jueves, 14 de julio de 2011

¿CULTURA GAY OBLIGATORIA?

Queridos amigos y lectores:

Les estoy enviando 180 fotos de eventos de homosexuales en el Paraguay, y en otros lugares del mundo (sí: ciento ochenta). Podrán reconocer en ellas a ciertas personas de nuestra sociedad, y podrán sacar sus propias conclusiones acerca de las mismas. Estas fotos forman como una "rara" colección de eventos "sociales", pero de homosexuales, que no suelen aparecer en la prensa normal. Me las envió Ester, una amiga del Facebook.

No creo que tengan tiempo de verlas todas. Pero mirando, por lo menos, una docena de ellas, podrán coincidir, tal vez, con mi pensamiento al respecto de esos eventos y de esas personas.
Lo voy a poner bien en claro, enumerando cada uno de mis juicios acerca de este tema tan importante para la preservación de nuestra cultura, y de la rectitud moral de nuestra educación académica:

1. La homosexualidad es un trastorno sexual. Dejó de considerarse anormal cuando un grupo vandálico de gays, en 1971, atropelló la Asamblea científica de la APA (American Psichiatric Association) en los EE.UU., arrebatando el micrófono al psiquiatra que estaba dirigiendo la sesión, y OBLIGÁNDOLES a todos esos científicos, bajo amenazas de destruir todos sus archivos obrantes en el local, A DESCARTAR LA HOMOSEXUALIDAD de la lista de trastornos sexuales. Ante tan tremenda amenaza, los científicos cedieron (Ver Google: presión lobby gay DSM-IV).
Pero la homosexualidad sigue siendo un trastorno. Muchos homosexuales se han vuelto heterosexuales gracias a algún adecuado tratamiento.
Nunca un heterosexual se volvió homosexual bajo ningún tratamiento.
Ninguna enfermedad deja de serlo "bajo amenazas o por decreto".

2. En los rostros de estas personas se traslucen expresiones que parecen demostrar que "no se encuentran mentalmente bien", sino como que están padeciendo algún tipo de desequilibrio emocional o social. Lo mismo dígase de sus protestas de tipo obsceno y socialmente agresivo.

3. NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTAS PERSONAS SEAN LAS QUE "MANEJEN" el rumbo de LA EDUCACIÓN EN PARAGUAY.
¡Lo están haciendo ya! como lo evidencian algunas fotos, y el convenio "MEC-Somosgay" (Ver Internet).
Se proponen promover entre nuestros niños esta su anormalidad, como lo más normal, sin revelar desde cuándo y cómo "dejó de ser anormal": es inmoral enseñar errores. Es fraude. En materia sexual: es criminal.

4. Por la fuerza de la presión política y del dinero otorgado a sus promotores, se está queriendo IMPONER AL MUNDO LA CULTURA HOMOSEXUAL. (Ver Google: "Obama quiere imponer cultura gay A LOS PAÍSES CATÓLICOS").

5. Nadie, minoría o mayoría, tiene el derecho DE IMPONER SU IDEOLOGÍA valiéndose del poder político: eso es dictadura.
Un mandatario católico podría imponer, entonces, por ley, que todos los ciudadanos vayan a misa los domingos, y que los alumnos de todos los colegios aprendan oraciones y cánticos religiosos, aunque en sus hogares no se practique nada de todo eso.
IMPONER IDEOLOGÍA DESDE EL GOBIERNO ES COMUNISMO.

6. Por eso es un disparate aquello de "el respeto a las minorías". El respeto es un derecho de todo ser humano, no solo"de las minorías homosexuales", como lo están promocionando LOS LÍDERES DEL LOBBY GAY: para el marketing se presentan como "minorías oprimidas", pero políticamente constituyen un potente lobby que no respeta los derechos ajenos NI LOS VALORES CULTURALES, con tal de imponerse.

7. CONCLUSIÓN: Atendamos muy bien a quiénes votaremos en el 2013.
Debemos exigir a cada candidato que manifieste si está a favor o en contra de la cultura gay, que es la cultura del libertinaje sexual, del aborto, de la pérdida de la patria potestad, y de la imposición de un Marco Rector Sexual Perverso.


En los EE.UU. los "Demócratas" (Obama), están apoyando esta cultura. Los"Republicanos" (Bush) están en contra.

En Latino-América, los izquierdistas, tienden a favorecer esa cultura gay; los de derecha, están en contra. Pero esto no es una aritmética.

El socialismo del gobierno argentino: Impuso el Matrimonio "igualitario" (homosexual).

En el actual gobierno del Paraguay: se nota igual tendencia, por ejemplo en el convenio "MEC-Somosgay"; en el acuerdo para admitir homosexuales en las Fuerzas policiales; en la pretensión de Carlos Filizzola para imponer su proyecto de "Salud reproductiva" (derecho al aborto) ; en el proyecto del senador Jaegli, para promulgar la ley del matrimonio homosexual en el Paraguay; en la pretensión del MEC de imponer el Marco Rector Sexual, que dispone enseñar obligatoriamente en las aulas, en todas las materias, el "derecho" del adolescente a manifestar amor homosexual, si siente dicha tendencia, el aborto como derecho humano de la mujer, el derecho a llevar una vida sexual libre desde los 16 años, les guste o no eso a sus padres, porque se les sacará ya la patria potestad:


TODO ESTO Y MÁS YA ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA, POR OBRA DEL SOCIALISMO DE ZAPATERO.

¿Volveremos a elegir este Gobierno, cuyo Presidente se presentó con perfil de Obispo católico, y
resultó ser de izquierda, con manifiesto apoyo a la cultura homosexual -opuesta al cristianismo que él predicaba-, y que quiere ahora, a través del MEC imponer desde las mismas aulas?
Lugo ha firmado ese Marco Rector Sexual, con el Ministro Riart.

DEBEMOS EXIGIRLES A LOS FUTUROS CANDIDATOS EN CAMPAÑA PARA EL 2013, QUE EXPRESEN CON ABSOLUTA CLARIDAD SU PROYECTO PRESIDENCIAL ESCLARECIENDO CON ABSOLUTA NITIDEZ SU POSTURA SOBRE LOS TEMAS REFERENTES A: LA HOMOSEXUALIDAD, AL ABORTO, AL MARCO RECTOR OBLIGATORIO, Y A TODOS LOS DEMÁS TEMAS PROVENIENTES DE LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", FOMENTADA POR EL MARXISMO.


Dr. Francisco.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ester
Fecha: 13 de julio de 2011 21:21
Asunto: "Catolicos del Paraguay": http://www.facebook.com/photo.php?fbid=12871085052...
Para: Catolicos del Paraguay <catolicospy@groups.facebook.com>


No hay comentarios:

Publicar un comentario