENSEÑAN LOS VALORES OPUESTOS A ESTOS REGÍMENES MARXISTAS.

¿Vamos a permitirles que hagan eso? ¡Vamos a reelegir a estos traidores que se presentaron como "santos", y ahora están mostrando sus uñas de dictadores violentos?

CON ELLOS NO SE PUEDE RAZONAR: su único argumento es la fuerza y la tortura.

Pero yo estoy dispuesto a asumir todas las consecuencias de mi lucha por impedir que sigan violando a mi Patria, y ultrajando a Jesucristo, mi único Rey.

¡EL PUEBLO DEBE DAR DE BAJA, EN EL 2013, A ESTOS IMPOSTORES.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.

PD. Ayudemos a los oprimidos por pensar como seres normales, reenviando este correo
En el documento que adjunto, verán cómo torturan estos socialistas a los que defienden la Paz y la Justicia.
______________________________________________________________________________________
Oscar_Elias_Biscet1.ppsOscar_Elias_Biscet1.pps
5078 K Ver Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario